¿Assassins Creed Shadow o Ghost of Tsushima? ¿Cuál recomendáis?
06-jul-2025 15:25
|
Buenas shurs, estoy aquí con dudas sobre a qué juego darle caña próximamente. Tengo echado el ojo al Assassins Creed Shadow y al Ghost of Tsushima, pero me da la sensación de que tienen muchas similitudes por la ambientación y el estilo. El rollo samurái/ninja me mola bastante, y lo que busco es una buena historia, gráficos decentes y jugabilidad fluida (y creo que ambos ahí lo hacen bien). ¿Has jugado a ambos?, ¿Qué tal? |
06-jul-2025 15:28
| He jugado a ambos y aunque el Shadows para mi es de lo mas potable que han sacado en los ultimos años, Ghost of Tsushima me parece mejor en todo, yo no dudaría. |
06-jul-2025 15:35
| Sin jugar al shadows,GOT me parece de los mejores mundos abiertos que he jugado,el combate es la polla,el diseño artistico mas,la historia no esta mal y la banda sonora es brutal. |
06-jul-2025 15:37
|
El Tsushima es mejor y más variado en cuanto a combate por las diferentes posturas y técnicas. Por otra el mundo de Shadows a mí me parece más interesante por la cantidad de pueblos, ciudades, castillos, cuevas, el cambio de estaciones... El Tsushima es una isla con campamentos de mongoles desperdigados. |
06-jul-2025 15:37
|
50h le metí al shadows ni lo acabé que juego más soso,repetitivo y vacío para el mapa enorme que tiene Ghost of tushima me lo pasé en su día y en mi opinión está muy por encima de shadows,tiene mucho adn de Ubisoft en el mundo abierto pero es infinitamente más potable (y más barato) |
06-jul-2025 15:49
|
Tsushima está bastante guay y resulton las primeras horas, pero luego se desinfla bastante y se hace todo muy repetitivo. Me molan mucho mas los mundos abiertos de Ubisoft, los cabrones son buenos en eso. |
06-jul-2025 16:00
|
El tsushima es muy bueno, a mí me gustó mucho aunque al final es todo combate pero como es muy bueno se le perdona. También mola explorar porque el campo es una pasada lo bonito que es. Estoy seguro que el shadows tiene un mapa más rico y más actividades sin haberlo jugado, si lo que buscas es un mundo más vivo donde veas a gente haciendo cosas, pero dudo que tenga mejor gameplay e historia que el tsushima. |
Editado: 06-jul-2025 16:04 -
06-jul-2025 16:08
|
GoT es un Assassin's japonés descafeinado en ciertos aspectos, bastante copiado del Assassins pero más simple y con menos actividades secundarias. El mapa es invento y todos los personajes también. Lo que si mejora algo el Ghost es en el tema lucha, jugabilidad y cinemáticas, la presentación quizá está un poco más lograda. Los Assassins en cambio se basan en hechos históricos usando algunos personajes históricos reales, lugares reales, etc. Mas secundarias, buscar tesoros, lugares secretos, asesinar a miembros de secta, etc. Yo te diria que le des a ambos, porque los dos tienen sus pros y contras |
06-jul-2025 16:13
|
got es un assassin's japonés descafeinado en ciertos aspectos, bastante copiado del assassins pero más simple y con menos actividades secundarias. El mapa es invento y todos los personajes también. Lo que si mejora algo el ghost es en el tema lucha, jugabilidad y cinemáticas, la presentación quizá está un poco más lograda.
Los assassins en cambio se basan en hechos históricos usando algunos personajes históricos reales, lugares reales, etc. Mas secundarias, buscar tesoros, lugares secretos, asesinar a miembros de secta, etc. Yo te diria que le des a ambos, porque los dos tienen sus pros y contras |
06-jul-2025 16:30
|
El tsushima es muy bueno, a mí me gustó mucho aunque al final es todo combate pero como es muy bueno se le perdona. También mola explorar porque el campo es una pasada lo bonito que es.
Estoy seguro que el shadows tiene un mapa más rico y más actividades sin haberlo jugado, si lo que buscas es un mundo más vivo donde veas a gente haciendo cosas, pero dudo que tenga mejor gameplay e historia que el tsushima. El GoT en cambio... Un par de islas con 3 aldeas y un puñado de campanentos mongoles. La complejidad de ambos mapas y la exploración no se puede ni comparar. |
06-jul-2025 18:52
|
Por dios, que desubicado debes de estar si haces esa pregunta... Ghost of Tsushima de lejos no, de lejísimos. Dando por hecho que buscas calidad y no cantidad, si es lo segundo o es para regalárselo a alguien con poca experiencia videojueguil, tira del Shadows que es más grande. |
07-jul-2025 15:52
|
perdóname pero hablar en esos términos del Assassins denota no haberlo ni probado y estar hablando de oídas, habría que respetar y no tirar por tierra los juegos solo por subirse a la moda de 'ubisoft caca' |
07-jul-2025 16:14
|
Eso no quita que Got sea infinitamente superior en todo, salvo en cantidad de contenido, evidentemente. Pd: Decir que Ubi es caca no es ninguna moda, la gente lleva diciéndolo desde hace casi una década 🤣 |