Towerborne que os parece?

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
He empezado el Towerborne, una especie de hack and slash 2d que no está nada mal su jugabilidad , pero estoy viendo que puede ser repetitivo a la larga

A vosotros que os pareció este juego si lo habeis jugado ya?

Está en game preview todavia pone en gamepass
ShurQuillo
Si estuviera para móvil o switch le daba un tiento para jugarlo portátil.

Pero lo estuve mirando e imposible, creo que la única forma era pagar en pass premium o algo así
Dir. Pasnake
Cita de ShurQuillo
Si estuviera para móvil o switch le daba un tiento para jugarlo portátil.

Pero lo estuve mirando e imposible, creo que la única forma era pagar en pass premium o algo así
A lo mejor más adelante lo sacan para Switch 2 decían
Dir. Pasnake
Joder vaya vicio, en 2 dias ya soy nivel 34

Al final me he hecho un Picaro
muERT
Por qué no me dejan comprarlo en XBOX? en Steam sí lo venden
Dreyfus
Héroe del silencio
Que tal en la DECK?
ziRx
Cita de Dir. Pasnake
Joder vaya vicio, en 2 dias ya soy nivel 34

Al final me he hecho un Picaro
He jugado pero no tanto (No recuerdo el nivel) 10, 12? quizas un poco más a nivel de combos la cosa cambia, hay alguna mejora? Lo que es el loop jugable me gusta pero se me hace repetitivo las fases y los pocos combos
Dir. Pasnake
Cita de ziRx
He jugado pero no tanto (No recuerdo el nivel) 10, 12? quizas un poco más a nivel de combos la cosa cambia, hay alguna mejora? Lo que es el loop jugable me gusta pero se me hace repetitivo las fases y los pocos combos
Yo me lo acabo de pasar lo que es la historia principal y alguna secundaria, todavía me quedan muchas secundarias por hacer.

Y si, se puede volver repetitivo a la larga, pero su gameplay me ha parecido bueno , te van dando combos diferentes al ir subiendo niveles

Nivel 45 lo he dejado, tiene potencial el juego pero está escaso y falta de variedad en las misiones , siempre es lo mismo, pero bueno de eso trata estos tipo de juegos, de pegar leches sin pensar mucho

Ahora a esperar a que pongan contenido nuevo o saquen la versión 1.0 por navidades comentan
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
me lo pille el otro dia pa ps5, la musica es una basura generica que no pega ni con cola en el juego , saco yo cosas mil veces mejores con ia

el diseño de los personajes es bastante mierdento tambien

jugablemente esta bien, pro el precio que tiene pues ni tan mal
aquete
buen chocolate, sobre todo el que lleva almendras
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Es uno de esos juegos que empezó como GaaS, vio que era imposible mantener una base de jugadores, se cagó encima y como pudieron lo pasaron a juego "normal" retocando aquí y allá.

Multiversus podría haber hecho lo mismo y haber aprovechado su base para sacar un juego de 10 eurillos con su modo arcade y tal...

Pero bueno, cada Gaas fracasado toma su propio camino.
← A Videojuegos