UBISOFT - Deberás desinstalar el Producto y destruir todas las copias que poseas
07-jul-2025 21:45
![]() ¿Esta gente se ha vuelto loca? En su lucha por conseguir que los juegos nunca sean tuyos, Ubisoft va un paso más allá... No contentos con que tus juegos digitales no sean tuyos (según ellos solo compras la licencia para jugar), ahora los juegos físicos que compras tampoco son tuyos y en su última actualización de las condiciones de uso (EULA) exigen al usuario que en caso de que su cuenta haya sido baneada o en caso de que la compañía decida dejar el juego inactivo, que este deba destruir la copia física de dicho juego si la hubiere. - https://www.ubisoft.com/legal/documents/eula/es-ES 8. RESOLUCIÓN.
Este CLUF se mantendrá en vigor desde la fecha en que haya adquirido, descargado o utilizado el Producto y hasta su resolución con arreglo a sus Términos y condiciones. Usted y UBISOFT (o sus licenciadores) podrán dar por resuelto este CLUF en cualquier momento y por cualquier motivo. La resolución por parte de UBISOFT surtirá efecto (a) cuando UBISOFT así se lo notifique; o bien (b) en caso de cierre de su Cuenta de UBISOFT (en su caso); o bien (c) cuando UBISOFT determine dejar de ofrecer o de prestar asistencia a este Producto. Este CLUF quedará automáticamente resuelto si Usted incumple cualquiera de los Términos y condiciones del mismo. Tras su resolución, por los motivos que fueren, Usted deberá desinstalar inmediatamente el Producto y destruir todas las copias del mismo que obren en su poder.
|
07-jul-2025 21:59
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10396091 Grande shur por pisarme el hilo, en el eula no ponia nada de borrar el buscador eh |
07-jul-2025 22:05
| Y aun hay gente comprando y alabando la mierda de juegos de Ubisoft,creo que es la compañia que hace los juegos mas genericos y con menos alma de toda la industria. |
07-jul-2025 22:11
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10396091
Grande shur por pisarme el hilo, en el eula no ponía nada de borrar el buscador eh Ya me extrañaba que nadie hubiera dicho nada al respecto. Me parece una flipada por parte de Ubisoft... P.S.: Veo que las horas de posteo son próximas (hay 15 minutos de diferencia). Seguramente entre que he usado el buscador y he posteado, has escrito tu mensaje. |
Editado: 07-jul-2025 22:14 -
07-jul-2025 22:12
|
Una flipada absolutamente distopica, solo te puedes reir viendo el estado de la industria. |
07-jul-2025 22:23
| Más bien viendo la calidad de sus juegos, Ubisoft debería pagarnos por instalar los juegos en nuestros equipos |
07-jul-2025 23:12
| A ver si los comunistas de Tencent le dan la puntilla definitiva a estos blanquitos franceses. |
08-jul-2025 03:21
| Pues la verdad es que me la suda, he disfrutado bastante Shadows y Outlaws buenos juegos |
08-jul-2025 03:39
|
Recordatorio de que, si no lo habéis hecho ya, firméis lo de "Stop killing games". Si EU regula esta mierda da exactamente igual lo que ponga en sus EULA, Terminos y condiciones o como si baja Jesucristo en patinete a decir que Ubisoft tiene razón, la ley es la ley. Por esa razón salieron a intentar dinamitar el movimiento con el tipico texto de: "No descatalogamos ni cerramos los juegos porque sí, hay muchas razones y mucho dolor por nuestra parte." Asi que si os parece una basura que estén metiendo estas mierdas únicamente para poder defenderse de las leyes actuales, apoyad la petición para una revisión de éstas. |
08-jul-2025 07:43
| Bueno, no tendré ese problema porque no compro juegos de ubisoft desde hace una década. |
08-jul-2025 11:03
Ojalá caiga Ubisoft y estemos todos para verlo, como me arrepiento de mis compras antes del escandalo que tuvieron pre AC Shadows... encima ni me gustaron las basuras que jugué
|
08-jul-2025 12:18
| Me parece poco. Creo que además de todo eso, deberíamos acercarnos a la sede central de Ubimierda a comerle las pelotas a Yves Guillemot. |
08-jul-2025 12:51
| Pueden poner lo que quieran, eso no lo hace legal, aunque pinches aceptando. Es como ese estudio que pidió el alma del jugador. |
08-jul-2025 14:18
| Estarán intentando tirar el precio de sus acciones para vender la empresa rápido? |
08-jul-2025 15:18
|
Grande shur por pisarme el hilo, en el eula no ponia nada de borrar el buscador eh menudo pardillo.Y respecto a lo de Ubisoft. ¿A alguien le extraña? |
08-jul-2025 15:46
|
Grande shur por pisarme el hilo, en el eula no ponia nada de borrar el buscador eh |
08-jul-2025 15:47
|
Recordatorio de que, si no lo habéis hecho ya, firméis lo de "Stop killing games". Si EU regula esta mierda da exactamente igual lo que ponga en sus EULA, Terminos y condiciones o como si baja Jesucristo en patinete a decir que Ubisoft tiene razón, la ley es la ley.
Por esa razón salieron a intentar dinamitar el movimiento con el tipico texto de: "No descatalogamos ni cerramos los juegos porque sí, hay muchas razones y mucho dolor por nuestra parte." Asi que si os parece una basura que estén metiendo estas mierdas únicamente para poder defenderse de las leyes actuales, apoyad la petición para una revisión de éstas. |
08-jul-2025 19:15
|
Comentario inocente al shur para hacerle la broma del buscador, aparecen 2 putos subnormales a tocar los cojones, me cago en vuestra puta madre hijos de la gran puta, y ahora a ignorados, jodidas bolsas llenas de mierda. |
08-jul-2025 19:27
![]() Pues nada, a no comprar ni un solo juego de ubisoft. Ojalá terminen de extinguirse |

menudo pardillo.