Nuevo en Neverwinter Enhanced

emoxo420
ForoCoches: Usuario
Buenas! Recientemente un amigo me regalo Neverwinter 1 Enchaced Edition, no viví esa época de los oldschool rpg porque en ese momento tenía pañales. Ahora quiero disfrutar de la experiencia pero como es un juego con tool kits para jugar DnD, que recomendaciones me daríais antes de jugar para sacarle esa experiencia oldschool ahora. Si hay servers para jugar multiplayer estaría guay, al igual que singleplayer, aunque prefiero singleplayer. Cualquier tip es de ayuda.
koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Yo hasta escribí y publiqué una guía del editor Aurora en su día, pero... ¡ya no me acuerdo de casi nah!

Mi consejo es que juegues la campaña, que es sosilla, pero te enseña la mecánica y las posibilidades del juego (sobre todo si no estás familiarizado con el mundo y las reglas de AD&D. Creo que aqui se aplican las de la edición 3.5). Jugar en cooperativo online era bastante sencillo, si no recuerdo mal, e iba bastante fino, a pesar de las conexiones que había entonces. El editor también era muy sencillo y fácil de usar.
emoxo420
Cita de koljaiczek
Yo hasta escribí y publiqué una guía del editor Aurora en su día, pero... ¡ya no me acuerdo de casi nah!

Mi consejo es que juegues la campaña, que es sosilla, pero te enseña la mecánica y las posibilidades del juego (sobre todo si no estás familiarizado con el mundo y las reglas de AD&D. Creo que aqui se aplican las de la edición 3.5). Jugar en cooperativo online era bastante sencillo, si no recuerdo mal, e iba bastante fino, a pesar de las conexiones que había entonces. El editor también era muy sencillo y fácil de usar.
El 1 es DnD 3.0, la cosa es q en cooperativo tengo 0 amigos. Lo que sí me interesa lo que ha creado la comunidad. La camapaña y las de la comunidad, estan pensadas para jugarlas en singleplayer? Porque veo dificil pasarte una campaña de DnD 3.0 sin grupo ni nada.
koljaiczek
Cita de emoxo420
El 1 es DnD 3.0, la cosa es q en cooperativo tengo 0 amigos. Lo que sí me interesa lo que ha creado la comunidad. La camapaña y las de la comunidad, estan pensadas para jugarlas en singleplayer? Porque veo dificil pasarte una campaña de DnD 3.0 sin grupo ni nada.
Jugué por última vez hace unos quince años o así, así que no lo tengo todo fresco. En principio, creo recordar que cualquier campaña incluyendo la principal se puede jugar en cooperativo. La mayor parte de los módulos que te puedas descargar ya contienen bastante nivel de automatización (PNJs, búsquedas, monstruos...) y salvo que diga lo contrario, no se necesita de la mano de un DJ. La dificultad y el número de enemigos se ajusta al número de jugadores disponibles (de hecho, en un módulo que diseñes tú, puedes establecer el tipo de enemigo y la dificultad del encuentro, y dejar que el ordenador haga el resto.
emoxo420
Cita de koljaiczek
Jugué por última vez hace unos quince años o así, así que no lo tengo todo fresco. En principio, creo recordar que cualquier campaña incluyendo la principal se puede jugar en cooperativo. La mayor parte de los módulos que te puedas descargar ya contienen bastante nivel de automatización (PNJs, búsquedas, monstruos...) y salvo que diga lo contrario, no se necesita de la mano de un DJ. La dificultad y el número de enemigos se ajusta al número de jugadores disponibles (de hecho, en un módulo que diseñes tú, puedes establecer el tipo de enemigo y la dificultad del encuentro, y dejar que el ordenador haga el resto.
lo estoy disfrutando aunque los controles se hacen un poco raros de adaptarse al combate, pero al final es prueba y error
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo la campaña apenas las jugue por que descubri el online, desde entonces, solo jugaba online en servidores de rol que para mi es el punto fuerte de ese videojuego que por cierto, es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.
lauteno
La gracia del juego era el online, absolutamente distinto a lo que habíamos visto hasta ese momento. Partidas de rol REALES, con un máster haciendo y deshaciendo, partidas pausadas, el Aurora que, pese a su simplicidad, permitía hacer de todo. Madre mía, qué de madrugadas jugando, qué de tardes creando mapas y situaciones.

El modo historia ni lo jugué, y según leí era más bien cutre. Que ahora saquen un remaster basándose en el modo historia me hace gracia, la verdad.
← A Videojuegos