The last of us parte 1

KanekiSan
Ojo Parcheado
Me acabo de ver la serie y me encantaría jugar a los juegos en pc , pero veo que para lo viejos que son cuesta 60 pavos en Steam , incluso la parte 2 está a 50

EDIT: Estoy ya jugandolo , al final me lo compre en cdkeys , tengo una 3070 y bien el juego pero a veces hace rasconcillos que se perciben , por que puede ser?
supernafamacho
Fahrenheit 451
22,50

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/
drivers66
ForoCoches: Miembro
Pilleló usted en cdkeys por 22,50..

https://www.cdkeys.com/es_es/the-las...art-i-pc-steam
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pilla una ps3 y el juego, seguro que está más barato
MisterMozo
Gerente
Vas a flipar la serie es un puto al lado de los juegos
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Aqui otro que se arranca con los juegos tras ver la serie y de momento el 1 llevaré 5-6 horas y me está flipando, ya han salido mas infectados que en las dos temporadas juntas.
Adryax
ForoCoches: Premium
La serie es una puta basura en comparación a los juegos, es que ni punto de comparación, pilla los juegos por webs de keys como te han dicho
LoSaT
Siempre fieles
Yo también estoy con el 1, me está gustando mucho.
gnc95
Cita de KanekiSan
Me acabo de ver la serie y me encantaría jugar a los juegos en pc , pero veo que para lo viejos que son cuesta 60 pavos en Steam , incluso la parte 2 está a 50
El The last of us parte 1 es un remake que hicieron del 1 con el motor del 2 si no recuerdo mal.

Prueba a buscar el the last of us remastered que ahora estará muy bajo de precio.
Panicio
ForoCoches: Hola.
si te parecen caros píllalos con keys y listo

no son tan viejos como dices porque el Parte 1 es un remake en el que cambiaron el motor, animaciones, escenas, etc., incluso el gameplay de combate

mírate lo que cuesta el de PS3 o PS4 que sí son los viejos
marquinez
que pena para los que vean la serie antes que el juego. Saber ya previamente la historia viendo a Bella Ramsey
ReNNoN
majoreros senior
la verdad es que si

yo estoy rejugando el remastered de ps4 por tercera vez y más adelante volveré a rejugarlo con el part1

la serie no llega ni a olerle el humillo al juego
El Tito Kevin
Cita de drivers66
Pilleló usted en cdkeys por 22,50..

https://www.cdkeys.com/es_es/the-las...art-i-pc-steam
Gracias shurs, justo llevaba tiempo mirando si bajaba más en Steam, estuvo hace poco a 30€ pero se me antojaba todavía algo caro para el tiempo que tiene.

Comprado por esos 22,50€, esta noche le doy caña.

Cita de LoSaT
Yo también estoy con el 1, me está gustando mucho.
Cabessaaaaaaaaaaaa.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KanekiSan
Es que son juegazos pero lo bonito es jugarlos y luego ver la serie. Estan llenos de detalles, una historia muy completa y emocionante.

Para el que no lo sepa, la serie solo llega hasta la mitad del segundo juego.
Sexsuki
Cita de marquinez
que pena para los que vean la serie antes que el juego. Saber ya previamente la historia viendo a Bella Ramsey
Esapto shur. Lo que se han perdido.

En el juego Elly es un personaje carismático mientras que en la serie es repelente y odioso.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de El Tito Kevin

Cabessaaaaaaaaaaaa.
Radu
Me lo he pasado recientemente. Está bastante bien. Particularmente, me ha gustado el "gunplay" y los entornos (muy bien recreados).

Por cierto, a mi la serie (Parte 1) no me parece que esté tan mal. De hecho, me parece una muy buena adapracíón y bastante fiel al videojuego.
KanekiSan
Ojo Parcheado
Estoy ya jugandolo , al final me lo compre en cdkeys , tengo una 3070 y bien el juego pero a veces hace rasconcillos que se perciben , por que puede ser?
Gordosintetas
Cita de Radu
Me lo he pasado recientemente. Está bastante bien. Particularmente, me ha gustado el "gunplay" y los entornos (muy bien recreados).

Por cierto, a mi la serie (Parte 1) no me parece que esté tan mal. De hecho, me parece una muy buena adapracíón y bastante fiel al videojuego.
Opino igual pero racanean mucho los zombies en la serie, especialmente en la segunda mitad.
Prop Joe
Cita de KanekiSan

EDIT: Estoy ya jugandolo , al final me lo compre en cdkeys , tengo una 3070 y bien el juego pero a veces hace rasconcillos que se perciben , por que puede ser?
Pon el streaming de texturas en Normal e irá bien.
Qpasa
son juegazos, la serie no lo se pero los juegos obras de arte

Flipo con la gente que le parece mucho pagar 40-60€ por juegos como este... Esta claro que en paginas de keys en PC esta mil veces mas barato pero vamos que un juego 40-60€ y mas como estos....regalados estan
Cooperman
Si te ha gustado la serie los juegos te van a encantar, sobre todo el primero. Para mí uno de los mejores juegos que hayan podido sacar, pero claro, si has visto la serie ya sabes la historia y el impacto será menor
El Tito Kevin
Cita de El Tito Kevin
Gracias shurs, justo llevaba tiempo mirando si bajaba más en Steam, estuvo hace poco a 30€ pero se me antojaba todavía algo caro para el tiempo que tiene.

Comprado por esos 22,50€, esta noche le doy caña.

Cabessaaaaaaaaaaaa.

Pues terminado el primero anoche, me ha gustado mucho. En un rato me compraré el segundo.
cuartoymitad
That's what she said
A mi la historia me encantó, pero el gameplay se me hizo bastante aburrido y repetitivo. ¿Mejora en la edición remaster de PS5? Lo pasé en cuarentena en PS3.
Gordosintetas
Rescato para decir que tras jugar al 1 casi de seguido me puse y sigo con el 2 y este se me está haciendo tremendamente largo.

Es tecnicamente brillante, la nueva trama en su segunda mitad no puede darme mas igual ya que los personajes introducidos son totalmente prescindibles y estoy harto de que siempre haya algun problema inesperado que hace el camino mas largo. Mira que me encantó el 1 y de duración lo veía perfecto pero este me está pareciendo alargado artificialmente, solo quiero que termine ya.

Chatgpt dice que aun me quedan 6 horas como poco para terminarlo. De verdad shures que nos hate por hate, que el juego es la polla pero creo que le sobran como minimo 3-4 horas.
gotmog
Cita de Gordosintetas
Rescato para decir que tras jugar al 1 casi de seguido me puse y sigo con el 2 y este se me está haciendo tremendamente largo.

Es tecnicamente brillante, la nueva trama en su segunda mitad no puede darme mas igual ya que los personajes introducidos son totalmente prescindibles y estoy harto de que siempre haya algun problema inesperado que hace el camino mas largo. Mira que me encantó el 1 y de duración lo veía perfecto pero este me está pareciendo alargado artificialmente, solo quiero que termine ya.

Chatgpt dice que aun me quedan 6 horas como poco para terminarlo. De verdad shures que nos hate por hate, que el juego es la polla pero creo que le sobran como minimo 3-4 horas.
Es verdad que es bastante más largo ( yo de hecho pensé que terminaba en un punto y que va, seguía el muy cabron) pero en retrospectiva lo disfrute mucho (también decir que a mi si me gustó la historia, cuestión de gustos).
Sexsuki
A mi me gusta cada vez más la segunda historia de The Last of Us 2.
Es brutal y de verdad te pone en la tesitura de la otra parte.

Vuelvo a repetir que la Ellie del juego y la serie NO es la misma. Y no me refiero solo a físicamente sino a personalidad.
En el juego empatizas con ella y es un personaje brillante, en la serie es odiosa y repelente.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de El Tito Kevin
Pues terminado el primero anoche, me ha gustado mucho. En un rato me compraré el segundo.

Cabessaaaaaaaaa.

Yo acabo de llegar a la presa, todavía me queda un poco....
El Tito Kevin
Cita de LoSaT
Cabessaaaaaaaaa.

Yo acabo de llegar a la presa, todavía me queda un poco....
Te queda un poco todavía, yo ya le estoy dando al segundo.
← A Videojuegos