Me he perdido algo interesante en el mundillo este último mes?
09-jul-2025 19:04
|
Lo del título, ha salido algo que lo haya petado o que sea interesante jugarlo este último mes? He estado totalmente desconectado del mundillo desde hace 3 semanas. Acepto sugerencias antiguas también, que estoy aburrido y necesito algo para almenos intercalar con lo que ando jugando. Juego en PC y no tengo consolas. |
09-jul-2025 19:21
| Shur, dale caña a The Alters: supervivencia sci-fi, gestión de base y clones tuyos dando guerra. Muy recomendable, juegazo con historia potente y decisiones. |
09-jul-2025 19:25
| Yo estoy a fuego con Rematch y Death Stranding 2, échales un ojo a ver si te llaman. |
09-jul-2025 21:01
|
|
09-jul-2025 22:09
|
El deathh stranding 2 no sé yo, el 1 fue el juego que era sobre un recadero de Amazon y lo pusieron a parir, si no me equivoco. |
09-jul-2025 23:20
| Y RDR2 un simulador de caballos, Elden Ring mal hecho por ser abierto y KCD2 que el combate mi mi mi.. todos ellos juegazos |
09-jul-2025 23:25
|
Al contrario, en su dificultad y opciones esta la gracia! Eso permite historias complejas y rejugabilidad |
09-jul-2025 23:28
|
Curioso que todo lo que has mencionado sea mainstream... Bleh. Nop, llevo exactamente 3 o 4 semanas, desde que empezó la 3.26 de PoE que no he prestado atención a nada porque estuve totalmente absorbido.
|
09-jul-2025 23:44
no tiene porque gustarte lo he dicho porque evidentemente son juegazos te gusten o no, en vez de abrir un hilo puedes ir a jugar a cualquier juego de nicho de autor que te guste y dejas de perder el tiempo ya que la gente te dirá los que más bombo tienen ![]() Por cierto ya que estás dime tu algunos que valgan la pena, a ver que tal, porque tengo casi todo lo interesante aunque sean de adorno, no vaya ser que me falte algo. |
09-jul-2025 23:59
| Un poco anterior a la fecha que dices pero Clair Obscur Expedition 33, el goty del año shur. |
10-jul-2025 00:56
|
Si sé que eres tan corto ni te upeo el hilo, no te ofendas como un piel fina es que es lo único que me vino a la cabeza ya que creo que no has pillado el comentario, de hecho te has quedado bien lejos, mainstream? eso que importa pero de donde has salido?
no tiene porque gustarte lo he dicho porque evidentemente son juegazos te gusten o no, en vez de abrir un hilo puedes ir a jugar a cualquier juego de nicho de autor que te guste y dejas de perder el tiempo ya que la gente te dirá los que más bombo tienen ![]() Por cierto ya que estás dime tu algunos que valgan la pena, a ver que tal, porque tengo casi todo lo interesante aunque sean de adorno, no vaya ser que me falte algo. |
10-jul-2025 01:30
|
Lo del título, ha salido algo que lo haya petado o que sea interesante jugarlo este último mes? He estado totalmente desconectado del mundillo desde hace 3 semanas.
Acepto sugerencias antiguas también, que estoy aburrido y necesito algo para almenos intercalar con lo que ando jugando. Juego en PC y no tengo consolas. |
10-jul-2025 01:33
|
Y he mencionado esos como ejemplo fácil... fue a conciencia para que no pueda ser más claro el mensaje y ni con esas se dan por aludidos, luego van de entendidos tratando de dar clase puedo decir Expedition 33, Alyx, Split Fiction, Baldurs gate, Dave of the diver, Pacific Drive, Hollow Knight o Vampire survivors cualquiera que se te pase por la cabeza hasta Balatro y sería lo mismo.. para todos hay el típico gilipollas que dice como debería ser el juego o porque es "malo" un juego top, lo peor es que puede ser que sean adultos ![]() Por cierto KCD2 al menos el 2 es de lo mejor que jugarás en RPG en primera, sistema a-life que le da vida, una vez libre es lo más inmersivo que jugué ya no recuerdo desde cuantos años.. más que juego es vivirlo, yo al primero (te lo recomiendo también pero el 2 es lo que de verdad querían hacer, y con esas el primero es buen juego) le di 4 o 5 oportunidades con los años pero el combate no me entraba, hasta que aprendes junto con el personaje, fue en la última que me quedé totalmente enganchado el año pasado, el 2 ya me parece maestría en casi todo, ofrece todo lo bueno que un juego puede ofrecer en tema de pulido, doblajes, sonido, historia, narración, personajes, diálogos, inmersión, es original y único además de aprender bastante sobre la Bohemia de esos años, con entornos reales recreados de ese tiempo, muy bueno y se nota el cariño, te recomiendo que lo pruebes para mí (para mí gusto) de momento es el mejor del año y no por poco, por bastante, y eso que me gustan otros como Expedition 33 que me parece una maravilla |
Editado: 10-jul-2025 01:48 -
10-jul-2025 01:38
|
Lo del título, ha salido algo que lo haya petado o que sea interesante jugarlo este último mes? He estado totalmente desconectado del mundillo desde hace 3 semanas.
Acepto sugerencias antiguas también, que estoy aburrido y necesito algo para almenos intercalar con lo que ando jugando. Juego en PC y no tengo consolas. |
10-jul-2025 05:55
|
Es mucho más accesible que team fortress. No hay una forma correcta de jugar, ir a tu ritmo y ver como se genera la historia alrededor de tus personajes. |
10-jul-2025 08:56
|
Y he mencionado esos como ejemplo fácil... fue a conciencia para que no pueda ser más claro el mensaje y ni con esas se dan por aludidos, luego van de entendidos tratando de dar clase
puedo decir Expedition 33, Alyx, Split Fiction, Baldurs gate, Dave of the diver, Pacific Drive, Hollow Knight o Vampire survivors cualquiera que se te pase por la cabeza hasta Balatro y sería lo mismo.. para todos hay el típico gilipollas que dice como debería ser el juego o porque es "malo" un juego top, lo peor es que puede ser que sean adultos ![]() Por cierto KCD2 al menos el 2 es de lo mejor que jugarás en RPG en primera, sistema a-life que le da vida, una vez libre es lo más inmersivo que jugué ya no recuerdo desde cuantos años.. más que juego es vivirlo, yo al primero (te lo recomiendo también pero el 2 es lo que de verdad querían hacer, y con esas el primero es buen juego) le di 4 o 5 oportunidades con los años pero el combate no me entraba, hasta que aprendes junto con el personaje, fue en la última que me quedé totalmente enganchado el año pasado, el 2 ya me parece maestría en casi todo, ofrece todo lo bueno que un juego puede ofrecer en tema de pulido, doblajes, sonido, historia, narración, personajes, diálogos, inmersión, es original y único además de aprender bastante sobre la Bohemia de esos años, con entornos reales recreados de ese tiempo, muy bueno y se nota el cariño, te recomiendo que lo pruebes para mí (para mí gusto) de momento es el mejor del año y no por poco, por bastante, y eso que me gustan otros como Expedition 33 que me parece una maravilla Y ufff me has puesto los dientes largos ahora quiero viciarme al KCD2. A ver si saco más tiempo entre el curro y vacas y le meto fuerte.
|
10-jul-2025 10:24
| Yo no voy a recomendar nada, por si acaso es mainstream. Que pereza de gente de verdad. |
10-jul-2025 10:27
si hasta la mayoría de los indies hoy en día son mainstream ![]() mejor métete en Steam y ordena inversamente por los más jugados |
10-jul-2025 23:07
|
Me lo pasé en su día shur, con la publi que le hicieron en el foro como para no enterarse de este. Upeo a ver si sale algo interesante o siguen saliendo más aficionados del real Madrid a fardar de lo mucho que saben de fútbol. De todas maneras gracias a todos por participar, para gustos colores ya se sabe. |
no tiene porque gustarte lo he dicho porque evidentemente son juegazos te gusten o no, en vez de abrir un hilo puedes ir a jugar a cualquier juego de nicho de autor que te guste y dejas de perder el tiempo ya que la gente te dirá los que más bombo tienen 
puedo decir Expedition 33, Alyx, Split Fiction, Baldurs gate, Dave of the diver, Pacific Drive, Hollow Knight o Vampire survivors cualquiera que se te pase por la cabeza hasta Balatro y sería lo mismo.. para todos hay el típico gilipollas que dice como debería ser el juego o porque es "malo" un juego top, lo peor es que puede ser que sean adultos