SCENE switch, ¿donde se habla ahora?

Krazz
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, con la caida de la scene de eol no se donde buscar si necesito un tuto o pedir ayuda en algo.

Y webs con roms en castellano?

Gracias.
luce88
Cita de Krazz
Buenas shurs, con la caida de la scene de eol no se donde buscar si necesito un tuto o pedir ayuda en algo.

Gracias.
Nintricks, para ROMs telegram
Krazz
Cita de luce88
Nintricks, para ROMs telegram
tienes esos canales de telegram shurhand? gracias
MaxRabbit
Dep elotrolado
Uxiel
⠀UΨel
Gbatemp
Ripcurl
Yo también hecho en falta un foro como el de la scene de eol, por telegram no es lo mismo
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Krazz

Gracias.
Han cerrado los subforos de scene?? Que paso?
Joselpoles
Sitio
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Vinnie_Jones
Nintendo denunció y el foro de EOL se cagó las patas abajo. Es un foro que se creó en su año con motivo de scene aunque ahora se hable también de otras cosas. Se puede hablar de scene de todas las plataformas salvo de Nintendo porque te banean.
toniisound
Me interesa
lauteno
Pasó que Nintendo es la puta mafia, y mandó sus sicarios a la dirección de EOL para que cerraran todos los subforos de scene o ellos les cerraban el chiringuito.

A ver qué cojones de daño hacía el foro de scene de la Wii, de la Gamecube...

Como para no hackear cada consola suya al instante, como llevo haciendo desde 2001.

Para todo lo demás, GBAtemp.
Krazz
Cita de Uxiel
Gbatemp
Hay hilos en español?
Cita de Ripcurl
Yo también hecho en falta un foro como el de la scene de eol, por telegram no es lo mismo
Tienes canales telegram guenos?
Cita de Vinnie_Jones
Aun se puedan ver los hilos antiguos atraves de google, el subforo esta oculto https://www.elotrolado.net/foro_nint...itch-scene_226 no esta borrado pero no deja seguir participando, se cagaron contra mintiendo.
Ripcurl
Cita de Krazz
Hay hilos en español?

Aun se puedan ver los hilos antiguos atraves de google, el subforo esta oculto https://www.elotrolado.net/foro_nint...itch-scene_226 no esta borrado pero no deja seguir participando, se cagaron contra mintiendo.
Yo estoy en este https://*****/switchlanders
PirriRex
Eol son unos cagaos. Que Nintendo se queja pues cerramos hilos de scene. Lo nunca visto. Viva la libertad.

Eol ya no es ni la sombra de antes..lleno de frustrados, ofendiditos y flanders que defienden su electrodoméstico o juego con la vida.
Un foro totalmente sonyer donde se huele a la legua su favoritismo por Playstation
Krazz
Cita de Ripcurl
que hay en los asteriscos censurados? tienes que ponerlo con espacios
Ripcurl
Cita de Krazz
que hay en los asteriscos censurados? tienes que ponerlo con espacios

t .me , es un enlace de telegram
The Emperor
En serio se han cargado la scene de EOL? Era para lo único que merecía la pena ese foro
Aci_
Cita de The Emperor
En serio se han cargado la scene de EOL? Era para lo único que merecía la pena ese foro
Pero desde hace mucho tiempo que pasa esto.
alvarions
Te van a enviar los abaogados en tu caso el señor miyamoto. Ves con cuidado
Letroll
Cita de Krazz
Hay hilos en español?

Hostia antes te dejaba verlos aunque estuviese cerrada la participación, lamentable
enemykila
Hola. Yo antes usaba switchscene.org, han chapado esa web?
← A Videojuegos