¿Cuál es la forma más "rápida" de desbloquear COMODINES LEGENDARIOS en BALATRO?

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues eso, solo tengo desbloqueado un comodín legendario. Pero leí por ahí que según que barajas es más fácil...
sapoman
Up
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Supongo que eligiendo potenciadores espectrales. Me suena que hay una carta espectral que te eliminaba todos los comodines menos uno o algo así y te daba un legendario
Mr.Anónimo
Llevo 40 horas jugadas y me han salido dos cartas legendarias con el mismo puñetero comodín y encima el de chicot, el peor. En finnnn
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Mr.Anónimo
Llevo 40 horas jugadas y me han salido dos cartas legendarias con el mismo puñetero comodín y encima el de chicot, el peor. En finnnn
Yo debo llevar más de 100 horas y hasta hace poco solo tenía 1.

Hoy 2
Dr.Ogas
He pasado de obtener una sola legendaria en 100 horas a obtener 3 en una semana
DonSampe
NFT enjoyer
por lo que leo tuve bastante suerte para conseguirlas porque muy pocas veces se me repitieron hasta tenerlas todas, echarle horas y fuera, no rayarse demasiado con eso tampoco
Pelanin
Pelayo
Cita de Dr.Ogas
Yo debo llevar más de 100 horas y hasta hace poco solo tenía 1.

Hoy 2
Yo llevo 4 desbloqueados en unas 40h, lo único que he ido haciendo es cuando sale la carta en los packs de espectral de obtener un legendario, pillarla, y te van saliendo.
Dr.Ogas
Otro más desbloqueado ahora mismo

Aunque se me resiste ganar a carta alta
Mr.Anónimo
Cita de Dr.Ogas
Otro más desbloqueado ahora mismo

Aunque se me resiste ganar a carta alta
ganar a carta alta se me da bastante bien, pero vamos que sigo sin pillar los legendarios a excepción de chicot...
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Anónimo
Pues eso, solo tengo desbloqueado un comodín legendario. Pero leí por ahí que según que barajas es más fácil...
Abrir paquetes espectrales y rezar para que te salga alma, tambien puede salir en tarot si tienes la bola de cristal mejorada, la baraja plasmática es la que buscas.
← A Videojuegos