Se filtran cositas de RE9 Requiem
11-jun-2025 08:39
|
Pues parece que hace unos dias la prensa pudo probar una demo que dura unos 30 minutos, supuestamente hoy terminan de salir todas las impresiones y imagenes y no se sabe si video si con estas impresiones. Parece que tendra un enfoque como los ultimos resident evil (7-8) Camara en 1 y 3 persona: First and third person camera options Familiar, fully armed second playable character, not announced yet. Demo was 30 minutes long , first person but was changed to third person during the demo, I think article said you could play the whole game in either view point. Grace?, walking around opening doors and turning on lights. Some type of monster took a bite out of her shoulder and she healed with a syringe, no healing spray! Developer there hinted at second playable character said it was a familiar character who would have a bunch of weapons. Probably Leon?. ![]() ![]()
Cuando salgan las impresiones y demas lo pondre por aqui. Que os parece?? |
11-jun-2025 09:09
| Lo que puse en el hilo del otro día, me lo pienso fumar desde el día 1, muchas ganas de un nuevo RE. |
11-jun-2025 09:22
| A ver si es mejor que el shooter que fue el 8....empieza siento terror y acaba siendo rambo |
11-jun-2025 09:25
| Suscribo cada una de las palabras de este shur. Ni GTA ni leches, esperando otra entrega de mi saga favorita. |
11-jun-2025 09:58
| Joder mira que me daba exactamente igual que el juego fuese en primera o en tercera persona, porque me gustan muchísimo tanto el 7 como los remakes, pero eso de poder cambiar entre primera y tercera me mosquea bastante… |
11-jun-2025 10:01
|
Pues que se pueda jugar en tercera persona me parece cojonudo. Que haya un segundo personaje jugable también. Vamos, por el momento bien
|
11-jun-2025 10:22
| a mi el solo hecho que sea en raccoon city ya me la pone como pata de perro envenenao |
11-jun-2025 11:23
| A ver si es resident evil y no como el 7 que es mitad silent hill y mitad amnesia |
11-jun-2025 11:32
| El Code Veronica es un juego de absoluto culto, te diría que lo jugases sí o sí, como también te diría que se rumorea que están haciendo su remake, así que tampoco sería mala idea que te esperases a jugarlo. Realmente depende de si te gusta o no el control tanque de los primeros RE. |
11-jun-2025 13:56
| Que opináis ¿Es algo un rollo mundo abierto en racoon city? , es que viendo las imágenes me da el rollo de que va a tener su dosis de investigación en entornos abiertos . |
11-jun-2025 14:40
|
Que asco desde que convirtieron la saga en un screamer de fantasmas sin alma. Al menos quedan los buenos, los remakes. Tarde o temprano tocará uno. |
11-jun-2025 14:44
|
ShurOP,juegas algun indie o doble AA? Porque solo te leo comentar sobre sagas que llevan 288 entregas,como assasins,metal gear,final fantasy,gta o esta y luego quejandote de que no hay suficientes triples A en la industria,abre tus horizontes anda,que vas dando un poco de verguenza ajena... |
11-jun-2025 15:54
|
Tengo en mente hacer lo mismo, descubrí la saga con el 4 de ps2 y de ahí el 5 y el 6. Psaaa |
11-jun-2025 19:09
|
A mí tampoco me gusta, porque el juego se queda a camino de las dos cosas. Las interacciones, las animaciones, todo no es igual en primera que en tercera… por ejemplo el VIII en 3a es una castaña porque se nota a leguas que el juego está pensado en primera persona. Si tu planteas un juego entre primera y tercera te quedas en un híbrido raro. |
11-jun-2025 19:12
|
No es que se filtre, es que hay una demo en una feria y todo dios la está jugando. Filtración es cuando sale información no permitida, aquí es que hay una demo oficial donde la está jugando muchísima gente. |
11-jun-2025 19:14
| Resident Evil tal como la conoces murió, es que ni los remakes son Resident Evil. Estos juegos son más bien Amnesia como tú dices pero con el role de los RE que tampoco fueran la leche en su argumento. |
11-jun-2025 19:18
|
No se espera que enseñen el 1 video gameplay al completo en agosto, y eso que tu suguieres que este en una feria jugable supongo que para el TGS que justamente se celebra en japon. |
11-jun-2025 19:28
|
No shur , lo probo la prensa a puerta cerrada, nada de feria en publico, filtracion por que las impresiones tenian embargo para que no saliesen antes de las 18, y se filtro la info por error de un medio que se salto el embargo. Ya? Capichi?.
No se espera que enseñen el 1 video gameplay al completo en agosto, y eso que tu suguieres que este en una feria jugable supongo que para el TGS que justamente se celebra en japon. Si no quiero que la gente sepa lo que hago no llamo a los de la tele a que me graben. Pero si quieres pensar que es una filtración pues bien, lo importante es ser feliz. |
Editado: 11-jun-2025 19:30 -
11-jun-2025 19:42
|
Si lo probó la prensa es que saben que esa información saldrá por todas partes, se ha permitido a la prensa el hacer publicaciones sobre la demo. Si no quieres que se filtre algo no llamas a la prensa a que juegue.
Si no quiero que la gente sepa lo que hago no llamo a los de la tele a que me graben. Pero si quieres pensar que es una filtración pues bien, lo importante es ser feliz. |
11-jun-2025 19:55
| Algún día retomarán a Hunk, como personaje en la saga, personaje vital por cierto. |