Se avecina fuerte stock para Switch 2 a partir del 16 de junio
10-jun-2025 09:05
Como me dijeron a mí en pccomponentes
No os volváis locos y desde luego no comprarla de vendedores externos |
10-jun-2025 09:08
| Vengo a aportar 0 y decir que no recuerdo la última vez que me interesó menos el lanzamiento una consola. Así que esta noticia me es indiferente, saludos. |
10-jun-2025 09:10
|
la tengo desde el dia 1 y meh, es como tener la ps5 y la ps5 pro. si te gustan los juegos de nintendo o que sea portable, adelante. |
10-jun-2025 09:11
| Ya te confirmo yo que es así. En ese nuevo surtido llega la mía. La reservé hace unas 3 semanas ya que pidiéndola en esta remesa me salía con mejor precio. |
10-jun-2025 09:13
|
A ver, se veía venir. Nintendo no se caracteriza por lanzar al mercado lo más puntero a nivel de potencia, luego con los medios actuales no debe ser complejo ensamblar sus últimos productos. Así te tienes que aburrir en el curro...lo que hacéis por una pole. |
10-jun-2025 09:15
|
A ver, es una consola con 1 solo juego, es normal que haya stock, no hay prisa. Y no me vengáis con los third Partys que esos ya están jugados y en buena calidad. |
10-jun-2025 09:37
|
Tengo la switch normal y el Mario kart ni lo uso, donkey Kong no me dice nada. Vale la pena el salto? Que si que se ve mejor pero es pasta para jugar a lo mismo... |
10-jun-2025 09:56
|
sinceramente no, por tema de pantalla pues la oled se ve mejor, yo te diria que es mas el FOMO de la gente que otra cosa, eso si los tiempos de carga son ligeramente mas rapidos, mas capacidad de memoria etc, pero no cambia tanto. |
10-jun-2025 10:12
|
Como me dijeron a mí en pccomponentes
No os volváis locos y desde luego no comprarla de vendedores externos En todas las webs lo que veo es “Agotado” y tampoco dan una fecha para volver a pedir como hacían con ps5 a sus inicios. |
10-jun-2025 10:14
|
A parte de esta gente, que antes anunciaban juegos más baratos por otros sitios y la gente los consideraba como timadores, hay alguna fuente oficial que apoye eso? Porque yo he estado buscando y en ningún sitio veo nada.
En todas las webs lo que veo es “Agotado” y tampoco dan una fecha para volver a pedir como hacían con ps5 a sus inicios. |
10-jun-2025 10:22
| De momento la switch 1 pirateada sigue siendo la mejor opcion, la 2 sin ningun juego casi… es tonteria, pero cada uno con su money |
10-jun-2025 10:32
|
Macho,a todos los lados a donde he ido hay stock en fisico Supongo que la escased sera online pq no me lo explico |
10-jun-2025 10:45
|
que tiene? un x10 de potencia respecto a la 1? y eso sin contar el tamaño de la pantalla habemos quién la compramos para jugar mucho mejor a los juegos de la 1, como el que compra la PS5 PRO es que realmente está debería haberse llamado switch pro o algo así no 2, y dejar la 2 para dentro de unos años con otro concepto diferente o con un salto generacional de nM real, como cuando salga por ejemplo SteamDeck 2 y haber implementado en la 2 pues ya un SO con sistema de logros por ejemplo, sin código de amigos, etc eso hubiera sido el paso lógico pero no me digas que no sirve de nada porque la potencia de la consola está ahí y abre muchas posibilidades tanto para juegos nativos como para multis |
Editado: 10-jun-2025 10:47 -
10-jun-2025 10:45
|
Ahhh okey okey, de ahí sí que me fío más, gracias shur. Yo la verdad prisa como tal no me corre, si puedo comprarla la compro, si no sigo tirando con la 1 con magia y ya cuando se pueda se compra. De hecho un amigo y yo estuvimos vaticinando la situación en warrapop y había gente pidiendo 800 lereles por versión pelada (sin el Mario kart), es flipante la gente que especula con estas cosas. |
10-jun-2025 10:54
|
Hombre tonteria....
que tiene? un x10 de potencia respecto a la 1? y eso sin contar el tamaño de la pantalla habemos quién la compramos para jugar mucho mejor a los juegos de la 1, como el que compra la PS5 PRO es que realmente está debería haberse llamado switch pro o algo así no 2, y dejar la 2 para dentro de unos años con otro concepto diferente o con un salto generacional de nM real, como cuando salga por ejemplo SteamDeck 2 y haber implementado en la 2 pues ya un SO con sistema de logros por ejemplo, sin código de amigos, etc eso hubiera sido el paso lógico pero no me digas que no sirve de nada porque la potencia de la consola está ahí y abre muchas posibilidades tanto para juegos nativos como para multis Y claro ya aparte jugar con la nostalgia de bueno pues mira todos estos juegos que funcionaban a 30 fps ahora van a funcionar a 60 fps si compras el parche o el nuevo juego. Básicamente, el movimiento lo veo más a sacar más perras del stock de juegos que hay ya actualmente y quitarse de en medio el pirateo. Yo la verdad que la voy a comprar por los juegos que se irán sacando en esa consola, y que no tenga que ver con la 1. |
10-jun-2025 11:00
|
Ahhh okey okey, de ahí sí que me fío más, gracias shur.
Yo la verdad prisa como tal no me corre, si puedo comprarla la compro, si no sigo tirando con la 1 con magia y ya cuando se pueda se compra. De hecho un amigo y yo estuvimos vaticinando la situación en warrapop y había gente pidiendo 800 lereles por versión pelada (sin el Mario kart), es flipante la gente que especula con estas cosas. |
10-jun-2025 11:07
|
Hombre tonteria....
que tiene? un x10 de potencia respecto a la 1? y eso sin contar el tamaño de la pantalla habemos quién la compramos para jugar mucho mejor a los juegos de la 1, como el que compra la PS5 PRO es que realmente está debería haberse llamado switch pro o algo así no 2, y dejar la 2 para dentro de unos años con otro concepto diferente o con un salto generacional de nM real, como cuando salga por ejemplo SteamDeck 2 y haber implementado en la 2 pues ya un SO con sistema de logros por ejemplo, sin código de amigos, etc eso hubiera sido el paso lógico pero no me digas que no sirve de nada porque la potencia de la consola está ahí y abre muchas posibilidades tanto para juegos nativos como para multis |
10-jun-2025 11:12
Yo me la he pillado para jugar a los FF retro, los MGS, a indies y a cuatro cosillas más que han salido en los últimos años. No compré la NS1 porque ni de broma aceptaba esa pantalla y los 720p. En cuanto vi las especificaciones de esta, de cabeza. Luego le añadiré el Luigis Mansion y alguno más que me caiga en gracia y como Dios para los ratos de descanso tumbado en la cama o en el sofá
|
10-jun-2025 11:17
|
Yo me la he pillado para jugar a los FF retro, los MGS, a indies y a cuatro cosillas más que han salido en los últimos años. No compré la NS1 porque ni de broma aceptaba esa pantalla y los 720p. En cuanto vi las especificaciones de esta, de cabeza. Luego le añadiré el Luigis Mansion y alguno más que me caiga en gracia y como Dios para los ratos de descanso tumbado en la cama o en el sofá
![]() |
Editado: 10-jun-2025 11:20 -
10-jun-2025 11:40
| Sí. Pero ya irán saliendo parches o versiones para NS2 poco a poco. No hay prisa, también te digo que si quiero jugar a juegos de PS1 es porque los gráficos en sí me importan poco. Pero una cosa no quita la otra, y es que ya en el año de lanzamiento de NS1 no pasaba por el aro de pagar cientos de euros por un dispositivo que no alcanzaba los 1080p. Pero vaya, es como todo, son requisitos o caprichos personales de cada uno. También están las 8 pulgadas de la NS2 y la calidad de imagen prácticamente igual que una oled. Es que la primera pantalla que sacaron, personalmente, me parecía bastante broma. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches