Ayudita de los shurs en Elden ring

JavierHK
ForoCoches: Usuario
Buenos días señores.
Si algun alma caritativa pudiera pasarme algunos items en elden ring le estaria eternamente agradecido, ya que estoy haciendome una build y segun mi progreso tendria que conseguirlos en NG+.
- La máscara blanca, no la conseguí porque segun he leido habia que matar a los bichos que la sueltan antes de matar a Mohg y yo creo que me debi dejar uno, y cuando volvi a matarlos ya no me la soltaron...
- La protesis de Milicent, porque en la quest me puse en su contra y tengo el otro talisman...
- La espada curva de saqueador, tengo una y me gustaria ir con dos.

No se si podria daros algo a cambio, como piedras de dragon antiguo.
Badbuni
Sinluz
Mientras lleves dos espadas curvas da igual la que sea.

Y la builds de sangrado no hay mucha diferencia.. solo sirve para decir que quitas 30000 de un golpe
Spidermon
Di plataforma al menos
JavierHK
Cita de Badbuni
Mientras lleves dos espadas curvas da igual la que sea.

Y la builds de sangrado no hay mucha diferencia.. solo sirve para decir que quitas 30000 de un golpe

La verdad que me gustaria potenciar la build al maximo y probarlo

Cita de Spidermon
Di plataforma al menos
Perdon shur, PS5
killermito
Upeo shur
Keysersose
ForoCoches: Miembro
Justo me ha pasado lo mismo que a ti shur, que avance para poder tener todo preparado para jugar el DLC, mate a Mogh y ahora no puedo matar a los que sueltan la mascara blanca porque ya no aparecen. Yo juego en PS4, si algún alma caritativa que esté en alguna partida NG+ y tenga varias máscaras de sobra me pudiera pasar una mascara estaría eternamente agradecido. También la cagué matando a un npc que me atacaba en una cueva y por lo visto no tenía que haberlo hecho porque luego más adelante te da una quest para poder conseguir una armadura y no voy a poder conseguirla. Y no sé si la he cagado más por ir a mí rollo sin jugar con guía
Leche Frita
Ese juego tiene mod tipo comerciante honesto? En pc de refiero.
JavierHK
Cita de Keysersose
Justo me ha pasado lo mismo que a ti shur, que avance para poder tener todo preparado para jugar el DLC, mate a Mogh y ahora no puedo matar a los que sueltan la mascara blanca porque ya no aparecen. Yo juego en PS4, si algún alma caritativa que esté en alguna partida NG+ y tenga varias máscaras de sobra me pudiera pasar una mascara estaría eternamente agradecido. También la cagué matando a un npc que me atacaba en una cueva y por lo visto no tenía que haberlo hecho porque luego más adelante te da una quest para poder conseguir una armadura y no voy a poder conseguirla. Y no sé si la he cagado más por ir a mí rollo sin jugar con guía
Si encuentras algun canal de discord donde la gente haga intercambios me dices shur… yo estoy buscando porque si no me tocara ir a NG+
JavierHK
Cita de Leche Frita
Ese juego tiene mod tipo comerciante honesto? En pc de refiero.
En PC creo que hay alguna mecanica para duplicar objetos pero no de forma natural en el juego
unodelpueblo
La máscara blanca diría que ya no la puedes conseguir shur, me pasó lo mismo. Cuando acabas la quest de Varre ya no aparecen los mobs y es imposible pillarla.
JavierHK
Cita de unodelpueblo
La máscara blanca diría que ya no la puedes conseguir shur, me pasó lo mismo. Cuando acabas la quest de Varre ya no aparecen los mobs y es imposible pillarla.

Ya… por eso pido algun alma caritativa que este en NG+ y tenga varias, para que me haga intercambio
Keysersose
Upeo ahora que tengo un mes de PlayStation Plus a ver si aparece un alma caritativa que me pueda intercambiar la mascara blanca
← A Videojuegos