Se avecina fuerte stock para Switch 2 a partir del 16 de junio

malanior
PC gamer.
Como me dijeron a mí en pccomponentes

No os volváis locos y desde luego no comprarla de vendedores externos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vengo a aportar 0 y decir que no recuerdo la última vez que me interesó menos el lanzamiento una consola. Así que esta noticia me es indiferente, saludos.
Mikel 2
Lobo Solitario
la tengo desde el dia 1 y meh, es como tener la ps5 y la ps5 pro.

si te gustan los juegos de nintendo o que sea portable, adelante.
Ye Wenjie
ForoCoches: Usuario
Ya te confirmo yo que es así. En ese nuevo surtido llega la mía. La reservé hace unas 3 semanas ya que pidiéndola en esta remesa me salía con mejor precio.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
A ver, se veía venir. Nintendo no se caracteriza por lanzar al mercado lo más puntero a nivel de potencia, luego con los medios actuales no debe ser complejo ensamblar sus últimos productos.

Cita de Jorx4
Vengo a aportar 0 y decir que no recuerdo la última vez que me interesó menos el lanzamiento una consola. Así que esta noticia me es indiferente, saludos.
Así te tienes que aburrir en el curro...lo que hacéis por una pole.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de .Hypatia.
A ver, se veía venir. Nintendo no se caracteriza por lanzar al mercado lo más puntero a nivel de potencia, luego con los medios actuales no debe ser complejo ensamblar sus últimos productos.

Así te tienes que aburrir en el curro...lo que hacéis por una pole.
Me has pillado shura, era demasiado jugosa
Josikem
ForoCoches: Miembro
A ver, es una consola con 1 solo juego, es normal que haya stock, no hay prisa.

Y no me vengáis con los third Partys que esos ya están jugados y en buena calidad.
Gnar
Pues muy bien y que se jodan los especuladores.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Mikel 2
la tengo desde el dia 1 y meh, es como tener la ps5 y la ps5 pro.

si te gustan los juegos de nintendo o que sea portable, adelante.

Tengo la switch normal y el Mario kart ni lo uso, donkey Kong no me dice nada. Vale la pena el salto? Que si que se ve mejor pero es pasta para jugar a lo mismo...
Luis Padrique
Genial, yo ya la he reservado en Mediamarkt y me llega el 17
Shyvan
Tengo mas hype por la steam deck 2
Mikel 2
Lobo Solitario
Cita de CloudStrife
Tengo la switch normal y el Mario kart ni lo uso, donkey Kong no me dice nada. Vale la pena el salto? Que si que se ve mejor pero es pasta para jugar a lo mismo...

sinceramente no, por tema de pantalla pues la oled se ve mejor, yo te diria que es mas el FOMO de la gente que otra cosa, eso si los tiempos de carga son ligeramente mas rapidos, mas capacidad de memoria etc, pero no cambia tanto.
Diros
Cita de Luis Padrique
Genial, yo ya la he reservado en Mediamarkt y me llega el 17
La has reservado en tienda física u online Shur?
Roebuck
Cita de malanior
Como me dijeron a mí en pccomponentes

No os volváis locos y desde luego no comprarla de vendedores externos
A parte de esta gente, que antes anunciaban juegos más baratos por otros sitios y la gente los consideraba como timadores, hay alguna fuente oficial que apoye eso? Porque yo he estado buscando y en ningún sitio veo nada.

En todas las webs lo que veo es “Agotado” y tampoco dan una fecha para volver a pedir como hacían con ps5 a sus inicios.
malanior
PC gamer.
Cita de Roebuck
A parte de esta gente, que antes anunciaban juegos más baratos por otros sitios y la gente los consideraba como timadores, hay alguna fuente oficial que apoye eso? Porque yo he estado buscando y en ningún sitio veo nada.

En todas las webs lo que veo es “Agotado” y tampoco dan una fecha para volver a pedir como hacían con ps5 a sus inicios.
A mi me lo dijo pccomponentes
FumarCagando
Tronco y rama
No veo la prisa por comprar la 2
malanior
PC gamer.
Cita de FumarCagando
No veo la prisa por comprar la 2
Yo he avisado porque hay gente desesperada buscándola
TRomano
De momento la switch 1 pirateada sigue siendo la mejor opcion, la 2 sin ningun juego casi… es tonteria, pero cada uno con su money
Luis Padrique
Cita de Diros
La has reservado en tienda física u online Shur?
Online. Ya están otra vez casi agotadas, no es ni medio normal.
Fiddler
Macho,a todos los lados a donde he ido hay stock en fisico

Supongo que la escased sera online pq no me lo explico
ReNNoN
majoreros senior
Cita de TRomano
De momento la switch 1 pirateada sigue siendo la mejor opcion, la 2 sin ningun juego casi… es tonteria, pero cada uno con su money
Hombre tonteria....

que tiene? un x10 de potencia respecto a la 1? y eso sin contar el tamaño de la pantalla

habemos quién la compramos para jugar mucho mejor a los juegos de la 1, como el que compra la PS5 PRO

es que realmente está debería haberse llamado switch pro o algo así no 2, y dejar la 2 para dentro de unos años con otro concepto diferente o con un salto generacional de nM real, como cuando salga por ejemplo SteamDeck 2

y haber implementado en la 2 pues ya un SO con sistema de logros por ejemplo, sin código de amigos, etc

eso hubiera sido el paso lógico

pero no me digas que no sirve de nada porque la potencia de la consola está ahí y abre muchas posibilidades tanto para juegos nativos como para multis
Roebuck
Cita de malanior
A mi me lo dijo pccomponentes
Ahhh okey okey, de ahí sí que me fío más, gracias shur.

Yo la verdad prisa como tal no me corre, si puedo comprarla la compro, si no sigo tirando con la 1 con magia y ya cuando se pueda se compra.

De hecho un amigo y yo estuvimos vaticinando la situación en warrapop y había gente pidiendo 800 lereles por versión pelada (sin el Mario kart), es flipante la gente que especula con estas cosas.
Roebuck
Cita de ReNNoN
Hombre tonteria....

que tiene? un x10 de potencia respecto a la 1? y eso sin contar el tamaño de la pantalla

habemos quién la compramos para jugar mucho mejor a los juegos de la 1, como el que compra la PS5 PRO

es que realmente está debería haberse llamado switch pro o algo así no 2, y dejar la 2 para dentro de unos años con otro concepto diferente o con un salto generacional de nM real, como cuando salga por ejemplo SteamDeck 2

y haber implementado en la 2 pues ya un SO con sistema de logros por ejemplo, sin código de amigos, etc

pero no me digas que no sirve de nada porque la potencia de la consola está ahí y abre muchas posibilidades tanto para juegos nativos como para multis
Yo lo que pienso es que como es tan fácil aplicar la magia a la nsw1, lo que han hecho ha sido sacar otra para decir ostia mira que potencia tiene esto, y puedes jugar a la nsw1 tb!!!

Y claro ya aparte jugar con la nostalgia de bueno pues mira todos estos juegos que funcionaban a 30 fps ahora van a funcionar a 60 fps si compras el parche o el nuevo juego.

Básicamente, el movimiento lo veo más a sacar más perras del stock de juegos que hay ya actualmente y quitarse de en medio el pirateo. Yo la verdad que la voy a comprar por los juegos que se irán sacando en esa consola, y que no tenga que ver con la 1.
Ye Wenjie
Cita de Roebuck
Ahhh okey okey, de ahí sí que me fío más, gracias shur.

Yo la verdad prisa como tal no me corre, si puedo comprarla la compro, si no sigo tirando con la 1 con magia y ya cuando se pueda se compra.

De hecho un amigo y yo estuvimos vaticinando la situación en warrapop y había gente pidiendo 800 lereles por versión pelada (sin el Mario kart), es flipante la gente que especula con estas cosas.
En HK esto lo tenían claro desde hace un mes. Desde entonces abrieron dos líneas de venta. Para el día de lanzamiento y para el día 16. Puede que Nintendo no diga ni mu a los distribuidores españoles, pero te aseguro que a los chinos les tiene que informar por adelantado sí o sí.
Aquiles
  
Esta es la nuestra @Pinfly22 @.mindungui.
Cinetron
Cita de ReNNoN
Hombre tonteria....

Eso hizo mucha gente con la deck, se la pillo hace tres años por eso mismo.
Ye Wenjie
Cita de Cinetron
Eso hizo mucha gente con la deck, se la pillo hace tres años por eso mismo.
Yo me la he pillado para jugar a los FF retro, los MGS, a indies y a cuatro cosillas más que han salido en los últimos años. No compré la NS1 porque ni de broma aceptaba esa pantalla y los 720p. En cuanto vi las especificaciones de esta, de cabeza. Luego le añadiré el Luigis Mansion y alguno más que me caiga en gracia y como Dios para los ratos de descanso tumbado en la cama o en el sofá
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Ye Wenjie
Yo me la he pillado para jugar a los FF retro, los MGS, a indies y a cuatro cosillas más que han salido en los últimos años. No compré la NS1 porque ni de broma aceptaba esa pantalla y los 720p. En cuanto vi las especificaciones de esta, de cabeza. Luego le añadiré el Luigis Mansion y alguno más que me caiga en gracia y como Dios para los ratos de descanso tumbado en la cama o en el sofá
¿Sabes que si los juegos no tienen parche para switch 2, en modo portátil se ven peor que en switch 1 por la escala de resolución, no?
aarongutierrez
A la mierda especulaciones, que vi alguna colgada a 1.000€
Ye Wenjie
Cita de Uxiel
¿Sabes que si los juegos no tienen parche para switch 2, en modo portátil se ven peor que en switch 1 por la escala de resolución, no?
Sí. Pero ya irán saliendo parches o versiones para NS2 poco a poco. No hay prisa, también te digo que si quiero jugar a juegos de PS1 es porque los gráficos en sí me importan poco. Pero una cosa no quita la otra, y es que ya en el año de lanzamiento de NS1 no pasaba por el aro de pagar cientos de euros por un dispositivo que no alcanzaba los 1080p. Pero vaya, es como todo, son requisitos o caprichos personales de cada uno. También están las 8 pulgadas de la NS2 y la calidad de imagen prácticamente igual que una oled. Es que la primera pantalla que sacaron, personalmente, me parecía bastante broma.
← A Videojuegos