7 años más tarde cierra Anthem
03-jul-2025 20:32
|
Si alguien lo tiene pendiente ya sabe. El próximo 12 de Enero de 2026. Ya no se podrá jugar más. https://www.ea.com/es-es/games/anthe...em-game-update
|
03-jul-2025 20:47
| Pero se podra jugar a un salo jugador o no tiene esa opcion y el juego muere al 100%? |
03-jul-2025 21:06
Todavía siguen las luces de Navidad del 2019? O ya sacaron el parche para quitarlas?
|
03-jul-2025 21:08
| El 11 de Enero de 2026 la gente tendrá una necesidad imperiosa de jugar a Anthem, como si lo viese. |
03-jul-2025 21:15
| Lo probe de salida y no estaba tan mal lo que pasa que en su momento requeria buen PC |
03-jul-2025 21:42
|
Yo disfruté los javelins, la sensación estaba muy conseguida Jajaja seguro que siguen |
06-jul-2025 14:17
|
Lo leí ayer, voy a aprovechar que estoy de vacaciones para jugarlo, en cuanto me pase el Retro Machina le doy. EDIT Te pide el plus pa jugar, yo pensaba que solo exigía conexión a internet, anda y que les follen, lo voy a usar para espantar pájaros. |
Editado: 07-jul-2025 13:49 -
06-jul-2025 15:11
| Pues se veía de puta madre y el vuelo molaba mucho. Todo lo demás una mierda repetitiva, simple y vacía. De las 3 armaduras solo la estandard parecía además estar completa en sistema de juego. Lo pasé con la ágil y en máxima dificultad de salida. En la tienda de cosméticos era ridículo que habían como 10 veces más cosas para la armadura básica que para las otras dos que no había nada. |
06-jul-2025 15:21
| El tener que jugar de golpe sin poder pausar las partidas me hizo dejarlo , pero tenia buena pinta . Si fuese singleplayer sin tener que conectarte a servidores habría estado mejor . |
06-jul-2025 15:48
|
Yo lo tengo en físico. Supuestamente iban a meter una actualización del copón y nada , cierran. Anda que voy a comprar algo más de esta gente mañana. |
06-jul-2025 18:54
|
puff yo lo compre de salida, me lo pase, habría sido un juego muy divertido si lo hubieran terminado. Cuando jugabas con 4 molaba. Esto de que cierren los servidores y no te dejen seguir jugandolo, es de ponerte de muy mala hostia, joder, deja un servidor para los cuatro mataos que lo jueguen, y listo. La guarrada que hicieron con el driveclub y el thecrew es historica. A ver si la UE lo regula y les meten un palo por el culo. |
06-jul-2025 18:58
|
Me sumo a la pregunta. No tiene single? Lo compré hace tiempo para Xbox por 3€ o así pero no lo he empiezo |
06-jul-2025 19:17
| Muere al 100% salvo que habiliten la opción single, pero ahora mismo si intentas jugar y no tienes conexión al servidor, no juegas. y bueno, en single es un coñazo, pero por lo menos que lo habiliten y no te hagan la guarrada del the crew. |
06-jul-2025 20:00
| Demasiado ha durao, yo lo probé con unos amigos en cooperativo y durante unos días fué unas risas luego ya empezó a hacerse repetitivo como Destiny y lo mandé al carrer. |
06-jul-2025 20:12
|
Este tipo de juegos, que no puedes descargar más ni jugarlo cuando la compañía lo chape deberían publicitarse no como juego sino como servicio de entretenimiento con caducidad. Y se debería hacer de forma muy clara. Es más, no se deberían poner en la misma categoría de los juegos tradicionales y antes de comprarlo te deberían avisar: "Que sepas que los 90 euros que estás pagando igual en cuatro, cinco o siete años no valen para nada." |
06-jul-2025 20:43
|
A ver tenia fallos notorios, pero para mi Lo peor sin duda el hacer de recadero en la puta ciudad hablando con unos y otros entre misiones. Menudo toston, para una historia insulsa y encima a paso tortuga que iba el pavo sin su armadura. Luego las misiones eran 3 tipos, y básicamente consistia de ir desde a hasta b. Tenía potencial para haber sido un juego cojonudo. A nivel gameplay era, como mínimo, decente y trabajando builds y endgame podrían haberlo llevado a notable sin dificultad, pero no. En general adolece de una falta de profundidad importante. |
06-jul-2025 22:34
| Okay gracias shur, quizás le dé un tiento para no sentirme tan gilipollas de haber regalado 3€ a EA. |
06-jul-2025 22:38
|
Este tipo de juegos, que no puedes descargar más ni jugarlo cuando la compañía lo chape deberían publicitarse no como juego sino como servicio de entretenimiento con caducidad.
Y se debería hacer de forma muy clara. Es más, no se deberían poner en la misma categoría de los juegos tradicionales y antes de comprarlo te deberían avisar: "Que sepas que los 90 euros que estás pagando igual en cuatro, cinco o siete años no valen para nada." Ya veras los lloros como algún día cierren Mario Kart 8, con casi 70 milllones de discos vendidos |
06-jul-2025 23:30
| Vaya, que casualidad que ha salido justo ahora cuando se ha conseguido lo de la iniciativa para que no maten los videojuegos....casualidad... |
07-jul-2025 10:58
| Volar con la armadura estaba muy guapo, pero eso, a la historia le faltaba muchísima profundidad y era muy repetitivo, como han dicho antes si hubiera sido un juego de Ironman habría molado mucho, se quedaron a medias. Y que lo chapen pues simplemente lamentable. |