Forza Horizon 5 para PS5, lo recomendais?
10-jun-2025 11:09
|
Buenas Pues eso, estoy planteándome el pillármelo, Lo recomendáis? He visto también por youtube, que tiene 20.000 dibujitos en el mapa, 150.000 cosas para hacer... no es muy abrumador? es intuitivo o una vez llegas no sabes muy bien que hacer?? En caso de recomendarlo, creéis que algunos DLC`s es indispensable o tiraríais de solo juego base? Se agradece toda info. Gracias de antemano shures. |
10-jun-2025 11:13
|
Si te gustan los juegos arcades de mundo abierto FH5 es el mejor que hay en el mercado. Abrumador pues como todo, a la que lleves un par de horas pues te empezarás a manejar con soltura. Yo personalmente no compraría los DLC pero si crees que a la larga los vas a jugar sale más barato comprarlos. Ahora mismo, 10 de junio del año 2025, en la PS Store está: - Juego base, 56€ (rebajado 14€) - Juego + dlc, 80€ (rebajado 20€) - DLC, 50€ (no rebajado) |
10-jun-2025 14:46
| acabar de salir en Steam por 30 euros hasta el 16 de junio.. lo voy a pillar del tiron |
10-jun-2025 14:54
|
Si te gustan los juegos arcades de mundo abierto FH5 es el mejor que hay en el mercado. Abrumador pues como todo, a la que lleves un par de horas pues te empezarás a manejar con soltura.
Yo personalmente no compraría los DLC pero si crees que a la larga los vas a jugar sale más barato comprarlos. Ahora mismo, 10 de junio del año 2025, en la PS Store está: - Juego base, 56€ (rebajado 14€) - Juego + dlc, 80€ (rebajado 20€) - DLC, 50€ (no rebajado) |
10-jun-2025 14:56
|
Lo recomiendo mucho pero es cierto que nunca he sabido ubicarme bien en el juego y me he dedicado a jugar online. Si tiene modo historia o algo sí nunca he conseguido aclararme. |
11-jun-2025 09:45
|
Es solo online hasta donde recuerdo. Tienes carreras de distintas modalidades y categorias de potencia y el resto es pruebas y mundo abierto. Ya digo no le terminé de encontrar el punto fuera de las carreras online |