Rumor:Nuevo DLC para The Witcher 3 en 2026

supernafamacho
Fahrenheit 451
En muchisimos medios se estan haciendo eco de la noticia/rumor de un nuevo DLC que esta en desarrollo por Fools Theory y seria en parte para aligerar la espera hasta TW4:

https://gamerant.com/rumor-the-witch...nt-new-dlc-202

Según lo informado por los podcasters Rock y Boris, una tercera expansión importante de DLC puede estar llegando a El Witcher 3 en 2026. Aparentemente, algunos de Los planes futuros de CD Projekt Redars incluye un misterioso proyecto que probablemente sea un nuevo DLC de historia desarrollado por Foolhoods Theory—, que los podcasters afirmaron que ha sido confirmado por “varias fuentes independientes.” No proporcionaron detalles específicos, como de qué trata la historia de la nueva expansión, pero sí dijeron que el DLC podría llegar en 2026.
Rumor Sugiere que New Witcher 3 DLC Podría Llegar en 2026

Los podcasters también revelaron una orden de lanzamiento para los próximos juegos de CD Projekt Redars, que coloca El Witcher 3'es nuevo DLC antes de la lanzamientos muy esperados de El Witcher 4 y el Brujo 1 remake—que, según el rumor, será el último en lanzarse. Vale la pena mencionar que esto es solo un rumor y aún no se ha proporcionado ninguna confirmación oficial, aunque definitivamente es una razón para que los fanáticos estén entusiasmado
vidalgja
Arriba España
Lo va a comprar su puta madre. Ya vale de robar el dinero de la gente.
AcM7
ForoCoches: Miembro
eso se compra día 1
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de vidalgja

Si ha habido expansiones que han merecido la pena por lo que ofrecian a 15€,son Hearts of stone y Blood&Wine.
vidalgja
Arriba España
Cita de supernafamacho

Si ha habido expansiones que han merecido la pena por lo que ofrecian a 15€,son Hearts of stone y Blood&Wine.
Desde luego, en su momento. Y yo tengo el platino de todo. Me encanta The Witcher. Lo que no tolero es que me vacilen después de tanto tiempo del juego.
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Cita de vidalgja
Desde luego, en su momento. Y yo tengo el platino de todo. Me encanta The Witcher. Lo que no tolero es que me vacilen después de tanto tiempo del juego.
Pero que dices nano, si es un juegazo y sabemos que el 4 va a ser una basura, que saquen los dlc que les salga de la polla, menudo eskizo sin sentido
Trinschuke
Lo que tiene buena pinta es el mod que están haciendo de The Last Wish Project, que es una adaptación de los relatos del primer libro
ReNNoN
majoreros senior
Cita de vidalgja
platino no se, pero que tienes una bocachancla de agaete a cotillo es un hecho
vidalgja
Arriba España
Cita de ReNNoN
platino no se, pero que tienes una bocachancla de agaete a cotillo es un hecho
Y tú de que me conoces a mi? Payaso, que eres el payaso de Forocoches y de tu casa
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vidalgja
La industria está probando cosas nuevas como hacer un single player exitoso más expansiones a los años y tal
Tres Pasos
Cita de vidalgja
¿Pero a ti qué te pasa?
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de vidalgja
No creo que cueste pasta a no ser que hayan pagado a los modders que lo han ido creado
Lillia
Rawr
Que pereza... pero bueno, para el que quiera seguir exprimiendo el juego supongo que estará bien
orxata
Hola shurs, intenté jugarlo en ps5 pero lo vi muy viejo.

En PC hay algún mod recomendable que mejore gráficamente y/o aspectos relevantes de la jugabilidad?

Gracias.
SAUBER-LITRONAS
Compro día uno. Espero que se puedan jugar independientemente, como la de Cyberpunk.
El_Tolo
Cita de vidalgja
¿Robar?. ¿Has jugado a alguno de los DLCs del 3?
Apitikan
Compra día 1, imagino que servirá de puente entre The witcher y The witcher 4
arelun
Pues vendría de lujo, pero deberían de hacerlo pensando en mentalidad spinoff, o al menos que puedas empezar con la partida creada o de nuevo.
Porque coger un personaje eones después, en este juego, pesa mucho...
Flashhh
Cita de orxata
Hola shurs, intenté jugarlo en ps5 pero lo vi muy viejo.

En PC hay algún mod recomendable que mejore gráficamente y/o aspectos relevantes de la jugabilidad?

Gracias.
En pc vanilla con el parche Next gen todo a tope se ve bastante bien a día de hoy, lo único que canta un poco son las caras y las expresiones. Lo único que si le he puesto es el mod de hdr de reno que mejora bastante al nativo.
Tablas
Ni cotiza que han reiniciado el desarrollo de TW4 o que aún no se habían puesto a desarrollarlo.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de SAUBER-LITRONAS
Compro día uno. Espero que se puedan jugar independientemente, como la de Cyberpunk.
Imagino que si, como se podía hacer incluso en Tw3, que te permitían empezar los DLCs directamente
Himeji
Si son como Blood and Wine y Hearts of Stone, adelante. Aunque sea tirar de un éxito de hace 10 años.
Pikman
Forocochia76
Si te hace de puente entre un juego y otro, y además sirve para hacer la transición de personajes entre Geralt y Ciri puede estar bien. Pero tambien deben de saber que tienen el liston muy alto con las expansiones que sacaron...si bajan el nivel puede ser un clavo en el ataud de TW4.
Hidden
4v
Puedes suponer que llegue algun retraso en el Witcher 4
davidroman2494
Weeaboo
Cita de vidalgja

Robar dice. Si hay algo que vale lo que te piden (Y más) son los DLCs del TW3
Duffman1942
Lo dudo muchisimo a estas alturas
Holocuentista
Esto es patético y estoy con la pole.

Que en el hilo le salten al cuello es prueba de las tragaderas infinitas de los gamers, que tristeza de mundillo.
Hardokabe
Cita de Loco_Cojo
Pero que dices nano, si es un juegazo y sabemos que el 4 va a ser una basura, que saquen los dlc que les salga de la polla, menudo eskizo sin sentido
¿Y no se te ha ocurrido que probablemente este nuevo DLC se haga con la única finalidad de servir de puente que conecte con el 4, al cual consideras una basura?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de vidalgja
robar el dinero por sacar una expansión/DLC nuevo? Dónde está el robo? Si no lo quieres comprar, no lo compras. Ya está bien de sentirse especiales por ir de azote de las “corpos”.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Yo no me lo creo, hasta que lo vea, demasiado bonito para ser cierto y estando el Witcher 4 no muy lejos, no le veo mucho sentido. Ojalá me equivoque...

Además que estaban puestos también en el remake del Witcher 1, no?

Cita de vidalgja
No estás en el general, vete a trolear allí anda
← A Videojuegos