He empezado The witcher 2 y no puedo con él

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Lo pillé de oferta en la Store por 4 euros, pero es que ha envejecido fatal. Cámara ortopédica, muy difícil de controlar. En general los rpg de la generación de ps3 han envejecido gráficamente muy mal. El juego tiene un menú muy complejo, esperaba algo más sencillo que el 3
Swallow
Zireael
Joder, no es para tanto. Si me dijeras el 1 aún vale...
MisterMozo
Gerente
Pues yo que voy a empezarme el 1 en septiembre... Que me cojan confesao
Honser
Yamile Malal
Cita de Swallow
el 1 igualmente es jugable y muy divertido, falla el sistema de combate pero eso en ninguno es bueno...
MartiMartial38
Pienso lo mismo, injugable.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de MisterMozo
El combate a día de hoy no te va a gustar.
En cuanto al hilo, el dos no ha envejecido tan mal.
Pero vaya que hablar mal del brujo en nuestro foro es pecado capital, cuidado.
ELPeReA
Muchos han olvidado cómo salió The Witcher 3 en su día...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El problema de los witcher 1 y 2 es que se comparan con una obra maestra como el 3, y claro, salen perdiendo no, lo siguiente (al menos en el apartado técnico)
Bartolo-Me
me acabo de coger el 3 para xbox
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Swallow
Cita de MisterMozo
Cita de Honser
el 1 igualmente es jugable y muy divertido, falla el sistema de combate pero eso en ninguno es bueno...
Cita de NixxxoN
El problema de los witcher 1 y 2 es que se comparan con una obra maestra como el 3, y claro, salen perdiendo no, lo siguiente (al menos en el apartado técnico)
A mí ya me han llamado raro en el foro por decir que me gusta más el the Witcher 1 que el 3, pero es la verdad. Lo jugué (el 1) este año, me lo pasé tras 60 horas aprox y ha sido el juego que más he disfrutado en el año, con una historia, personajes y diálogos muy top, dentro de sus limitaciones técnicas.

El 2 tengo pendiente empezarlo pero con lo que he disfrutado el 1 dudo que no me guste.
Ruso KV
Me encantó y encanta el 3 pero con el 1 y el 2 fui incapaz... a las 3 horas los desinstalé.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Tendrías que ver el primero. Me lo salté a las pocas horas.
Fecho
Pues yo no hace tanto que jugué el 2 y no solo me encantó sino que en lo global me gustó más que el 3.
No estoy para nada de acuerdo en que ha envejecido mal, en cuanto a gráficos está ya obsoleto pero te acostumbras a la media hora y en todo lo demás sigue siendo un juegazo.
YexLord
Trafalgar D. Water Law
Otro por aquí que disfrutó más del 2 que del 3.
Anthyria
Yo lo jugué otra vez hará como un año o así, para enganchar con el 3 de seguido y con partida grabada exportada. Y me encantó.

Claro que hay que saber a lo que vas y tener claro que te vas a encontrar con una cosa antigua.

Pero bueno, si ahora estoy jugando a Vampire The Masquerade Redemption y lo estoy disfrutando como un enano (juegardo de su tiempo!!) pues es que soy más abierto en este sentido.

Volviendo a Witcher 2, lo del acto 2 de este juego es simplemente brutal, tienes dos actos completamente separados según una decisión que tomes, cambiando absolutamente todo, hasta el punto que medio juego es diferente.
StoffelVandios
Me gustó más el 1. Me pasé los 3 seguidos. Una de las mejores épocas de videojuegos que recuerdo.
PozoShadow
Lo jugué hace más de 10 años y me flipó, de hecho me sorprendió gráficamente, y como siempre digo, viniendo de leer los libros, el poder interactuar con los personajes fue espectacular.
El trailer con letho en el barco es de los mejores que recuerdo de un videojuego.

Pero claro, son más de 10 años... Y aunque la gente diga que no han avanzado tanto las generaciones, se nota
Charliechev
El 1 me lo pasé, el combate es infumable y estúpido, pero no sé, llegué a cogerlo con ganas.
El 2 lo empecé un par de veces y nada, no hay manera…
El 3 me niego a empezarlo sin acabar el 2, estoy atrapado.
THE MUMMY
Cita de El Cubi
A mí ya me han llamado raro en el foro por decir que me gusta más el the Witcher 1 que el 3, pero es la verdad. Lo jugué (el 1) este año, me lo pasé tras 60 horas aprox y ha sido el juego que más he disfrutado en el año, con una historia, personajes y diálogos muy top, dentro de sus limitaciones técnicas.

El 2 tengo pendiente empezarlo pero con lo que he disfrutado el 1 dudo que no me guste.

Pero cómo has podido echarle 60 horas al 1???????

Dejándolo correr y yendote de vacaciones?
clipman
Nuestro hijo es verde
Yo jugué al 1 hasta un bicho al final y el 2 sí me lo acabé antes de meterle mano al 3. Después quise darle un repaso al dos y era imposible. Esto de no poder saltar y tener que recorrer todo el nivel pa atrás...

Eso sí, en el 2 Geralt da unos espadazos que ya hubiese querido el Geralt del 3 tenerlos.
Takuma
Juegazo la verdad, aunque no se que tal habrá envejecido, yo lo jugué hace 10 años, antes de ponerme con el 3.
zadoku
"""Psicólogo"""
el 2 me parecio un juegazo, lo disfruté muchísimo, es verdad que la cámara y el movimiento es ortopédico pero después de unas horas te haces a ello, a nivel narrativa es muy muy bueno
adrixus
son ortopedicos y han envejecido mal, pero se pueden jugar
El Cubi
Cita de THE MUMMY
Pero cómo has podido echarle 60 horas al 1???????

Dejándolo correr y yendote de vacaciones?
Si haces todas las misiones secundarias te puede durar eso. Tiene bastante contenido.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo jugue de salida en X360,me encanto,intente darle otra pasada tras jugar Witcher 3 y no pude,de hecho me pasa con casi todas las sagas,Dark Souls,Fallout,Monster Hunter,etc...

Volver de una jugabilidad pulida y un control mas preciso a algo tosco y ortopedico no es para mi.
Morgect
Tempus fugit
Cita de MisterMozo
Es un juegazo y esto de criticar juegos antiguos es cosa de niños ratas o jovencitos

Lo ponen a la altura de que te está torturando la Inquisición. Cojones es un videojuego. Quitando algo de refinamiento es igual

Es más prefiero los juegos de antes que todos tenian su personalidad y estilo único a las mierdas genéricas de ahora que todos se copian entre si hasta el HUD

El Witcher 1 tiene la mejor atmósfera. Así cutre ortopédica de los 2000. Le viene como anillo al dedo. La mejor música....me gusta sus sistema de combate como por turnos sin serlo. El tema de las pociones.... Tú ni caso a los jovencitos llorones

Ektas
Un juegazo. Imprescindible jugarlo antes de jugar el 3.
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces el día que juegues al 1 vas a flipar.
Swallow
Zireael
Cita de Morgect
Es un juegazo y esto de criticar juegos antiguos es cosa de niños ratas o jovencitos

Lo ponen a la altura de que te está torturando la Inquisición. Cojones es un videojuego. Quitando algo de refinamiento es igual

Es más prefiero los juegos de antes que todos tenian su personalidad y estilo único a las mierdas genéricas de ahora que todos se copian entre si hasta el HUD

El Witcher 1 tiene la mejor atmósfera. Así cutre ortopédica de los 2000. Le viene como anillo al dedo. La mejor música....me gusta sus sistema de combate como por turnos sin serlo. El tema de las pociones.... Tú ni caso a los jovencitos llorones

Es un juegazo y esto de criticar juegos actuales es cosa de viejos verdes o nostálgicos qye no aceptan la evolución
Morgect
Tempus fugit
Cita de Swallow
Es un juegazo y esto de criticar juegos actuales es cosa de viejos verdes o nostálgicos qye no aceptan la evolución
si evolucion es sentir que todos los juegos se ven igual, se juegan igual y tienen los mismos elementos...pues que paren que me bajo

y mas ahora usando todos el jodido unreal, habia una epoca que muchos estudios sacaba un motor grafico acorde a su juego y necesidades
← A Videojuegos