Piden 3 años de cárcel por analizar consolas chinas(Italia)

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Un youtuber italiano se enfrenta a 3 años de cárcel por analizar consolas retro chinas que incluían ROMs pirateadas.

Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros

https://areajugones.sport.es/videoju...ms-pirateadas/

Esto podría acabar pasando en España?
malanior
PC gamer.
Rip viejuner
Adamsberg
ForoCoches: Miembro
Lo que no entiendo es que entonces dejen operar en Italia a quien las vende.
Tablas
Denuncias a quien analiza maquinas y no a quien las vende y carga las roms pirateadas?
TresNoventa
ForoCoches: Usuario
Os dais cuenta de que el culpable nunca es el que lo hace?

Siempre buscan a un tonto para que se lo coma. Y pasa en todos los aspectos.
Diosisback
Gilipolleces de una legislación obsoleta.
Kuix
Si comprar no es poseer, piratear no es robar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tablas
Denuncias a quien analiza maquinas y no a quien las vende y carga las roms pirateadas?
Cita de TresNoventa

Buena suerte para denunciar el régimen chino

En Occidente deberíamos por lo menos prohibir todas esas chatarras piratillas que se hacen en china, pero ni eso, estamos en manos de inútiles
koljaiczek
Pues Tuberviejuner, Spinecrad y demás a la cárcel. Qué coño. Por esa regla de tres, todos los que tengamos una Anbernic o similar, a la trena también. Yo lo flipo con algunas leyes :-o
Stormblessed
Windrunner

Un saludo a VirtuaNestor que sé que anda por aquí
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Stormblessed

No jodas que es forero? yo me veo algunos de sus vídeos y me parto con muchas de sus expresiones
Stormblessed
Windrunner
Cita de Chandler Bing
No jodas que es forero? yo me veo algunos de sus vídeos y me parto con muchas de sus expresiones
Que se pronuncie @VirtuaNEStor

Si hasta se llegó a enfangar aquí en el floro una vez que le querían tachar de pedófilo o no sé qué historias jajajaja Búscalo, que incluso cometió el error de hacerle caso al Mugresari
RpR
Al final habrá que ir a pillar consolas chinescas a la Cañada Real.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Stormblessed
Que se pronuncie @VirtuaNEStor

Si hasta se llegó a enfangar aquí en el floro una vez que le querían tachar de pedófilo o no sé qué historias jajajaja Búscalo, que incluso cometió el error de hacerle caso al Mugresari
Coño pues me perdí todo eso.

Pues la verdad que gracias a su canal vi el valor que tenían algunas de las joyitas que tengo en mi colección y aprendí lo de meterlos en las cajas esas transparentes tanto los juegos antiguos como las consolas para que no se dañen.
Así que ya solo por eso me cae bien, luego me parto con lo de "al punto limpio", "cartuchadas" y demás
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Stormblessed

Pero a éste no lo habían echado del foro por estafador??
jdestroykh
JL
Cita de TresNoventa

¿Es esto una mención al Caso Alcasser?
VirtuaNEStor
Cita de Gumball3000
Pero a éste no lo habían echado del foro por estafador??
Curioso caso del estafador que no ha estafador nunca a nadie.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de VirtuaNEStor
Coño, eres tú de verdad? Un saludo shur, me entretienen mucho tus vídeos y gracias a ellos he apreciado más la colección que tengo.

Un saludo
Stormblessed
Windrunner
Cita de VirtuaNEStor
¡Venga una rondita de churros Virtuaaa!

De esa sí que no me había enterado yo jajajaja

PS. A mí también me gusta tu canal. Mucho me reí en su momento con "la gomosita".
VirtuaNEStor
Cita de Stormblessed
¡Venga una rondita de churros Virtuaaa!

De esa sí que no me había enterado yo jajajaja

PS. A mí también me gusta tu canal. Mucho me reí en su momento con "la gomosita".
Gracias amigo!!! la gomosita es un hit

Cita de Chandler Bing
Coño, eres tú de verdad? Un saludo shur, me entretienen mucho tus vídeos y gracias a ellos he apreciado más la colección que tengo.

Un saludo

Gracias compañero.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de koljaiczek
Pues Tuberviejuner, Spinecrad y demás a la cárcel. Qué coño. Por esa regla de tres, todos los que tengamos una Anbernic o similar, a la trena también. Yo lo flipo con algunas leyes :-o
Es lo que tiene que los políticos no actualicen las leyes a los nuevos medios y realidades actuales. Si lees la noticia están aplicando una ley bastante antigua italiana que no han revisado.

De todas formas también te digo que el tema de la piratería es bastante más duro en el resto de países "serios" comparados con España.

Nos puede parecer mal o bien pero esas consolas no dejan de llevar cientos/miles de juegos por los que no han pagado licencias para sacarlos en ella.

Es como si te comprases una tablet/smart tv... Y te viniera con una sd y miles de películas cargadas en ella.
Kroji
No sé responder al "cui bono" aquí. ¿Quién ha denunciado y a quién beneficia esto? ¿Ha sido de oficio?

No creo que esto aguante un recurso en la UE, la verdad.
Triceracorp
Tuberviejuner, calienta que sales
Ron_Hogwarts
Le mandaremos Ambernics a TuberViejuner cuando lo pillen...
hector_evil
Cita de Adamsberg
Lo que no entiendo es que entonces dejen operar en Italia a quien las vende.
Esas maquinas vienen de china. Por lo que no operan en italia
Ron_Hogwarts
Cita de Chandler Bing
Es lo que tiene que los políticos no actualicen las leyes a los nuevos medios y realidades actuales. Si lees la noticia están aplicando una ley bastante antigua italiana que no han revisado.

De todas formas también te digo que el tema de la piratería es bastante más duro en el resto de países "serios" comparados con España.

Nos puede parecer mal o bien pero esas consolas no dejan de llevar cientos/miles de juegos por los que no han pagado licencias para sacarlos en ella.

Es como si te comprases una tablet/smart tv... Y te viniera con una sd y miles de películas cargadas en ella.
Bueno... técnicamente las consolas vienen sin juegos, que el chino de aliexpress te incluya una SD con juegos es otra cosa.

La tele no vendrá con pelis pero si tiene capacidad de reproducir los .mkv .avi .mp4. Las consolas igual.
Kaitxo
En españa olvidate, saben que esos videos son visitas, visitas que es igual a dinero, y dinero que es igual a impuestos.

Eso si, en alguno de los videos de tuber o alguno de estos que hacen reviews de consolas chinas en algún video hacen algún comentario bastante explicito diciendo " que vienen con un montón de juegos ".

Si les atacan o hacen algo les atacarían por ahí por que literalmente estarían "promoviendo la piratearía" de manera indirecta, aun que para mi no lo es pero bueno, ya sabemos como son estas leyes, que actúan cuando les da la gana. Mas les vale que lo revisen los videos y se pongan por lo menos, a quitar el audio de esos fragmentos o directamente borrar los videos.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior
rip viejuner
+1
Adamsberg
Cita de hector_evil
Esas maquinas vienen de china. Por lo que no operan en italia
Eso es una tontería, esa web estará operativa en Italia y ñas autoridades italianas estarán al corriente.

Es como si yo comprara droga para aquí en un país en el que fuera legal venderla, no creo que dejaran acceso a esa web en España.
hector_evil
Cita de Adamsberg
Eso es una tontería, esa web estará operativa en Italia y ñas autoridades italianas estarán al corriente.

Es como si yo comprara droga para aquí en un país en el que fuera legal venderla, no creo que dejaran acceso a esa web en España.

Preguntaselo a Aliexpress
← A Videojuegos