Estoy jugando a la campaña del Halo Infinite y...
07-jul-2025 16:44
|
Pues me ha dado por jugarlo ahora en PC. Más de 100fps todo en ultra. El juego es... ¿simplón? ¿genérico? Parece uno más. ¿Qué innova? Parece un Far Cry cutre. |
07-jul-2025 16:58
|
Yo creo que no lo acabé. Lo del gancho y la movilidad mola y eso pero no me dice nada. Tampoco es que sea yo mucho de Halo y no soy el más indicado para hablar, pero me pareció bastante insulso a largo plazo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-jul-2025 17:01
| Hasta que enseñan el minimapa duré. No me gustó nada, lo veía todo muy... ¿Simple? ¿Genérico? No sé, no me atrae. |
07-jul-2025 17:07
| Es un juego que ni bien ni mal. No me pareció malo pero tampoco una obra maestra. Correcto para pasar unas horas pegando tiros. Hay zonas que están muy bien y otras que están fatal. El multijugador si es bastante divertido. |
07-jul-2025 17:47
| La versatilidad y el movimiento que te da el gancho y el gunplay es la hostia. Como juego de mundo abierto y la historia una puta mierda |
07-jul-2025 19:17
|
El gunplay carrilea el juego entero, es infinitamente superior a los halos anteriores, a un nivel que los otros me parecen ya obsoletos. La historia y el mundo abierto meh. Un juego de 7 que pasa para mí a un 8 por el gunplay. |
07-jul-2025 20:01
|
La jugabilidad es cojonuda pero me pareció el peor Halo de todos con diferencia, vaya escenarios y campaña de puta mierda. Genérico es poco. |
07-jul-2025 20:06
| Como juego de disparos me gusto mucho. El gancho da una jugabilidad cojonuda... Como HALO pues no tanto... |
07-jul-2025 21:33
| Es simplón y la historia una patraña, pero el gancho está guapo y echas un buen rato pasándotelo. |
07-jul-2025 21:37
| Mira que me da pena lo de Infinite... tiene uno de los mejores "feelings", gunplay y físicas que he visto en un shooter, da un gusto tremendo cómo está hecha la jugabilidad, pero qué manera más horrible de cargarse una campaña con ese mundo abierto genérico y el rendimiento tan nefasto en PC. Ojalá mantengan la jugabilidad para el nuevo y le den una vuelta a lo demás. |
07-jul-2025 22:46
|
Lo de ese juego es muy curioso porque se esfurezan en hacer un Halo de mundo abierto para ir "a la moda" y donde más brillaba y se sacaba todo el partido era en los momentos pasilleros. Era una pasada jugable y visualmente. El mundo abierto pues una cagada increible, muy mal implementado, se sentia incompleto. El gameplay en sí, bastante bueno. La historia regular, gran parte de la historia contada por hologramas ![]() Es un juego de suficiente alto, que si hubieran hecho las cosas de otra manera, podria haber sido un juegazo. Hay una cosa que 343i hace muy muy bien y otra bastante regular. El multijugador, coop de sus juegos es la repolla, las campañas... olvidables. |
07-jul-2025 23:26
|
El gunplay y la jugabilidad es bastante buena. La historia la peor, se siente un fragmento. Lo de meter jefes con más vida un acierto, el mundo abierto no aporta gran cosa, pero bueno, da más horas de juego. Tecnicamente no es gran cosa, se esperaba más de halo. Pero el juego se deja disfrutar, mucho más que el 5. |
07-jul-2025 23:49
|
Nunca entendí el éxito de esta saga, cuando me pillé el Gamepass fue de los primeros juegos que jugué Me parecieron horribles, algunos decían que es que tenían X años y tenía que poner el contexto que ya tenían sus años Al FFIX que contexto le pongo que cumplió 25 años y me parece una joya hoy en día? |
07-jul-2025 23:56
|
Nunca entendí el éxito de esta saga, cuando me pillé el Gamepass fue de los primeros juegos que jugué
Me parecieron horribles, algunos decían que es que tenían X años y tenía que poner el contexto que ya tenían sus años Al FFIX que contexto le pongo que cumplió 25 años y me parece una joya hoy en día? |
07-jul-2025 23:58
|
Nunca entendí el éxito de esta saga, cuando me pillé el Gamepass fue de los primeros juegos que jugué
Me parecieron horribles, algunos decían que es que tenían X años y tenía que poner el contexto que ya tenían sus años Al FFIX que contexto le pongo que cumplió 25 años y me parece una joya hoy en día? Claro 18 años después pues... |
08-jul-2025 00:08
|
Me parecieron horribles, algunos decían que es que tenían X años y tenía que poner el contexto que ya tenían sus años Al FFIX que contexto le pongo que cumplió 25 años y me parece una joya hoy en día? El que menos me gustó fue el 5. El infinite me gusto bastante. Son juegos con un gun play muy bueno y para mi bastante divertido. Además de un Lore bastante extenso. |
08-jul-2025 08:51
|
Solo tiene bueno el gunplay, en el resto es jodidamente genérico, la historia a parte de simple esta hecha sin ganas con misiones 0 espectaculares o guionizadas, parecen una secundaria random El mundo es lo dicho, un FC cutre El online podría haber sido top pero con el contenido pobrísimo y su hoja de ruta aún más pobre y lenta, duró 3 meses Un quiero y no puedo, cierren 343 gracias |
08-jul-2025 08:58
|
Me parecieron horribles, algunos decían que es que tenían X años y tenía que poner el contexto que ya tenían sus años Al FFIX que contexto le pongo que cumplió 25 años y me parece una joya hoy en día? Desde entonces, en caída libre. El infinite lo jugué una hora y pico, aburrido de cojones y desinstalado. |
08-jul-2025 11:01
| yo lo senti como que tenian que sacar un halo como sea para contentar a las masas, sacaron el cheklist cumplieron medianamente y a otra cosa. |
08-jul-2025 11:12
| A mi me dejo muy muy frio, lo tengo pendiente finalizar pero vamos muy lejos de lo que fue Halo 2, 3 y Reach. |
08-jul-2025 11:15
|
Halo infinite era un proyecto que acabo recortado. El juego iba a tener gestión de bases, soldados, crafteo, ordenes... Se ve que se acojonaron cuando enseñaron el primer Gameplay y borraron todo. Les quedó un mundo de mierda, salvado porque a un tipo se le ocurrió el gancho y les salvó el juego. Pero si te fijas te vas a encontrar un montón de cosas a medio quitar que todavía indican que el juego fue recortado. |
08-jul-2025 11:17
| Hay juegos a los que ser pasilleros o semiabiertos (tipo Bioshock) les sienta mejor, pero se empeñan en hacerlo todo mundo abierto. |

Polafro no mas