FINAL FANTASY XVI: Inglés o Latino

Astarion
ForoCoches: Usuario
¿En cual recomendáis poner el doblaje? Entiendo que el doblaje en Inglés es cojonudo porque lo nominaron al goty al prota que además sale también en Expedition 33, pero si el latino está bien hecho y si es como las pelis Disney viejas puede no ser mala opción, ¿alguno lo jugó en latino?
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Siempre panchino antes que ingles. Que lea alberto
Tarantinorrl
Japo y subs en lo que más te mole. De los que has puesto obviamente inglés.
fatman
ForoCoches: Miembro
Yo lo jugué en Latino y bueno, si hubiera sido castellano pues mucho mejor, al final te acostumbras
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Si tengo como opción latino o turcochipriota, elijo el turcochipriota.

Ponlo en inglés, que lo dobla el mismo que a Verso.
John Osgüel
lulz
Distorsion
Japo
ExMachine
El doblaje en inglés es cojonudo, sobre todo el de Clive.
ZFair
...
En inglés claramente, especialmente por los doblajes de Clive y Cid.
Pentagram
En inglés está genial. Sin lugar a dudas cualquier cosa antes que latino.
Diosisback
¿El Expedition mejor en inglés o francés?
Hinoishi
Infiltrado
Cita de Tarantinorrl
El japones no es el idioma oficial del juego. Se hizo en base a los actores en inglés.
Gnar
Yo lo jugué en inglés. Tampoco es un inglés muy difícil.
Bel-rak
Ingles de calle.

Me lo pasé en ingles y luego en latino y la diferencia de voces es ABISMAL.

La voz de Cid en ingles es una genialidad y la de clive igual.

Más luego los npc y demás con ese acento británico le queda fenomenal para la época medieval donde se adapta el juego.

El doblaje del FFXVI en latino es muy muy mediocre.
RaySeven
Miralo como si fuese una telenovela de SquareEnix.
Grumo
Nunca en pancho, no lo soporto, siempre ingles con subs.
SuColega
Has venido a preguntar a foro folla anglosajones donde todo el mundo desprecia el doblaje al español, especialmente en GTA y RD2D
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Astarion
¿En cual recomendáis poner el doblaje? Entiendo que el doblaje en Inglés es cojonudo porque lo nominaron al goty al prota que además sale también en Expedition 33, pero si el latino está bien hecho y si es como las pelis Disney viejas puede no ser mala opción, ¿alguno lo jugó en latino?
Ninguno, yo lo jugué en japonés. Para mí son los que mejor doblaje tienen en temas de juegos/anime. Le ponen más pasión y sentimiento y la inmersión es mejor...

Por ejemplo el stellar Blade lo jugué en Coreano porque el doblaje en español parecía por IA, Eve no tenía nada de emoción, menuda diferencia con la VA coreana
Yippikiayei
4 the lulz
No comprarlo hasta que valga 5€ por no haberlo doblado al español de españa. Cabrones...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
Ingles, son todos actores de Hollywood como Andy serkis(Gollum en ESDLA), el actor que hace de Daredevil en la serie es Gustave... yo tengo casi acabado el juego y el doblaje en inglés es una gozada, además la bso es una verdadera pasada, hay un combate con un jefe que nada más saltar empieza una bso tan brutal que me olvidé del combate para escuchar la canción y me comí un buen meco del boss
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Yippikiayei
No comprarlo hasta que valga 5€ por no haberlo doblado al español de españa. Cabrones...
Pero si lo van a doblar que lo doblen bien, porque en casos como stellar Blade se nota que lo hicieron por cumplir y o la actriz no tenía muchas ganas o era novata.
5 minutos duré con él en español, es que no tenía nada de pasión ni sentimiento el doblaje, lo puse en coreano y joder era como la noche y el día y mira que yo soy siempre de jugar todo en español
Sevid*
Siempre inglés, incluso japo antes que panchito.
Dracul
Yo lo estoy jugando justo ahora y he elegido inglés
Intenté en laltino pero es muy malo y mediocre
hector_evil
Jugué la demo en ingles.
Puesto a entender lo justo prefiero ingles a Japo
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Japones, por dios, no me jodas

El script ingles es una mierda inventada, el doblaje de Ben es bueno, el resto normalito

El script latino se basa en el ingles, con lo cual la misma mierda

Si entiendes un minimo de japones, veras que el script japones y el ingles no se parecen en NADA, ademas de que las actuaciones son infinitisimamente mejores
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Tarantinorrl
This prefiero perforarme los tímpanos antes que jugar a nada en tira flechas y si no hubiese más remedio en inglés
petrov3000
asdfasdf
El juego se pensó con el idioma en inglés Británico en mente desde el principio, o al menos eso han dicho sus devs.

Así que esa es la opción correcta.
Extrusus sum
Cita de Diosisback

Francés, sin dudar.
Extrusus sum
Cita de Chandler Bing
Ingles, son todos actores de Hollywood como Andy serkis(Gollum en ESDLA), el actor que hace de Daredevil en la serie es Gustave... yo tengo casi acabado el juego y el doblaje en inglés es una gozada, además la bso es una verdadera pasada, hay un combate con un jefe que nada más saltar empieza una bso tan brutal que me olvidé del combate para escuchar la canción y me comí un buen meco del boss

En francés creo que también son profesionales y es la vo... pero claro, como no son conocidos no puedes ir postureando de hipster diciendo los nombres de yankis hoollywoodienses
MaK0k1
Ingles de calle
← A Videojuegos