E.Y.E. Divine Cibermancy - Immersive Sim poco conocido

punkyduro
Rey de los bandidos
¿Algún forero que de casualidad lo haya jugado? Lo he conocido hoy. Parece el típico System Shock-like pero por lo que he podido investigar es incluso más complicado, con estadísticas rollo RPG tipo Fallout y similares.

La verdad es que estéticamente me parece brutal y la premisa me resulta super interesante. Me parece increíble que sea tan poco conocido. Estoy por pillarmelo y darle un tiento cuando tenga tiempo.

De los pocos gameplays en español que he encontrado sobre el juego.
John Osgüel
lulz
Yo lo jugué hace muchos años. No estaba mal. Eso sí, a día de hoy no creo que haya envejecido bien. Podías jugarlo con amigos también.

Tampoco era la gran cosa, también te digo.
Samaína
ForoCoches: Usuario
Immersive Sim, el nuevo palabro de moda.
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Samaína
Immersive Sim, el nuevo palabro de moda.
Para nada. Es el género de juegos shooters con elementos de RPG, sigilo y terror que engloba títulos como System Shock, Bioshock, el Prey nuevo, los Deus Ex, Dishonored, etc...

Yo lo llevo escuchando años, vamos

Cita de PlantaDeCafe
"De los pocos gameplays en español que he encontrado" aka "Soy yo jugando"

Hola pumuki wannabe
¿De qué estás hablando primo? ¿Insinúas que el vídeo es mío o qué?

Cita de John Osgüel
Yo lo jugué hace muchos años. No estaba mal. Eso sí, a día de hoy no creo que haya envejecido bien. Podías jugarlo con amigos también.

Tampoco era la gran cosa, también te digo.
Vaya, pues dentro de los tipo System Shock es un juego bastante valorado por lo que tengo entendido. También te digo, es un mundillo con tanto snobismo de pacotilla que tampoco te lo puedes tomar muy en serio.
manospelos
ForoCoches: Miembro
Yo lo jugué en su momento. Si no recuerdo mal, tenía buena ambientación e ideas, pero se quedaba en un resultado final poco más que aceptable.
John Osgüel
lulz
Cita de punkyduro
Para nada. Es el género de juegos shooters con elementos de RPG, sigilo y terror que engloba títulos como System Shock, Bioshock, el Prey nuevo, los Deus Ex, Dishonored, etc...

Yo lo llevo escuchando años, vamos

¿De qué estás hablando primo? ¿Insinúas que el vídeo es mío o qué?

Vaya, pues dentro de los tipo System Shock es un juego bastante valorado por lo que tengo entendido. También te digo, es un mundillo con tanto snobismo de pacotilla que tampoco te lo puedes tomar muy en serio.

Pruébalo, shur, pero estoy convencido de que lo vas a desinstalar antes de las 3 horas de juego. Es un juego Meh, con todas las letras.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Divine demigrancy
← A Videojuegos