Puzzles que te hicieron abandonar un juego
05-jul-2025 18:51
| Esos puzzles enrevesados que no terminas de pillarles el truco y acabas dejando el juego. |
05-jul-2025 19:38
| los de las estrellas en talos principle me parecen imposibles sin guía algunos... |
05-jul-2025 20:13
|
Todos. No entiendo que pongan puzzles en juegos que no sean de puzzles. Los veo complétamente forzados y fuera de contexto. |
05-jul-2025 20:58
|
La cabra y la cuerda. Me cago en sus muertos. No es un puzzle pero me hizo abandonar el broken sword. También el puto mono manivela de monkey island 2. Qué tiempos. |
05-jul-2025 21:06
|
Abandonar no lo abandoné por cabezonería, pero ganas no me faltaron con el puto puzzle de los clones de Clank en el Ratchet y Clank atrapados en el tiempo. Qué puto asco. |
05-jul-2025 22:55
| Casi mando a tomar por el culo el Control con esa mierda de las tarjetas pero existiendo youtube decidí solucionar el problema. |
05-jul-2025 22:57
|
Los puzzles en juegos que no son de puzzles son estorbos y rellenos de la historia principal. Si que veo bien algún puzzle para secretos o algo secundario por ejemplo. Abandonar como tal no, pero en GOW te sacaba un poquito el tema de lanzar el hacha a mierdas. |
05-jul-2025 22:58
abandonar un juego por quedar atascado, en 2025, con mil guias y videos en internet...Hoy mismo he tenido el primer atasco en el FO4, un puzzle que estaba horriblemente diseñado y por ello sin guia nadie se entera de lo que hay que hacer, pues en 1 minuto youtube y resuelto |
06-jul-2025 02:08
| The Witness. Sin una guia estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre |
06-jul-2025 02:26
|
No se que cojones se fumaron era un puzzle de química jodido de verdad Y en aquella...ni trucoteca |
06-jul-2025 02:28
| El puto helicóptero de la misión del Vice City con ese control ortopédico de mierda. |
06-jul-2025 02:56
| El puto templo del aire de Golden Sun 2. He de decir que lo jugué por primera vez con unos 9/10 años y no me enteraba de mucho, hoy en día no sería tan complicado, pero sus muertos. |
06-jul-2025 02:59
| Que te HICIERON abandonar un juego. En su día, shur, Cuando no había guías ni acceso a internet y sólo podías confiar en la suerte de que apareciera en la Hobby Consolas o en la Play2manía una guía justamente de tu juego. |
06-jul-2025 03:12
|
El piano del silent hill, que ademas era un enano, con el tiempo le volvi a dar y ya lo pasé, pero en su dia le daba a todo y no sabia ni por que coño el piano no sonaba a piano. El puzzle de los cuadros del RE code veronica, tampoco tenia memory card asi que lo tuve que dejar, cuando me compré una pude seguirlo y me puse serio con el documento de los cuadros y lo terminé sacando. |
06-jul-2025 03:30
|
Broken Sword 2, primer juego de puzzles que jugué en mi vida. Llegué a una caseta al inicio del juego donde tenías que coger agua del lago/mar o donde estuvieras para enfriar la chimenea y meter dentro un papel enrollado para que el guardia salga y puedas coger una llave. En mi mente de niño de 6 años no le veía sentido alguno. Ahora ese tipo de cosas me hacen gracia y de hecho lo espero en los juegos de puzzles. |
06-jul-2025 03:33
| Abandone (temporalmente, volvi al cabo de unos meses y lo acabe) el Hollow Knight, no era exactamente un puzzle, pero la unica zona por la que podia continuar estaba muy escondida (si no recuerdo mal creo que habia que "bucear" por debajo de lo que parecia una pared para poder seguir). |
06-jul-2025 07:39
|
Hollywood Monsters, lo jugué siendo un crío y era incapaz de avanzar a partir de la fiesta. Luego vi que venía la guía y me hice el juego con ella, sino lo hubiera dejado 100%. Mención especial a la margarita, siempre me pregunté cómo otro jugador llegaría a conseguirla... |
06-jul-2025 09:53
|
Siempre me acordaré de una aventura gráfica de Ave Ventura. Había un puzzle que a día de hoy tampoco se que habría que hacer (no lo he jugado en 20 años). Me acuerdo que me encantaba el juego así que lo jugaba en bucle hasta ese punto y luego volvía al principio. Por lo demás no recuerdo otros puzzles que me atascasen. Más bien “puzzles” en jugabilidad. Ese barril maldito del Sonic 3… la gestión de inventario del RE0… |
06-jul-2025 10:28
|
Aunque en mi caso del Monkey Island 2 el hueso duro de roer fue conseguir el puto casi-grog. Qué cosa más abstracta. |
abandonar un juego por quedar atascado, en 2025, con mil guias y videos en internet...