Problema Ps5
07-jul-2025 08:33
|
Buenos días. Estoy teniendo un problema con mi Ps5 digital, a ver si a alguno más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo porque buscando en la web de soporte de Sony y otros foros no he encontrado nada. Me ha pasado ya un par de veces, que estando en modo de suspensión o apagada, importante esto, he ido a encenderla, el mando se ha iniciado bien con la luz azul pero la consola se ha quedado con la luz naranja parpadeando, hasta que finalmente el mando se ha apagado, como si todo hubiera entrado en modo reposo. Y una vez en ese estado, no he podido encenderla. Le he tenido que quitar la corriente y volvérsela a poner para que encendiera "con normalidad" pasando por la pantalla de advertencia por apagarla mal. Descarto el tema de la temperatura porque la última vez fue ayer mismo por la noche, después de estar desde el jueves apagada, no en modo reposo. Gracias de antemano. |
07-jul-2025 10:03
|
Cuando salió tenía bastantes problemas con el modo reposo. Pero hablo de los primeros firmwares. La tienes actualizada entiendo. Revisa por si te falta alguna actualización. A las malas puedes probar a meterle tú el último firmware de modo manual, por si el que tienes está chungo o lo q sea. Sony tiene tutoriales en su web. Edito: https://www.playstation.com/es-es/su...re/?#reinstall |
07-jul-2025 10:27
|
¿No será que se estaba actualizando el firmware de la consola? Yo no iría quitando el cable de la corriente tan alegremente, como las interrumpidas en medio de una actualización la puedes liar. |
07-jul-2025 12:21
|
Cuando salió tenía bastantes problemas con el modo reposo. Pero hablo de los primeros firmwares.
La tienes actualizada entiendo. Revisa por si te falta alguna actualización. A las malas puedes probar a meterle tú el último firmware de modo manual, por si el que tienes está chungo o lo q sea. Sony tiene tutoriales en su web. Edito: https://www.playstation.com/es-es/su...re/?#reinstall Si sigue dando problemas, probaré, pero me da una pereza infinita, la verdad... Muchas gracias. Nunca se me ha actualizado la consola de esa manera. Es decir, encendiéndola de 0, arranca el sistema operativo y me dice que hay una actualización, o me avisa de que está descargándose y luego me pregunta si quiero instalarla. Pero estando apagad, no en modo reposo, que no me deje iniciarla y que al rato desconecte el mando... Nunca. |
07-jul-2025 18:41
|
El modo reposo no lo uso ni aunque me paguen. De hecho, sospecho que fue el causante del problema del cable Ethernet que tuve hace meses. Fue dejar de usar el modo y poner otro cable y problema resuelto. Ese modo solo trae problemas |
07-jul-2025 19:53
|
Buenos días.
Estoy teniendo un problema con mi Ps5 digital, a ver si a alguno más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo porque buscando en la web de soporte de Sony y otros foros no he encontrado nada. Me ha pasado ya un par de veces, que estando en modo de suspensión o apagada, importante esto, he ido a encenderla, el mando se ha iniciado bien con la luz azul pero la consola se ha quedado con la luz naranja parpadeando, hasta que finalmente el mando se ha apagado, como si todo hubiera entrado en modo reposo. Y una vez en ese estado, no he podido encenderla. Le he tenido que quitar la corriente y volvérsela a poner para que encendiera "con normalidad" pasando por la pantalla de advertencia por apagarla mal. Descarto el tema de la temperatura porque la última vez fue ayer mismo por la noche, después de estar desde el jueves apagada, no en modo reposo. Gracias de antemano. |
07-jul-2025 21:41
| Que buenos recuerdos de las luces rojas de la 360 éramos felices y no lo sabiamos |
08-jul-2025 07:34
|
Jajaja, las putas luces rojas de la 360... Creo que estuve sin consola un mes y algo entre envío, reparación y vuelta. Lo pasamos mal en casa jajaja. En la PS5 no he tenido muchos problemas. Algún apagón repentino en pleno verano, un problema con la red que era cosa del cable y algún problema de encendido que se solucionó actualizando y cambiando el hdmi porque a veces encendía la PS5 y no se encendía la TV o viceversa. Cambiando el cable y desactivando CEC no he vuelto a tener problemas. |
Polafro no mas