Os parece tan difícil el Bloodborne?

blufo
ForoCoches: Usuario
Me lo he pasao por segunda vez para platinearlo, me parece bastante fácil. La mayoría de los bosses a la primera, el resto como mucho a la tercera.

El Elden Ring y el Lies of P me hicieron sudar la gota gorda...pero el Bloodborne?

Me sorprende que hay gente de la comunidad souls que lo califica como el souls más difícil.

Por cierto, os parece más difícil el Bloodborne que el Dark Souls 3?

el Bloodborne es un videojuego espectacular por cierto, ojalá lo remastericen, sería la hostia...
Monkee
Loquendero Lamentable
Dark Souls 3 me costó más de primeras que Bloodborne aunque también era el primer Souls que jugaba. Todos los Souls son dificiles hasta que pillas el tranquillo y te pones a desbloquear habilidades y conseguir armas totalmente rotas que convierten el juego en un paseo
blufo
Cita de Monkee
Dark Souls 3 me costó más de primeras que Bloodborne aunque también era el primer Souls que jugaba. Todos los Souls son dificiles hasta que pillas el tranquillo y te pones a desbloquear habilidades y conseguir armas totalmente rotas que convierten el juego en un paseo
El Elden me pareció bastante difícil, sobretodo encontrarte con Margit al principio, Rhadan, Malenia...
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de blufo
El Elden me pareció bastante difícil, sobretodo encontrarte con Margit al principio, Rhadan, Malenia...
Ya pero cuando descubres que puedes levelear matando al dragón con un hacha que cause sangrado y pillas el hechizo de lanzar rocas de repente el juego es modo facil jajaja
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me parece un juego casi perfecto,que sea facil o dificil es lo de menos.
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Es el único juego de From Software que he terminado (también es cierto que antes de ese sólo había jugado al Dark Souls).

Tuve una suerte monumental, el juego es más fácil que otros del estudio o la jugabilidad encajó conmigo al 100% porque me ventilé casi todos los jefes a la primera y como mucho otros al segundo o tercer intento, sólo recuerdo que la vicaria Amelia me costó un poco más.

Todo esto hablando de la historia principal, sin contar retos adicionales ni DLC.

Sólo he jugado al Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring, pero el Bloodborne sigue siendo el único que me pasé y platiné en la primera semana de su salida.
blufo
Cita de supernafamacho
Me parece un juego casi perfecto,que sea facil o dificil es lo de menos.
es la hostia la verdad, ojalá el remaster...
blufo
Cita de Monkee
Ya pero cuando descubres que puedes levelear matando al dragón con un hacha que cause sangrado y pillas el hechizo de lanzar rocas de repente el juego es modo facil jajaja
al dragón ese lo maté una vez y ya.

el juego para mí se volvió más fácil cuando me hice con la espada blásfema
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de blufo
es la hostia la verdad, ojalá el remaster...
Si tienes pc,busca en mis hilos iniciados,hay un emulador con el que lo puedes jugar a 60 fps,a 4K y con reshades que parece un juego nuevo.
NeoZerox
Team Zerox
Pues me he pasado todos los souls, el elden y la mayoria despues a lvl 1.

Y con el puto bloodborne me atasque con el del cementerio del principio y pendiente lo tengo xD
JuanMaeRo
chu
Dark souls 3 es un paseo si tienes experiencia en los souls.
Hollow
Miembro
Si has jugado mas souls, no es dificil, si no has jugado ninguno, sí.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Solo he jugado Bloodborne y Elden Ring, en ese orden, ambos platinados sin dificultad.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
El inicio es durísimo.
Hasta la Bestia Sedienta de Sangre, es un infierno para cualquier novato.
Badbuni
Sinluz
El más fácil
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Dark souls 3 si es un paseo comparado con bloodborne
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
el resto como mucho a la tercera es mentira, si no mañana juegas 8 horitas y vemos, si un boss te mata 3 veces o más te doy 1000 pavetes, si no me das tú 200, es buena apuesta no?
Saiko
Siempre el Souls más difícil es el primero que juegas.

En mi caso, ese primer Souls fue Bloodborne, y me tiré SEMANAS hasta conseguir activar la primera hoguera después del primer boss.

No entendía de qué iba el asunto, hasta que me hizo click y terminé sacándome el platino.

Luego el DS3 me pareció un paseo.
retornado
Solo un niño rata con escasa vida social y muchas pajas a sus espaldas puede considerar un juego de Fromsoftware “fácil”, las personas normales que metemos una horilla cada tres días sabemos que son difíciles y exigentes, cosa que me encanta, todo sea dicho.

Pd. Coincido en que DS3 es el más fácil con diferencia.
Renkler
Es una lástima que bloodborne consista en spamear la pistola
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No, de hecho me parece de los más "suaves".
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Creo que tiene el pico de dificultad al principio del juego, y luego la curva de dificultad se suaviza muchísimo. Una vez que te adaptas a los 30 fps y al sistema de combate, se hace facilillo.
Dark Sourls 3 es el que para mi tiene la mejor curva de dificultad de todos los souls, la más lineal.
Tablas
Para nada.

Es bastante fácil y si te haces una build de fuerza y stamina puedes atacar y esquivar casi durante todo un combate.

El Parry con las armas de fuego está demasiado roto, hay veces que disparo por disparar y le hago Parry a un Boss.
kastr0
oirausU :sehcoCoroF
Cita de blufo
Me lo he pasao por segunda vez para platinearlo, me parece bastante fácil. La mayoría de los bosses a la primera, el resto como mucho a la tercera.

El Elden Ring y el Lies of P me hicieron sudar la gota gorda...pero el Bloodborne?

Me sorprende que hay gente de la comunidad souls que lo califica como el souls más difícil.

el Bloodborne es un videojuego espectacular por cierto, ojalá lo remastericen, sería la hostia...
a mi se me hizo bastante jodido principalmente porque fue el primero que jugué

no sabría decirte creo que cada souls explota un aspecto distinto de la forma de jugar y a cada uno le va a resultar más fácil/difícil un tipo de souls u otro

para mi gusto ds3 es bastante más fácil que bloodborne por la variedad de builds
marquinez
Es facilito el Bloodborne, la mayoria de los bosses los mate al primer intento (por decir algunos que me hice a la primera Cleric Beast, Shadow of Yharnam, Martyr Logarius, Mergo's Wet Nurse, Gehrman, Moon Presence, Kos)

No soy para nada pro, simplemente tienes un montón de margen de error en bloodborne con la mecánica rally para recuperar vida y llevar 15-20 viales, puedes comerte hostias y seguir luchando.

En otros Souls recibir 2 golpes en mal momento es morir.
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Hombre es muy cabron el inicio, después pues es más llevadero, aunque para mí a mitad de juego hay un poco de dificultad ( los putos hombres del saco esos que te llevan a la prisión) después vuelve a ser más llevadero.
Incoñito
Es un juego que si nunca has jugado a un souls es difícil. Yo lo he jugado después de pasarme dark souls 3 y elden ring. Y comparado con estos es fácil, porque elden ring es una locura y un kaos contra jefes, no hay ventanas y tienes que estar rodando cada dos por tres. Bloodborne tiene mucha más ventana, para mí fue un gustazo jugar al bloodborne, se ha convertido desde luego en mi favorito
Mariconchis
Cita de Youseebiggirl
Quitando el rendimiento (no es culpa del juego en sí, si no del sistema donde está atrapado) no se me ocurre nada, tras 10 años jugándolo y analizándolo, que no le haga merecedor de el juego perfecto.

Es que nada
Ajajaja
adrii93
Master
Cita de blufo

Pues mi primer Souls fue el Elden Ring y sumando a que puede empezar directamente en Nivel 30 matando a un dragón gigante y que puedes hincharte en capacidad de estus y potencia de curación se me hizo infinitamente más fácil.
Dankairaku
Kuruppo!!!
En mi caso fue mi primer Souls, pero tampoco me pareció especialmente difícil una vez pasada la ostia inicial en las calles de Yharnam, cuando ya vas entendiendo de qué va el tema (mecánicas, parry, mejorar armas, etc...). A día de hoy está en mi Top 3 de juegos favoritos de siempre, 600 horas, platino, 7-8 pasadas... Obra maestra.
← A Videojuegos