Switch 2 Arrasa en España

malanior
PC gamer.
Ha arrasado en ventas a pesar de los millones de haters

Ha doblado a la ps5
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ten en cuenta que su publico objetivo son niños
alvarions
ForoCoches: Miembro
Sera por ninos tetones de 40 años.. lo interesante sera ver cómo van las ventas durante el pase del tiempo no de lanzamiento.
GordonFreeman
Savior of city 17
Yo me la iba a comprar y al final me he decantado por una gráfica.
Gelon
¿Tiene sentido esto de las ventas el primer día, semana, mes o trimestre?

Lo digo porque casi nunca hay stock, con lo que las ventas se limitan única y exclusivamente a las unidades que hayan producido. Que en el caso de Nintendo ya se agotaban en tiempos de Wii, la cual igual estuvo un año sin stock en Estados Unidos.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
A alguno se le llena la boca con que si consola para niños como si jugar a videojuegos en otro sistema fuese tan adulto como pagar las facturas
malanior
PC gamer.

MK también el juego más vendido del año en España.
puto amo
El puto amo
tiene de publico a los niños y a los frikis cuarentones comedoritos, el target es mucho mayor que en ps5 por ejemplo
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Joder macho, estás todo el puto día abriendo hilos.

Que la gente también entra en otros sitios a parte de ForoCoches, que la gente se entera de las cosas. Ni que estuvieras a sueldo dando publicidad.

Vas a abrir hilos por cualquier cosa que veas por la red. Informa de cosas importantes, no de gilipolleces.

Te lo digo con toda mi buen fe.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de GordonFreeman
Yo me la iba a comprar y al final me he decantado por una gráfica.
Aqui tenemos a alguien inteligente,cual ha sido shur?
RX-78-2
ForoCoches: Gundam
Cita de puto amo
tiene de publico a los niños y a los frikis cuarentones comedoritos, el target es mucho mayor que en ps5 por ejemplo
Sí, la segunda no la pillan los frikis cuarentones comedoritos, solo los niños.
farfa
Pues yo no me la iba a pillar de momento pero hoy me ha dado el venazo y la he comprado, para entrega mañana.

A ver que tal el mario kart, que hace mucho que no juego a uno. El de la switch no lo pillé porqué ya lo había tenido em WiiU, por lo que hay ganas después de unos cuantos años sin jugarlo...
OrwellWasRight
Cita de Mierda Feliz

Que la gente también entra en otros sitios a parte de ForoCoches, que la gente se entera de las cosas. Ni que estuvieras a sueldo dando publicidad.

Vas a abrir hilos por cualquier cosa que veas por la red. Informa de cosas importantes, no de gilipolleces.

Te lo digo con toda mi buen fé.
Fe no lleva tilde. Te lo digo con toda mi buena fé.
Otonashi
Ps4 134mil de lanzamiento segun vandal
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de puto amo
sorprendenos, cual es el público de la ps5?
Mierda Feliz
Cita de OrwellWasRight
Fe no lleva tilde. Te lo digo con toda mi buena fé.
Culpa del corrector del móvil, es un móvil chino y no entiende de estas cosas.
OrwellWasRight
Cita de Mierda Feliz
Culpa del corrector del móvil, es un móvil chino y no entiende de estas cosas.
puto amo
El puto amo
Cita de lLast
sorprendenos, cual es el público de la ps5?
padres de familia que a veces juegan en sus ratos libres y adolescentes

se me olvido mencionar el publico gay en la switch, a todos los gayers les gusta nintendo
malanior
PC gamer.
Cita de Otonashi
Ps4 134mil de lanzamiento segun vandal

Almost
Cita de V. Jones
Ten en cuenta que su publico objetivo son niños

Eso va en detrimento porque el niño no decide comprasela, depende de sus padres.

Un adulto se la compra y punto.

A mi me gusta la consola, tiene buena calidad, pero me parece una estafa el precio, sobretodo de juegos y accesorios.

Por otro lado la potencia es mejorable en modo dock.
Real_Petis
Con nada que saquen un Zelda, un Suoer Mario y algo de Xenoblade que cuenten con mi Bin Laden. Mientras, a esperar
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Mierda Feliz

Te lo digo con toda mi buen fe.
Hombre, es interesante comparar las ventas durante el lanzamiento

Para uno que abre hilos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Madre mía como esta el subforo, es que entres al tema que entre solo hay gente peleándose y hechando bilis (y si a mi tambien me ha tocado por desgracia)
Pelanin
Pelayo
Shur como persona que ha tenido todas las consolas de nintendo hasta la fecha (salvo switch 2, ya que los precios y servicios me parecen ya una estafa descarada)... Todas las putas consolas agotan ventas de salida los primeros meses, no significa nada.
Cary Grant
Cita de puto amo
Uuuuhh, qué malote.
ShurQuillo
Cita de Pelanin
Shur como persona que ha tenido todas las consolas de nintendo hasta la fecha (salvo switch 2, ya que los precios y servicios me parecen ya una estafa descarada)... Todas las putas consolas agotan ventas de salida los primeros meses, no significa nada.
Pero esta consola en concreto ha vendido el doble de las demás.
Hidden
4v
Si no tuviera esos juegos de tarjeta por descarga sería otra cosa.

Utilizar ese formato físico para después ser una ley es criminal, solo por el físico en ese formato me parecía bien, buena velocidad de lectura, pero descargar el juego a una memoria interna escasa?

Que sabemos que si velocidad de carga y demás, las puertas de resident evil 2 no molestan a nadie
gexo2011
Pues si que hay muchos niños. Pero no los que compran una consola sino todos los del foro que se sienten de alguna forma ofendidos porque una consola que no es "la suya" le va bien, en su infantil guerrita de consolas.

Viene bien este hilo para saber qué foreros tienen menos de 15 años.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Entiendo que tienes acciones de Nintendo?
NordschleifeV8
Pienso que si no vendió más PS5 es por que esas fueron todas las unidades disponibles, muy distinto que con la Switch 2, que ha estado disponible para comprar todo el tiempo. Veremos si mantienen los precios de aquí a Navidad lo que vende. Mi apuesta es que si no bajan precio no vende más que la 1
← A Videojuegos