Rejugando Pokemon en Verano

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Llevo desde principio de mes dándole duro en la piscina con la New 2DS XL al Pokémon Sol, que ya hace unos añitos que no lo tocaba, menudo vicio llevo entrenando, criando, etc, como la última vez que lo dejé. Ya mismo empiezo el Pokémon X, que renta jugarlo antes de volver a Kalos en Leyendas ZA.
Todos mis Pokémon están bien entrenados con sus naturalezas, IV's, EV's, etc. Incluso mejorando antiguos con las chapas, que los tengo de cuando empecé Rojo Fuego y les tengo mucho cariño.

Estas entregas me parecen mucho mejores que las nuevas (Gens 8 y 9), pero por mucho.
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Ya me gustaría que me siguiera enganchando un Pokémon..m
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Ya somos dos dándole al sol este verano.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Eterna infravalorada la 7 generación. Son unos de los mejores Pokemon en 3D con mucha diferencia.
Periquito47
Creo que voy a seguir dándole al rubí rutile en la 3dsxl
Platínu
Por algún motivo en particular el Sol y no el Ultrasol? Es literalmente el mismo juego mejorado.
Manroscas
Cita de Platínu
Por algún motivo en particular el Sol y no el Ultrasol? Es literalmente el mismo juego mejorado.
Ultrasol empeora la historia de Sol
malanior
PC gamer.
Cita de robertoturreta
Eterna infravalorada la 7 generación. Son unos de los mejores Pokemon en 3D con mucha diferencia.
Este shur solo dice verdades, JUEGAZO GEN 7.. de hecho Sol y luna está considerado top 3 pokemon sin lugar a dudas.
Neage
Cita de Platínu
Tuvieron la brillante idea de mezclar la historia nueva con la antigua.
Ballesta
Ojalá me gustara la gen 7. Es muy chula en diseños y demás pero la baja dificultad que tiene en mi opinión le resta muuuuchos puntos. Otros juegos de Pokémon son fáciles pero lo de está generación es insultante.

Yo estoy pensando en rejugarme el negro 2.
El Cubi
Yo estoy esperando que metan el Pokémon Colosseum en el online de switch para darle duro.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Algun hackrom en español que sea dificil? hasta la polla de juegos para niños de babero
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo no he conseguido disfrutar ningún pokemon 3d. Entre las nuevas mecánicas que no me gustan, los diseños que no me terminan y la dificultad que me parece bastante de risa no me terminan de gustar.

Y por supuesto cuando más modernos peor.
El Cubi
Cita de Jorx4
Yo no he conseguido disfrutar ningún pokemon 3d. Entre las nuevas mecánicas que no me gustan, los diseños que no me terminan y la dificultad que me parece bastante de risa no me terminan de gustar.

Pokémon Colosseum es lo que buscas, ese sí era durillo y tenía una historia un poco más seria
Dastan
In vino veritas
Tenéis un hilo muy bonito de las hacksrom que ha hecho un forero reputado con sus enlaces y su sinopsis.
Externox
Cita de Molly Rankin
Algun hackrom en español que sea dificil? hasta la polla de juegos para niños de babero
Hackrom no sé, pero pkm añil modo radical me ha costado 6 meses pasármelo.

Y luego pkm ópalo que es también muy de estrategia
JosepPamies
Iluminado
Cita de Dastan
Tenéis un hilo muy bonito de las hacksrom que ha hecho un forero reputado con sus enlaces y su sinopsis.
Pero pon el hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10169761
Dastan
In vino veritas
Cita de JosepPamies
Y te lo instalo también
Manroscas
Cita de Molly Rankin

Yo prefiero jugar uno original autoimponiendote tú ciertas reglas
McGloving
Cita de JosepPamies
Me lo guardo para despues

Estos juegos son los propios para una consola emuladora portatil
Astarion
Cita de Manroscas
Yo prefiero jugar uno original autoimponiendote tú ciertas reglas

Qué reglas son esas shur
Manroscas
Cita de Astarion
Qué reglas son esas shur

Lo más importante es poner mantener en lugar de cambiar en las opciones, eso sube la dificultad de cualquier juego

Luego no entreno ninguno que haya entrenado en otras partidas u otros juegos. En la última partida de Negro 2 ya tengo que llevar a Maractus porque los otros ya los he tenido.
Barbaracle
Cita de Jorx4

Prueba el Sol, es la mejor historia desde que pasaron al 3d
Gabikun
Reaper of Games
Yo ando con el Escarlata en la Switch 2 y es otro juego. Venga a criar, a ver si me sale Fuecoco shiny.
RaySeven
Cita de OrwellWasRight
Ya me gustaría que me siguiera enganchando un Pokémon..m
Juega el Rocket Edition de Dragonsden, una trama mucho mas adulta y con un lore que ya quisiera GamFreak.

Resumiendo es la historia de los 3 primeros juegos pero vista desde el Team Rocket, un 10/10 de verdad, es tan buen juego que para mi es canon.
Jorx4
Cita de Barbaracle
Prueba el Sol, es la mejor historia desde que pasaron al 3d
Ya me pasé el luna en su momento y sin más. Los ultraentes me parecieron una patata y cuando me regalaron al legendario dije venga ya.

A quién le guste estupendo pero me quedo con los 2D de largo.
Jorx4
Cita de RaySeven
Juega el Rocket Edition de Dragonsden, una trama mucho mas adulta y con un lore que ya quisiera GamFreak.

Resumiendo es la historia de los 3 primeros juegos pero vista desde el Team Rocket, un 10/10 de verdad, es tan buen juego que para mi es canon.
Veo que es para la gba. Me he excitado un poquito.
Dastan
In vino veritas
Cita de Jorx4
Veo que es para la gba. Me he excitado un poquito.
Yo me lo pasé no hace mucho en una Anbernic y hostias , como cambia la cosa desde el otro lado.

Es como cuando ves una película de Marvel , meten un plano que ya existía pero desde otra perspectiva y te quedas embobado viendo la escena.

Luego el hecho de robar , ir con los Pokémons asquerosos del Team Rocket etc.. lo pone más difícil que usar los típicos Pidgeotto , Charmander etc..
Zeku21
Yo soy más nostálgico y voy a rejugar el Soulsilver.
65'FordMustang
Yo al Zafiro Alfa!
← A Videojuegos