Towerborne que os parece?
20-jun-2025 16:05
|
He empezado el Towerborne, una especie de hack and slash 2d que no está nada mal su jugabilidad , pero estoy viendo que puede ser repetitivo a la larga A vosotros que os pareció este juego si lo habeis jugado ya? Está en game preview todavia pone en gamepass |
20-jun-2025 16:14
|
Si estuviera para móvil o switch le daba un tiento para jugarlo portátil. Pero lo estuve mirando e imposible, creo que la única forma era pagar en pass premium o algo así |
23-jun-2025 13:11
| He jugado pero no tanto (No recuerdo el nivel) 10, 12? quizas un poco más a nivel de combos la cosa cambia, hay alguna mejora? Lo que es el loop jugable me gusta pero se me hace repetitivo las fases y los pocos combos |
23-jun-2025 14:52
|
Y si, se puede volver repetitivo a la larga, pero su gameplay me ha parecido bueno , te van dando combos diferentes al ir subiendo niveles Nivel 45 lo he dejado, tiene potencial el juego pero está escaso y falta de variedad en las misiones , siempre es lo mismo, pero bueno de eso trata estos tipo de juegos, de pegar leches sin pensar mucho Ahora a esperar a que pongan contenido nuevo o saquen la versión 1.0 por navidades comentan |
18-mar-2026 12:26
|
me lo pille el otro dia pa ps5, la musica es una basura generica que no pega ni con cola en el juego , saco yo cosas mil veces mejores con ia el diseño de los personajes es bastante mierdento tambien jugablemente esta bien, pro el precio que tiene pues ni tan mal |
18-mar-2026 13:26
|
Es uno de esos juegos que empezó como GaaS, vio que era imposible mantener una base de jugadores, se cagó encima y como pudieron lo pasaron a juego "normal" retocando aquí y allá. Multiversus podría haber hecho lo mismo y haber aprovechado su base para sacar un juego de 10 eurillos con su modo arcade y tal... Pero bueno, cada Gaas fracasado toma su propio camino. |