Ayudita de los shurs en Elden ring
10-jul-2025 12:31
|
Buenos días señores. Si algun alma caritativa pudiera pasarme algunos items en elden ring le estaria eternamente agradecido, ya que estoy haciendome una build y segun mi progreso tendria que conseguirlos en NG+. - La máscara blanca, no la conseguí porque segun he leido habia que matar a los bichos que la sueltan antes de matar a Mohg y yo creo que me debi dejar uno, y cuando volvi a matarlos ya no me la soltaron... - La protesis de Milicent, porque en la quest me puse en su contra y tengo el otro talisman... - La espada curva de saqueador, tengo una y me gustaria ir con dos. No se si podria daros algo a cambio, como piedras de dragon antiguo. |
10-jul-2025 13:05
|
Mientras lleves dos espadas curvas da igual la que sea. Y la builds de sangrado no hay mucha diferencia.. solo sirve para decir que quitas 30000 de un golpe |
10-jul-2025 23:02
|
La verdad que me gustaria potenciar la build al maximo y probarlo Perdon shur, PS5 |
Editado: 10-jul-2025 23:04 -
11-jul-2025 02:31
| Justo me ha pasado lo mismo que a ti shur, que avance para poder tener todo preparado para jugar el DLC, mate a Mogh y ahora no puedo matar a los que sueltan la mascara blanca porque ya no aparecen. Yo juego en PS4, si algún alma caritativa que esté en alguna partida NG+ y tenga varias máscaras de sobra me pudiera pasar una mascara estaría eternamente agradecido. También la cagué matando a un npc que me atacaba en una cueva y por lo visto no tenía que haberlo hecho porque luego más adelante te da una quest para poder conseguir una armadura y no voy a poder conseguirla. Y no sé si la he cagado más por ir a mí rollo sin jugar con guía |
Editado: 11-jul-2025 02:34 -
13-jul-2025 09:53
|
Justo me ha pasado lo mismo que a ti shur, que avance para poder tener todo preparado para jugar el DLC, mate a Mogh y ahora no puedo matar a los que sueltan la mascara blanca porque ya no aparecen. Yo juego en PS4, si algún alma caritativa que esté en alguna partida NG+ y tenga varias máscaras de sobra me pudiera pasar una mascara estaría eternamente agradecido. También la cagué matando a un npc que me atacaba en una cueva y por lo visto no tenía que haberlo hecho porque luego más adelante te da una quest para poder conseguir una armadura y no voy a poder conseguirla. Y no sé si la he cagado más por ir a mí rollo sin jugar con guía
|
13-jul-2025 09:55
| En PC creo que hay alguna mecanica para duplicar objetos pero no de forma natural en el juego |
13-jul-2025 09:57
| La máscara blanca diría que ya no la puedes conseguir shur, me pasó lo mismo. Cuando acabas la quest de Varre ya no aparecen los mobs y es imposible pillarla. |
13-jul-2025 13:50
|
Ya… por eso pido algun alma caritativa que este en NG+ y tenga varias, para que me haga intercambio |
14-oct-2025 12:31
| Upeo ahora que tengo un mes de PlayStation Plus a ver si aparece un alma caritativa que me pueda intercambiar la mascara blanca |