¿Que juego de móvil para ratos muertos me recomendáis?
12-jul-2025 16:47
|
Me los apunto aunque tengo toda la saga ya jugada, pero volver nunca está de más. Tiene pinta de ser el tipo de juego que buscaba, le daré a la demo a ver si me convence |
12-jul-2025 18:12
|
Hoop land de baloncesto está bien. 0 anuncios y divertido una vez le cojas el truco. Si se te queda corto de dificultad por cebar mucho a tu jugador, puedes pagar 5€ por la versión donde puedes ponerlo más difícil, pero no hace falta de primeras y siempre puedes no subirle tantos stats. Y para partidas rápidas Marvel Snap. Heartstone, Gwent, etc los he probado y acabo aburrido de siempre igual o rotos para quien paga y este está muy bien equilibrado. Se puede pagar para tener alguna carta antes o skins, pero no es necesario, todo se consigue rápido. Al principio mientras desbloqueas cosas quizás no aspires a mucho rango |
12-jul-2025 18:17
| Sip, tienes la trilogía en español para Android y iOS, yo la he estado buscando para PC porque me encantaban pero no hay nada, hay que jugarlo mediante un emulador de Android |
12-jul-2025 19:06
|
esto si que no lo sabia! Gracias shur No lo conocia, me lo apunto Al OP: Yo tengo una viciada muy guapa al Brawl y eso que no lo habia tocado en años |
Editado: 12-jul-2025 19:11 -
12-jul-2025 19:44
| Yo ahora estoy con el de El Juego del Calamar. Partidas de 30 personas que duran entre 10 - 15 minutos. Para ratitos muertos va muy bien. |
12-jul-2025 19:47
|
La tengo pero para casa, esto es más para cuando te pilla un rato tonto fuera de casa o en tiempos muertos del curro (en mi caso a veces son bastantes y ya me da pereza llevarme la switch) Quemadisimo XD Al resto, les echaré un ojo y gracias por las recomendaciones |
13-jul-2025 04:26
| Todos los que ha sacado Home Net Games. Si le echas 2 o 3 horas, puedes tener una partida bastante guapa y sin gastar un duro. |
13-jul-2025 11:35
|
Fate Gran Order: Es de un jugador, modo historia, rpg por turnos no tiene pvp y lo juegas como quieras, hay eventos especiales e historias temporales que te dan objetos y demás para los gachas (los personajes que puedes sacar), es bastante fácil de jugar y además puedes usar en los combates personajes de otros jugadores. Es el juego de móvil al que más llevo jugando (desde 2020). Lo puedes jugar el rato que quieras porque al ser individual y con modo historia sin limitación pues puedes jugar como quieras. Además si tienes que dejarlo por lo que sea y estás en medio de un combate te lo guarda y puedes retomarlo donde lo dejaste al volver |
Editado: 13-jul-2025 11:41 -
13-jul-2025 12:59
|
Para movil, Melvor Idle. Entras y haces lo que quieras el tiempo que quieras. Otra opcion, el Dysmantle. |
13-jul-2025 14:20
|
Fate Gran Order: Es de un jugador, modo historia, rpg por turnos no tiene pvp y lo juegas como quieras, hay eventos especiales e historias temporales que te dan objetos y demás para los gachas (los personajes que puedes sacar), es bastante fácil de jugar y además puedes usar en los combates personajes de otros jugadores.
Es el juego de móvil al que más llevo jugando (desde 2020). Lo puedes jugar el rato que quieras porque al ser individual y con modo historia sin limitación pues puedes jugar como quieras. Además si tienes que dejarlo por lo que sea y estás en medio de un combate te lo guarda y puedes retomarlo donde lo dejaste al volver le jugaría en navegador me parece Por eso busco ese 1%
|

le jugaría en navegador me parece