¿Donde están los que decian que Stellar blade no vendería por el Denuvo?

Guniko
Alto miembro

A mamarla cracks.

Dep malaniors coment
malanior
PC gamer.
Lo bien que funcionan los juegos de Sony en PC es para flipar, no ha fracasado ninguno.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Igual te confundes con el argumento,aunque se que tu "supuesto error" es intencionado ,yo dije que no lo iba a comprar y no lo he hecho,cada uno que se cargue la industria como prefiera,sea comprando juegos con denuvo,novedades a 80,cartuchitos de switch a 90 o 120 por el nuevo gta.

Disfruten.
AlexDot
de incognito
Es un buen juego y además la protagonista es de buen ver, no me sorprende
Grumo
Que manía tenéis con denuvo.
Tablas
ForoCoches: Miembro
Jajajaja como maman los jugadores de PC jajaja. Ahora estarán todos en una cueva rezando para que le crackeen el enésimo juego que les va a llenar el ordenador de virus mientras van contando céntimos para gastarse en la próxima gráfica.

Jajaj brutal
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tampoco esque fueramos a saber nunca las ventas sin él.
Distorsion
Cita de malanior
Lo bien que funcionan los juegos de Sony en PC es para flipar, no ha fracasado ninguno.
Hombre ninguno ninguno tampoco. Ahí está el sackboy, lego horizon y el famoso Concord
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Distorsion
Hombre ninguno ninguno tampoco. Ahí está el sackboy, lego horizon y el famoso Concord
El uncharted 4 se comió una mierda también, creo que por no haber sacado el resto y empezar por el último.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de B_lee
Si? siempre he pensado que es una copia koreana de nier automata...
Sin bastante similares en ambientacion e historia, pero es que el de Shift Up es fan y colega de Yoko Taro, pero el gameplay es una mezcla de hack n slash con sekiro por los parrys y demas.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Quitando el aspecto folla waifu, es un juego bastante vacio.

Estoy dándole en la ps5 ahora, y me está decepcionando un poco. Es como un FF7 rebirth con bastantes secundarias de recadero pero con 0 historia.
Diosisback
No es un juego de Sony, es second party como lo sería el Ronin de Team Ninja.

Los lanzamientos de Sony en PC empezaron vendiendo una burrada pero desde el Tsushima que vendió muy bien, el resto se la han pegado en ventas.

Ya han dicho que van a revisar la política de lanzamientos, lo lógico es que no lancen algo en PC hasta que no se anuncie su secuela en consola.

Cita de Finalfantasy
Quitando el aspecto folla waifu, es un juego bastante vacio.

Estoy dándole en la ps5 ahora, y me está decepcionando un poco. Es como un FF7 rebirth con bastantes secundarias de recadero pero con 0 historia.

Como decir que no tienes ni idea de videojuegos sin decir que no tienes ni idea de videojuegos. No tiene nada que ver con el Rebirth y las secundarias te las puedes saltar perfectamente, macho.
DarkSturm
I'm the captain now
Joder buscáis bronca con cualquier chorrada, da vergüenza ajena

Más jugar por dios
ShurQuillo
+ infinito.

Menudo foro, todo echar mierda a la plataforma que sea. Hoy toca PC por Denuvo.

Bien metido está el denuvo, que LA MAMEN los putos piratas.

Además se ve que el juego va de puta madre incluso con el denuvo puesto.

Y no me gusta el juego, probé la demo en PS5 y la verdad soy más de Souls que se ese estilo, pero para quien lo disfrute seguro que le da igual que tenga Denuvo si eso ayuda al estudio (y de paso jode a los putos piratas)
Adryax
ForoCoches: Premium
Hombre, por un juego pasillero que ha salido bien con Denuvo tampoco es para poner el grito en el cielo teniendo en cuenta todos los demas que van o han ido como el culo hasta el punto de que en algunos han tenido que quitarlo, no?
Shyvan
Compre la complete en eneba por 66. Putisima pasada de juego
NeoZerox
Team Zerox
Vaya esperanzas teneis en la humanidad, igual que switch 2 y sus juegos no se venderian por precio. La gente traga y asi nos va...

El problema de denuvo no es que impida el pirateo (que me jode, yo pruebo luego si me gusta pago) es que hace que los juegos funcionen peor, y eso es inaceptable. Alegrarse de que triunfe en ventas un juego con esa premisa es malo.
Finalfantasy
Cita de Diosisback
No es un juego de Sony, es second party como lo sería el Ronin de Team Ninja.

Los lanzamientos de Sony en PC empezaron vendiendo una burrada pero desde el Tsushima que vendió muy bien, el resto se la han pegado en ventas.

Ya han dicho que van a revisar la política de lanzamientos, lo lógico es que no lancen algo en PC hasta que no se anuncie su secuela en consola.

Como decir que no tienes ni idea de videojuegos sin decir que no tienes ni idea de videojuegos. No tiene nada que ver con el Rebirth y las secundarias te las puedes saltar perfectamente, macho.
Ya, es que en este subforo nadie tiene ni idea de videojuegos salvo tú.

Quizá mejor deberían crearte un subforo solo para ti y que te cuentes tus historias a ti mismo.

Las secundarias como bien dice su nombre, te las puedes saltar en cualquier juego, por eso son secundarias.
Diosisback
Cita de Finalfantasy
Ya, es que en este subforo nadie tiene ni idea de videojuegos salvo tú.

Quizá mejor deberían crearte un subforo solo para ti y que te cuentes tus historias a ti mismo.

Las secundarias como bien dice su nombre, te las puedes saltar en cualquier juego, por eso son secundarias.

Pues parece que no tienes muy claro el concepto si solo lloras por cosas que son opcionales.

El juego no tiene que ver nada con el Rebirth, con el que parece que tienes un trauma o algo.
YungCigala
No debería vender una mierda por tener denuvo pero la mayoría de los que sueltan que no lo iban a comprar por el denuvo no lo iban a comprar de todas formas

En fin que puta desgracia ver a gente alegrándose por secuestrarles sus propios juegos. No te olvides de meterte cada cierto tiempo si lo dejas instalado,no vaya a ser el día que te de por jugarlo y no tengas internet directamente no inicie

Una delicia el denuvo para los que jugamos en handheld pc
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Tablas
Jajajaja como maman los jugadores de PC jajaja. Ahora estarán todos en una cueva rezando para que le crackeen el enésimo juego que les va a llenar el ordenador de virus mientras van contando céntimos para gastarse en la próxima gráfica.

Jajaj brutal

5 euros una activación ofline para cualquier juego con DENUVO que no tenga crack shur, ya tengo varios conocidos que han hecho eso y estan jugando sin problema, con sus mods, etc, 5 euros de mierda......si eres subnormal es normal que le metas mierdas al pc, si sabes donde pillar cosas no vas a tener problemas, pero oye, tu tienes la verdad absoluta.

Dicho esto, tienes mucha bilis con los jugadores de pc supongo porque eres de consola y estas como los niños chicos peleandote......como si no hubiera ps4 y ps5 pirata y poder jugar practicamente a todo, o la misma switch 2 que ya el cartuchito magico lee copias de juegos de la 1, a ver si no tarda mucho y lee los de la 2 y a tomar por culo nintendo tambien. (aunque esto no venga a cuento)

DENUVO solo sirve para encarecer el producto, "lastrar" el pc que tiene que es tar constantemente comprobando si esta activado, etc etc.

El pirata no lo iba a comprar igualmente, solo jode al comprador legal tanto DRM, ahi tienes las pruebas de juegos triple AAA sin Denuvo y su ventas, darkosul, the witcher, ciberpunk, etc etc.

Inlucso Claib Obscure, por menos de 40 euros me lo pille (estando pirata) juegazo y sin DRM.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
juego de pajilleros
Tablas
Cita de ShurOchentero
5 euros una activación ofline para cualquier juego con DENUVO que no tenga crack shur, ya tengo varios conocidos que han hecho eso y estan jugando sin problema, con sus mods, etc, 5 euros de mierda......si eres subnormal es normal que le metas mierdas al pc, si sabes donde pillar cosas no vas a tener problemas, pero oye, tu tienes la verdad absoluta.

Dicho esto, tienes mucha bilis con los jugadores de pc supongo porque eres de consola y estas como los niños chicos peleandote......como si no hubiera ps4 y ps5 pirata y poder jugar practicamente a todo (yo tengo ambas consolas piratas)

DENUVO solo sirve para encarecer el producto, "lastrar" el pc que tiene que es tar constantemente comprobando si esta activado, etc etc.

El pirata no lo iba a comprar igualmente, solo jode al comprador legal tanto DRM, ahi tienes las pruebas de juegos triple AAA sin Denuvo y su ventas, darkosul, the witcher, ciberpunk, etc etc.

Inlucso Claib Obscure, por menos de 40 euros me lo pille (estando pirata) juegazo y sin DRM.
Nah, te falta Lore del subforo. Intentaba ser sarcástico parafraseando a algunos genios que pululan por el foro que no tienen ni idea de que es Denuvo.

Si no hubiera vendido también abrirían hilo diciendo que en PC no se venden juegos o alguna gilipollez similar
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Tablas
Nah, te falta Lore del subforo. Intentaba ser sarcástico parafraseando a algunos genios que pululan por el foro que no tienen ni idea de que es Denuvo.

Si no hubiera vendido también abrirían hilo diciendo que en PC no se venden juegos o alguna gilipollez similar

Perfecto pues
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Vale la pena? Según Google la historia solo dura 20h. Me parece un poco excesivo para un juego de 70 eurazos cuando en USA se vende a 60$, eso sin tener en cuenta que salió hace más de un año el lanzamiento inicial

Nos toman por tontos
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de ShurOchentero

Dicho esto, tienes mucha bilis con los jugadores de pc supongo porque eres de consola y estas como los niños chicos peleandote......como si no hubiera ps4 y ps5 pirata y poder jugar practicamente a todo, o la misma switch 2 que ya el cartuchito magico lee copias de juegos de la 1, a ver si no tarda mucho y lee los de la 2 y a tomar por culo nintendo tambien. (aunque esto no venga a cuento)

Cómo funciona lo de la activación por 5€?
Clrnzz
Hay un dicho que dice asi: "Si coges a un tonto y le señalas la luna, el tonto se quedará mirando al dedo".

En este foro hay una cantidad asombrosa de gente que se queda mirando al dedo siempre.

1º Dudo mucho que nadie piense que meterle Denuvo iba a hacer que el juego no vendiera. ¿Ha vendido menos por tener denuvo? 100% Si, como ha pasado en todas y cada una de las ocasiones donde un juego tiene dicho DRM. ¿Cuanto menos? Nadie sabe seguro, obviamente no es un número enorme pero fácilmente llegará a la doble cifra de %.

2º Se que en el foro la infinita mayoría de los que postean regularmente no salen de sus 4 desarrolladoras concretas y ya, pero decir que Stellar Blade es un juego de Sony es bastante triste, sobretodo a toro pasado. En la PS5 el juego ha vendido poco (aunque ha vendido más que suficiente para lo que invirtieron en el juego, no es un flop, es un exito de ventas btw), algo más de 1 millón de copias... tras 1 año de estar en consola.

Desde un principio, cualquier persona que supiera o conociera a Shift Up sabía que sacar el juego exclusivamente en ls PS5 fue únicamente porque Sony les dió un buen maletín de dinero y que, en cuanto saliera el juego en PC, iba a vender la tira tal y como está pasando. Shift Up tiene un público MUY TOCHO en PC gracias a Nikke (Si, el juego de movil de ver culos disparando), dicho público está en una escala muy cercana a bastantes juegos de Hoyoverse, algo que no es poca cosa.

3º Denuvo sigue siendo un mal para cualquier persona normal y de aqui a 6 o 7 meses lo quitarán porque, además de ser un cáncer en tu PC, es caro de cojones MANTENERLO en tu juego.

Se que esto no va a llegar a nadie porque el nivel es bastante bajo pero para cualquier random que entre a este hilo que por lo menos se vaya un poquito más informado, que nunca viene mal.
Jamesonfine
Si este hilo sirve para dejarnos de redencillas, dire que hacía tiempo que no me gustaba tanto y no me divertía tanto un juego

Era no esperaba mucho al principio y después de pasarlo y lo pongo en uno de mis tops, una joya que tenía Sony resguardada y ahora podemos disfrutar en PC

Los que se sorprenden de la optimización, bueno, es un título que usa Unreal Engine 4 y a día de hoy cualquier PC medio decente lo mueve sobrado.

Diseños de personajes atractivos y memorables, si no recuerdo mal el diseñador artístico del juego es el mismo que Nier Automata

Cada estampa de un paisaje es bello y memorable, todos los niveles tienen un diseño artístico único y distinto

La banda aporta epicidad a los combates y queda como un guante y reconfortante y adaptativa en cada nivel y situación

El sistema de combate es sofisticado y desafiante, tiene más combos que un street fighter

Es una experiencia desafiante, pero jamás frustrante, la dificultad en ningún momento la notas injusta aunque en modo normal no te creas que es mucho más fácil que un souls

Algunos jefes son memorables, otros mas simplones en los primeros niveles, pero en líneas generales bastante épicos y con unos diseños impresionantes.

Verle el culo a EVE mientras juegas no tiene precio, bueno todas están buenas, los Woke rabian y eso siempre reconforta
Diosisback
Gente diciendo que se informe y resulta que no sabe que Stellar Blade ha vendido en PS5 más de 2 millones de copias.

Vendió "tan poco" que la desarrolladora le dio bonus a sus empleados, incluyendo una ps5 pro.
Chirivía
Cita de malanior
Bloodborne? The Last of Us?
← A Videojuegos