MICROSOFT supuestamente se habría cargado FORZA MOTORSPORT
04-jul-2025 18:46
![]() Un ex trabajador de TURN 10 ha publicado esto en facebook. Parece ser que se han cargado a la mitad de la plantilla y a la otra mitad los van a mandar de apoyo a la saga horizon. |
04-jul-2025 18:48
| Pues nada, dado que ya sacan Horizon en PS5…la siguiente generación me paso a Play con su Gran Turismo y cuando saquen los Forza Horizon en Play pago por ellos en vez de jugarlos en GP e ya. |
04-jul-2025 20:00
| Joder pues a mí me gustaban... el último apenas lo he jugado pero los anteriores los disfrute mucho |
04-jul-2025 20:02
|
Pues una consecuencia que no haya exclusivos. Hay que ser muy cortos de miras para ver qué el paso a que todo sea multiplataforma también tiene sus consecuencias. |
04-jul-2025 20:08
|
Hombre, tampoco me hacen gracia ya los simuladores en circuitos cerrados (los veo obsoletos), el caso es que tenía aún su público y eran la respuesta directa a los Gran Turismo. Dicho esto, espero que eso sirva para que los Horizon sean aún mejores. |
04-jul-2025 20:12
|
Ya no tienen que esforzarse en luchar para que pilles su consola, una pena. |
04-jul-2025 21:26
|
Desde ese punto de vista, not bad. |
04-jul-2025 21:35
|
04-jul-2025 22:11
|
Pues nada, otra saga de la que he jugado todos sus titulos a la mierda, terrible. Y Fujimi Kaido estaba bien guapo. La que nos espera con Sony monopolizando el mercado.... |
04-jul-2025 22:23
|
A mí lo que me extrañó en su momento es que sacando la mierda que sacaron, no rodó ninguna cabeza. Si el rumor es verdad, mandan a tomar por culo el estudio justo cuando el juego estaba empezando a remontar el ala, que sí, iban casi 2 años tarde y sabemos de sobra que hay cosas que jamás se iban a arreglar pero las últimas actualizaciones estaban yendo por buen camino. ¿Qué al final cancelan la saga Motorsport o la dropean durante años? Pues al menos que traigan de vuelta los PGR o creen una nueva IP de conducción desde cero. Ya lo he dicho en el hilo oficial del juego: miedo me da que se quede Forza Horizon como el buque insignia de XBOX en lo referente a conducción porque más temprano que tarde PGG se va a dormir en los laureles y van a acabar haciendo otro Forza Motorsport 2023. A muchos ya se les ha olvidado, pero telita el lanzamiento que tuvo Forza Horizon 5. |
04-jul-2025 22:24
| Si me han dicho los medios que venía Microsoft a salvar Activision y a la industria. |
04-jul-2025 22:29
| El último juego me parece una mierda, pero aun así es mala noticia, una opción menos para los jugadores. |
04-jul-2025 22:32
No se en xbox pero en Steam se metieron una hostia tremenda, comparado con el Horizon 5 que vende como rosquillas. Pero vamos al paso que van se cargan el Horizon tambien, el 6 vendrá con 50 coched y 500 serán por dlcs de pago
|
04-jul-2025 22:56
|
El juego salió en un estado fatal y fue una burla para todos los que esperábamos un nuevo Motorsport, pero a pesar de todo, llevaban una buena racha con las actualizaciones y el juego por fin se veía que marchaba en la dirección correcta (aún y cuando pienso que el daño inicial ya estaba hecho). Los que decís que los juegos de coches en circuito están obsoletos no tenéis ni puta idea y los simuladores de PC más enfocados a la competición están como testigo, hay mercado para todo y los Horizon además de ser bastante más casuales, terminan aburriendo rapidísimo una vez que te conoces el mapa entero, que se lo digan a los que hemos jugado sin parar a los Horizon en estos últimos años, acabas quemadísimo. Puta Microsoft, al parecer todo esto tiene que ver con su infame política contractual de los 18 meses, donde largan al personal que no es de tiempo completo (la inmensa mayoría) y se genera un caos a nivel organizacional al tener que volver a gestionar todo el equipo de trabajo, así normal que no haya buenos resultados y terminen chapando los estudios. |
04-jul-2025 23:04
|
Que dices! Que tiene que ver Capcom, una third, con los exclusivos de los first party? Lo que viene a decir el mensaje, es que muchas veces las first party financian proyectos, crean estudios y se esfuerzan en hacer el mejor juego posible por el simple afán de vender su hardware. Si eso pierde, también se pierde esa inversión. Que es de puta madre poder jugar a todos los juegos en cualquier plataforma. Pero tenéis que ser conscientes que también tiene un lado negativo. |
04-jul-2025 23:19
|
Que dices! Que tiene que ver Capcom, una third, con los exclusivos de los first party?
Lo que viene a decir el mensaje, es que muchas veces las first party financian proyectos, crean estudios y se esfuerzan en hacer el mejor juego posible por el simple afán de vender su hardware. Si eso pierde, también se pierde esa inversión. Que es de puta madre poder jugar a todos los juegos en cualquier plataforma. Pero tenéis que ser conscientes que también tiene un lado negativo. No le veo la lógica a "Como sale en más plataformas gano menos y ya no saco juegos" |
04-jul-2025 23:22
|
Cuando solo públicas un software el objetivo es rentabilizar al máximo ese software. Y en casos como el Forza Motorsport es aún más claro, Microsoft antes necesitaba si o si un "simulador" de conducción en su plataforma. Ahora ya no lo necesita. |