No puedo borrar juegos en la swich con magia

Piano33
ForoCoches: Usuario
Pues eso la tengo con magia,mi hijo la actualizo si querer se la lleve al chico que me hizo la magia y le volvió a meter la magia actualizada tengo awoo hatake y todo el rollo pero todos los juegos que tenía no aparecen por ningún lado y ocupan espacio en la galería salen pero en blanco en datos no aparecen y en dbi tampoco ni en la Nintendo ni en el pc
luce88
ForoCoches: Miembro
Yo la volvería a llevar y que te haga una instalación limpia, es decir volviendo a formatear totalmente la sd y empezando de cero
DesMont
Habras entrado en modo stock y no en hekate.
Piano33
El rollo es que los instaladores que tenía en la sd funcionan e instalado Mario wonder y funciona bien
CliffBooth
Haz una instalación limpia, sigue el tutorial de NinTricks y no te perderás
Gogmazios
Dragón anciano
La has cagado, a mi me pasó

No me salen ni en dbi ni en tinfoil ni en la configuracion, ocupaba espacio e intentaba reinstalar el mismo juego y seguia sin salir eso si, el espacio lo ocupaba x2

Al final los juegos me salieron em el modo stock, el modo legal y tuve que formatear para evitar baneo, suerte y que dios te ampare
Uxiel
⠀UΨel
¿el problema donde está? en la sd? ¿en la memoria interna? A las malas usa checkpoint para copiar los savegames y reinstala.
Piano33
El problema está en la sd,tengo todos los juegos hay y ahora está llena y sin poder borrarlos si los reinstaló los puedo borrar o se instalarían 2 versiones?
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Gracias por tu aportación a la industria
Xpresion
Lo mejor preguntar al instalador si no quieres perder partidas por trastear
Eljoprin
En DBI hay una opción que es eliminar huérfanos… o algo así

Búscalo y se te soluciona el problema.
Piano33
Cita de Eljoprin
En DBI hay una opción que es eliminar huérfanos… o algo así

Búscalo y se te soluciona el problema.
Lo e echo y no los borra,en el pc en sd card tampoco aparecen no puedo coger la SD con un adaptador y borrarlo desde el pc?son archivos no tienen que estar en alguna parte,si cambio la sd de borra la magia?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Piano33
Lo e echo y no los borra,en el pc en sd card tampoco aparecen no puedo coger la SD con un adaptador y borrarlo desde el pc?son archivos no tienen que estar en alguna parte,si cambio la sd de borra la magia?
En cmd o powershell Haz un tree /f desde la raiz de la sd para ver el árbol de carpetas y archivos por si hay duplicados.También puedes pedirle un scripts a chatgpt para powershell que te busque duplicados o que te de ese mismo arbol con tamaños de archivos

https://commandmasters.com/commands/tree-windows/

Mira eso también

https://thedroidguy.com/nintendo-swi...d-data-1151638
← A Videojuegos