Stalker 2 a PS5
09-jul-2025 15:09
| La cuenta oficial de Stalker 2 ha dejado caer que el juego se viene para PS5 …. Le tenéis ganas ? |
09-jul-2025 15:18
Juegarral. Yo no me comí mucho bug, pero de salida se lanzó bastante con pinzas. Espero que disfrutéis del juego bien pulido ahora después de nuestro betatesteo ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-jul-2025 15:27
|
Yo me pillé una Series S por este juego pero después de meterle muchas horas me he aburrido y eso que no he terminado la historia principal que me llama cero. Hay tensión , cositas por explorar etc.. pero al cabo del rato es siempre lo mismo. Si haces el glitch de saltar de una zona a otra , te vas chetado para las principales que has ido dejando para explorarlo. A mi no me ha dicho mucho. Disfrutas más el ir a tu bola descubriendo que la historia en sí. |
09-jul-2025 15:32
| Tengo entendido que el juego es un festival de bugs, juego sobrevaloradísimo a mas no poder por su predecesor que fue un hito en PC para cierto publico. Un juego bastante nicho. |
09-jul-2025 15:40
|
Yo me pillé una Series S por este juego pero después de meterle muchas horas me he aburrido y eso que no he terminado la historia principal que me llama cero.
Hay tensión , cositas por explorar etc.. pero al cabo del rato es siempre lo mismo. Si haces el glitch de saltar de una zona a otra , te vas chetado para las principales que has ido dejando para explorarlo. A mi no me ha dicho mucho. Disfrutas más el ir a tu bola descubriendo que la historia en sí. |
09-jul-2025 15:45
|
Meh.. hay zonas que no se ven bien ni sabes quién te está disparando. Parece un port malo a 720p... Cuando he visto la calidad en PC madre mía.. parecía otro juego y claro ahí lo disfrutas más. Diría que en una X , PS5 (y pro) y PC es lo suyo. En Series S es como el PUGB en PS4 que se veía de pena y no diferenciabas quien te disparaba de la vegetación mala que tenía. |
09-jul-2025 16:22
| No se como podeis apuntar en este juego con mando. Entre que la mitad de las veces es de noche y no se ve una puta mierda y que tengo los dedos con menos precision que un diestro tirando con la zurda pues... |
09-jul-2025 16:56
| Lo que me molesta es que al final la mejor versión de todo siempre está en PlayStation. No me puedo creer que Xbox no sea capaz de sacar una consola pro y un mando en condiciones, sin pilas, y con vibración adaptativa. No necesitas todo lo demás del mando pero al menos esas dos cosas... Que parece que aún seguimos con el de la 360. |
09-jul-2025 17:13
| Nunca he jugado a la saga. Me da pereza a empezar por el primero, puedo darle directamente al 2 o no me voy a enterar de nada? |
09-jul-2025 17:15
![]() De hecho mi mayor pega sobre el juego, por encima del tema bugs, rendimiento y demás, es la narrativa. Es lamentabla y los personajes son más planos que mi culo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-jul-2025 17:17
|
Dale un tiento al primero, que con mods es una pasada. Y si te engancha pasas a las dos entregas siguientes y luego ya si esto pues éste. Me lo pillaré cuando esté a 30 pavos. |
09-jul-2025 17:23
|
Son "independientes", se puede empezar por el 2 tranquilamente. Cosas del lore y de algunos personajes y tal te vas a perder un poco, porque hacen mención e incluso aparecen personajes y cosas de los anteriores, pero es que la narrativa es bastante pocha en general. Yo jugué al 1 y en el 2 no me enteraba de mucha cosa tampoco
![]() De hecho mi mayor pega sobre el juego, por encima del tema bugs, rendimiento y demás, es la narrativa. Es lamentabla y los personajes son más planos que mi culo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Yo creo que se puede jugar perfectamente, no son juegos donde la historia importe tanto como la experiencia en sí.
Dale un tiento al primero, que con mods es una pasada. Y si te engancha pasas a las dos entregas siguientes y luego ya si esto pues éste. Me lo pillaré cuando esté a 30 pavos. Gracias Le daré al 2 directamente, que tampoco voy sobrado de tiempo y tengo mil cosas pendientes por jugar. |
09-jul-2025 17:36
|
Creo que para verano o después sacaban una update muy tocha Yo fui dejando y dejando y en Noviembre haría un año que lo metieron en el pass, así que lo jugaré en octubre |
09-jul-2025 17:38
| ¿Qué tal el primero? He visto que sacaron un port para switch y dicen que va bien ¿De qué va exactamente? ¿Un mundo abierto de supervivencia? |
09-jul-2025 18:11
| El otro día en Reddit pregunto uno que si valía la pena jugarlo y dijo uno con muchos votos que seguía siendo un juego sin acabar y tal... |
09-jul-2025 18:28
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-jul-2025 20:13
| +1 yo lo abandoné enseguida por esto que dices jugado en xbox series x, entre la noche y la mierda de control que se lo coman con patatas |
09-jul-2025 20:46
|
Tal cual, salieron configuraciones para mejorarlo pero entre los motivos que comentas y lo roto que salió, abandonadito total a la primera hora. |
09-jul-2025 21:46
|
El stalker shadow of chernobyl es la pepita de oro de esta saga. Ninguno más. Ese es el juego. Ese es la esencia. Ese es el arte. Ese es la zona. Ese. Hace poco han sacado una versión adaptada a los nuevos tiempos encima |
09-jul-2025 22:32
| Vamossssss llevo esperando esto meses (desde que salio), me estaba planteando pillarme la series s solo por este juego pero por fin llega a la play |

CLICK