La obsesión enfermiza de sony con the last of us II

Flik
ForoCoches: Miembro

No paran, 5 años después siguen dando por culo, ahora han decidido ordenar la historia porque el retrasado de Neil Druckmann hizo una puta mierda confusa
Roto Dios
Yisus Craist
Uy sí, una trama complicadísima de seguir.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik

No paran, 5 años después siguen dando por culo, ahora han decidido ordenar la historia porque el retrasado de Neil Druckmann hizo una puta mierda confusa
¿En serio otro juego más de TLOU remasterizado pero ahora cambiando orden?

Pero si de 2 putos juegos han sacado ya 17 versiones!!!
M_artsm
No es confusa,solo es mala y esta aun peor contada.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Finalfantasy
¿En serio otro juego más de TLOU remasterizado pero ahora cambiando orden?

Pero si de 2 putos juegos han sacado ya 17 versiones!!!
no, una actualización gratuita para PS5 y PC con un modo en el que puedes pasarte la historia en modo cronológico, además de añadir nuevas skins, trofeos/logros, etc

meten un modo nuevo gratuito y la gente llorando, lo que causa este juego es impresionante
robertoturreta
MENA y del PSOE
Pues yo creo que tiene buena historia. En su momento hay muchas cosas que no me gustaron pero nunca pensé que era una historia confusa ni dificil de seguir.
gnc95
¿Confusa?
DavidLopan
Tiene más versiones que star wars
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Flik
Oye pues lo mismo queda guay el invento.
A mi la primera parte se me hizo muy pesada y la segunda me gustó mucho más. Quizás intercalando capítulos queda bien y más dinámico si es que la dificultad no pega subidones y bajones constantemente (cosa que no recuerdo).
David HaselGOD
Tengo el juego para PS4. ¿Se sabe si dispondrá de ese modo de juego si lo instalo en la Play 5 o es solo para la versión Remastered?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Una saga impropia de Sony, y que no está a la altura, muchísimo más humo que sustancia y chicha.
orbofo
ForoCoches: Usuario
El puto dia de la marmota...
Cacahue
Que?
Es un nuevo modo de juego gratuito, no veo el problema.

Por cierto, que tiene de confusa la historia?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Pude jugarlo en PS4,en PS5 y en PC,no lo hice,que hagan lo que quieran con su franquicia,total,despues de dilapidar 2k millones en juegos como servicio tendran que sacar algo para sus fans,aunque sea morralla refrita
GemoXD
Facha Franco Pantano
No hay mas juegos por lo visto
Clixo
Cita de David HaselGOD
Tengo el juego para PS4. ¿Se sabe si dispondrá de ese modo de juego si lo instalo en la Play 5 o es solo para la versión Remastered?
Es solo para el Remastered pero vamos, que es un modo innecesario, juégalo tal cual salió.
David HaselGOD
Cita de Clixo
Es solo para el Remastered pero vamos, que es un modo innecesario, juégalo tal cual salió.
Sí, sí. Si ya lo he jugado y terminado en el modo original (de salida en la Play 4). Solo preguntaba porque últimamente me estoy planteando rejugarlo y si añadían ese modo, probarlo.
malanior
PC gamer.
OS DAN algo gratis y os quejáis!!! esta no me la vi venir.
Tablas
Denota mucha seguridad en tu obra hacer cosas así
Cafeinado
Es lo que tiene no tener absolutamente nada, que haces tonterias para mantener entretenido al publico
Dastan
In vino veritas
Hijos de puta sacad el multiplayer que el primero era una droga!!!
ExMachine
Pues fíjate tú que esta siempre ha sido mi mayor pega con el juego, me tocaba mucho los cojones jugar 12 horas con Ellie para luego llegar al momento del teatro y tener que comerme otras 10 horas con Abby. Ojalá hubiese sido así de salida, hubiese cambiado para bien mi valoración del juego.
RogerFederer
Cita de David HaselGOD
Pagas 10€ y lo actualizas a la versión remastered
Billyx
A ver que lo entienda, ¿Ponen una actualización gratuita y esta la gente llorando?

Las ampollas que levanta este juego después de tantos años es digna de estudio.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Normal si es el unico puto juego que tienen.

Ah y el spiderman
DR73
Ah bueno que ponen un nuevo modo de juego gratuito y también hay lloros.

Nah lo del hate al juego no es normal.
yamauchi
Jump Ahead.
Y asi seguiran mientras haya alguien que compre..
Ahora mismo Sony esta falta de exclusivos y hay que sacar lo que sea de dónde sea..
Xusonic
Live and learn
Justo me pasé ambos juegos ¨hace poco¨ ya probaré el modo ese cronológico a ver qué tal...
AlexDot
de incognito
Pero el sombrero es nuevo
8mikelx8
si es un modo gratuito de juego para el 2 que cuentas
← A Videojuegos