Me compré el The Binding of Isaac y estoy abrumado.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, hace unos días me pillé el The Binding of Isaac porque vi que varios aquí lo recomendaban mucho. Pero madre mía, qué locura la cantidad de contenido que tiene: entre jefes, marcas, salas ocultas, personajes, alters, tainted, desbloqueables, runs especiales, objetos infinitos... No sé ni por dónde empezar, la verdad.
¿Me recomendáis alguna guía sencilla o consejos sobre cómo afrontar el juego sin que me explote la cabeza? Si sabéis de algún youtuber que haga contenido decente explicando todo bien clarito os lo agradecería muchísimo.
Degenerate_
Déjate de guías y échale horas
Kupo
Si te has comprado las expansiones, desactívalas y empieza sin ellas o, como mucho, con la primera. Meter todo el contenido de golpe es demasiado, además la última metía mucha más dificultad
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
-Coge al Isaac y no lo sueltes. Quema horas con él.
-Ponte el mod de leer las descripciones de los objetos y no mires ninguna guía.
-La gracia del juego es ir descubriendo tú mismo los secretos poco a poco.

Yo tardé como 20h en hacer clic, y me hizo gracias a ese mod. Llevo 500h y es mi cuarto juego más jugado (soy manquísimo, no esquibo una XD)

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Fipilinos

Yo tardé como 20h en hacer clic y ya llevo 500h con él. Es mi cuarto juego más.

Este agradable sujeto sabe de lo que habla.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
xxxavi
Es el juego de mi vida, entre 3k y 5k horas llevare...pregunta lo que quieras.

Como consejo inicial ni se te ocurra desbloquear las runas salvo jera y pertrho, tira siempre a ángeles y más ahora que demonio de por sí es malo pero tu no tienes objetos buenos ahí, al ser nuevo te saldrá sacre heart con muchísima facilidad. (Y ese objeto gana la partida solo)

Tira todas tus runs a delirium, no por el jefe en si sí no por que ahí ya verás si merece la pena algún desvío o no, la Rkey úsala siempre hacia cuchillo si lo desbloqueas, prioriza desbloqueos útiles, no tengas miedo de reventar la R al inicio hasta que te salga algo bueno, juega en Hard todas las runs, si te sale el objeto para desbloquear a the lost (buscalo) no dudes en hacerlo por que luego querrás y te puedes pasar 200h o más sin que te salga, no uses bombas en enemigos a no ser que seas malisimo, meren más la pena en otros menesteres...

Ah, la sala amarilla jamás se abre o se entra sin ir a tienda antes

Paro ya
jotaemebe
ForoCoches: Usuario
Cita de Fipilinos

Yo tardé como 20h en hacer clic, y me hizo gracias a ese mod. Llevo 500h y es mi cuarto juego más jugado (soy manquísimo, no esquibo una XD)

Din!!
200 horas por aquí y todavía me queda muchísimo que aprender, al principio te abrumas pero conforme vas completando los post it y vas desbloqueando objetos y rutas alternativas es cuestión de pocas horas que te enganche. Hacía mucho que un juego no me viciaba tanto.

Y sigo siendo malísimo jugando pero que bien me lo paso.
Combands
ForoCoches: No registrado
Yo lo deje durante un par de años y ahora lo noto...en su día me sabia casi todos los objetos de memoria, ahora ya o tiro de app que me diga que es cada uno o imposible. Eso si me he vuelto malisimo, de conseguir cerca del 1001% a casi no pasar del utero...

Echale horas shur, que es un juego super disfrutable y super divertido de jugar, yo incluso cuando me salen malos objetos y mala run, tiro pa'lante hasta que me maten de forma normal.

El consejo que te daria es que evites a toda costa los items que vuelven las lagimas orbitales y/o cargadas. A mi al menos me arruinan la run cualquiera de esos dos tipos de items
Hawaii_tres
Casi 1000 horas por aquí, yo te recomendaría llenar la máquina de donaciones de greed, ya que tiene desbloqueos bastante interesantes.
Stormblessed
Windrunner
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Existe alguna versión portable de este juego?
jdestroykh
JL
Cita de Stormblessed
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Existe alguna versión portable de este juego?
Switch
Stormblessed
Windrunner
Cita de jdestroykh
Switch
La tengo pero no me gusta jugar en portatil

Me refería a portable en el sentido de no tener que instalarse y/o port para otros sistemas, especialmente OnionOS, y derivados. Porque sí, jugar en modo portatil a la Switch me da toda la sida, pero en la Anbernic ya no tanto.

Y tengo el juego, no es una cuestión de bucanear... Que no va por ahí el tema.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Mr.Anónimo
Pues eso shurs, hace unos días me pillé el The Binding of Isaac porque vi que varios aquí lo recomendaban mucho. Pero madre mía, qué locura la cantidad de contenido que tiene: entre jefes, marcas, salas ocultas, personajes, alters, tainted, desbloqueables, runs especiales, objetos infinitos... No sé ni por dónde empezar, la verdad.
¿Me recomendáis alguna guía sencilla o consejos sobre cómo afrontar el juego sin que me explote la cabeza? Si sabéis de algún youtuber que haga contenido decente explicando todo bien clarito os lo agradecería muchísimo.
El mejor juego que se ha hecho jamás shur, a disfrutar el vicio.

Es lo bonito que tiene este juego cuando lo empiezas y más ahora con todas las expansiones, que tienes una cantidad de contenido demencial. Ten siempre la wiki oficial a mano y vas mirando lo que necesites para ir completando los muchos caminos y bosses que hay. Pásate por mi hilo que abrí hace tiempo cuando empecé a jugarlo en el que hay bastantes consejos de muchos shurs. https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=tboi
Dark souls
Cita de Mr.Anónimo
Yo siempre lo dije.Si me dicen que tengo que escoger un solo juego para toda la vida diría TBOI, y no por que sea el que más me gusta ( que me encanta).
Es que tienes para meterle hooooraas y hoooooraas para desbloquearlo todo.
JuanMaeRo
chu
Si quieres probar algo más light, enter the gungeon, o el ak xolotl. El binding es muy chungo si no has jugado a estos juegos, y encima con expansiones te puedes volver loco.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fipilinos

El mod es la clave, me acuerdo cuando salio por java y lo jugaba cuando tenia 17 años. Joder, como pasa el tiempo.

Aun lo sigo jugando pero me da rabia porque intento stremear a una consola portatil y me va con un pequeño microparon con steam link.
Deguais
Memento mori
Cita de JuanMaeRo
Si quieres probar algo más light, enter the gungeon, o el ak xolotl. El binding es muy chungo si no has jugado a estos juegos, y encima con expansiones te puedes volver loco.
El enter de gungeon es bueno, pero no le llega a la suela de los zapatos al Isaac. Al primero he echado 60-70h, al segundo más de 300 (y pocas me parecen)
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ҝodama
Utiliza Sunshine-Moonlight, muchísimo mejor que Steam Link.
He intentadi con el susnhine pero me pide que utilice los drivers antiguos de nvidia y luego busque y busque y encontre que habia que poner codigos.

Hay alguna manera que sea mas sencilla? Lo voy a usar para el anbernig 556
Mikopete
Yo tengo jugadas unas 220 horas en switch y sacados todos los finales del afterlife+
Tenía unas ganas brutales al repetance pero tuve un hijo y se ha quedado todo ahí
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Cita de Fipilinos

Haz caso a este shur, no te vuelvas loco con los personajes, desafíos y demás. Coge a Isaac y métele horas. Activa las stats en el hud para ir viendo en todo momento como tienes las habilidades
Gordo DeMente
A ver shures porque tengo la switch 2 recién estrenada y me estáis metiendo hype.

Es un buen juego para esta consola? A partidas rápidas me refiero.

Me gustará si estoy enganchado a Enter The Gungeon?

Hay una edición en amazon españa, que es japonesa y pone "repenteance". Cuesta 70€ pero es que he visto que el juego con todos los DLCs cuesta por ahí.

Lo único que está en inglés, pero no me importa. Cómo lo veis?

https://amzn.eu/d/7o4RXxS

No me importaría tenerlo digital pero coño, la edición Afterbirth+ (necesaria para luego poder comprar la repenteance DIGITAL) cuesta 40€. Lo que he visto por 25€ son cuentas, no códigos del juego.
Mr.Anónimo
Para los shurs más experimentados, si tuvierais que quedaros con los 5-10 ítems más rotos del juego y que hagan sinergia, cuáles serían?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Degenerate_
Déjate de guías y échale horas
Ese consejo no me convence en issac ya que hay cosas literalmente imposibles de sacar sin guias
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Gordo DeMente
A ver shures porque tengo la switch 2 recién estrenada y me estáis metiendo hype.

Es un buen juego para esta consola? A partidas rápidas me refiero.

Me gustará si estoy enganchado a Enter The Gungeon?

Hay una edición en amazon españa, que es japonesa y pone "repenteance". Cuesta 70€ pero es que he visto que el juego con todos los DLCs cuesta por ahí.

Lo único que está en inglés, pero no me importa. Cómo lo veis?

https://amzn.eu/d/7o4RXxS

No me importaría tenerlo digital pero coño, la edición Afterbirth+ (necesaria para luego poder comprar la repenteance DIGITAL) cuesta 40€. Lo que he visto por 25€ son cuentas, no códigos del juego.
Tío que es el mejor roguelite que se ha hecho nunca, deja de preguntar y pillalo. 40 euros por este juego es un regalo con la de horas y desafíos que te va a dar.
Gordo DeMente
Cita de SuperKillo
Tío que es el mejor roguelite que se ha hecho nunca, deja de preguntar y pillalo. 40 euros por este juego es un regalo con la de horas y desafíos que te va a dar.

Pillada la edición de Amazon, ya contaré qué tal! Mil gracias shur
Parco Folgore
Es el mejor roguelike que se ha hecho jamás, tienes que echarle muchas horas de inicio para empezar a enterarte, hay un mod que te dice lo que hacen los items pero si no lo usas juegatela a que se te joda la run con cada item
65'FordMustang
Aprovecho este hilo para preguntar lo siguiente: ¿Como se consigue el 100%? ¿Hay que pasarse absolutamente todo en los tres post its o con hacerlo en uno ya vale?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de 65'FordMustang
Aprovecho este hilo para preguntar lo siguiente: ¿Como se consigue el 100%? ¿Hay que pasarse absolutamente todo en los tres post its o con hacerlo en uno ya vale?
Solo 1. Hacer los 3 es para enfermos mentales como el shur @reyox
Ruso KV
Hola shures, me apetece probarlo, es el Rebirth por el que tengo que empezar? Y luego?

Mi idea es jugarlo tanto en PC como en Steam Deck
65'FordMustang
Cita de Ruso KV
Hola shures, me apetece probarlo, es el Rebirth por el que tengo que empezar? Y luego?

Mi idea es jugarlo tanto en PC como en Steam Deck
Eso es, Rebirth es el juego base y luego los DLCs en orden serian Afterbirth, Afterbirth+ y Repetance. Te aconsejo que vayas de uno en uno y no te pilles todo a la vez porque sino te vas a abrumar
← A Videojuegos