INDIANA JONES y la ORDEN de los GIGANTES: DLC para este 4 de SEPTIEMBRE
09-jun-2025 17:39
|
¡Pintaza! El contenido descargable Indiana Jones and the Great Circle: The Order of Giants comienza cuando Indy conoce al padre Ricci, un joven sacerdote que necesita urgentemente ayuda para localizar un misterioso artefacto. Lo que en un principio parece una típica búsqueda de un tesoro pronto se convierte en una peligrosa expedición cuando Indiana descubre la historia de la Orden de los Nefilim.
“Una de las partes más gratificantes del desarrollo de Indiana Jones and the Great Circle fue la oportunidad de crear la Orden de los Nefilim, una sociedad secreta de gigantes formada por descendientes de ángeles caídos que buscan redimirse de los pecados de sus ancestros”, explica el director de producción John Jennings. “Esa historia abarca miles de años y este contenido descargable nos ha dado la oportunidad de profundizar aún más en su mitología y explorar aspectos que no se abordaron en la campaña original. Hay algo nuevo e inesperado que contar aquí para los fans del juego, y estamos deseando que puedan experimentarlo por sí mismos”. La historia del DLC te llevará más allá de la Ciudad del Vaticano, para explorar las bulliciosas y legendarias calles de Roma. Recorre criptas enterradas bajo la superficie de la ciudad y descubre qué secretos descansan con los muertos. Navega en barco por el río Tíber y adéntrate en la Cloaca Máxima, el antiguo sistema de alcantarillado de Roma. A lo largo del camino, Indy se enfrentará a nuevos acertijos por resolver y oscuros misterios por desentrañar. Enfréntate al legado de los Nefilim supervivientes, combate a enemigos en los juegos de gladiadores secretos del emperador Nerón y revela la leyenda de una bestia colosal. Además, tendrás que lidiar con el Culto de Mitra, un nuevo grupo enigmático y siniestro decidido a impedir tu búsqueda de respuestas. Con el regreso del padre Ventura y de Mussolini, Indy tendrá que poner a prueba todo su ingenio para burlar a estos viejos enemigos y a las nuevas amenazas que van surgiendo. Cuanto más se adentre en el misterio, más se dará cuenta de que hay secretos que quizás sea mejor dejar sepultados por el tiempo. |
Editado: 09-jun-2025 19:15 -
09-jun-2025 19:33
| Estoy terminando el Gran Círculo. Al principio no me entró, pero le di una segunda oportunidad y ahora sí me está gustando. Eso sí, para mí un juego de 7,5, no más |
09-jun-2025 22:32
| ojala un dlc para poner el juego en tercera persona eso o que le den la ip a naughty dog |
10-jun-2025 07:10
| imaginate los usuarios de xbox jugandolo free en gamepass y los de ps5 pagando 110 pavasos... |
10-jun-2025 07:10
| No han querido gastar recursos en arreglar bugs pero bien si habia para colarnos un DLC, espero que sea gratis y no hablo de gamepass. |
10-jun-2025 07:21
|
Los dlcs en juegos del Gamepass apenas se juegan ( solo hay que mirar el % de finalización) Juegas al juego "gratis" y no te gastas 30 pavazos en su dlc Es como si te follas a una y luego tienes que invitarla a cenar, como que ya no apetece tanto 🤣 |
10-jun-2025 09:54
| Juego muy pintón y entretenido pero bastante mediocre en todo lo jugable, lo estoy terminando en game pass y no pienso tocar un DLC |
10-jun-2025 10:06
|
A mi me gustó mucho en términos de historia, cinematografía y homenaje general a la saga. Eso me vale mucho. Pero también me echó mucho atrás lo repetitivo del gameplay, que se me hizo pelín pesado por momentos. Le eché 30 horas aproximadamente y me pareció pelín largo y al final, pasé de hacer muchas búsquedas y secundarias, pero admito que el final y McGuffin que se revela en ese momento, me pareció tan sensacional, que me dejó muy buen sabor de boca. Dicho esto, precisamente, lo que me gustó de la historia fue la mitología de los Nephilim con lo que no sé.... cuando esté en descuento o la pediré de regalo en reyes o algo asi... |
10-jun-2025 12:12
| A ver, si me podeis confirmar si en gamepass se va a poder descargar gratis y cuando |
10-jun-2025 12:36
|
Yo el upgrade premium de este y de Doom The Dark Ages me los compré. Ganazas de que salgan. Salvo que cambien las cosas, para jugar al DLC tienes que pagar aunque tengas gamepass |
10-jun-2025 14:42
|
Pues putada porque ya no tengo el juego, me quedaré con las ganas porque me encantó Tocará ver algún gameplay |
10-jun-2025 18:05
| Siguen siendo insuficientes, al menos en su versión de Xbox, lo jugué de salida y era un despropósito, ahora lo está jugando mi señora y con bugs y crashes todavía. |
26-ago-2025 12:52
|
El juego me ha encantado tanto como hacía tiempo que no jugaba un día y otro día con tantas ganas, pero no sé si gastarme 30 pavardos en el dlc que igual no es muy largo. Dudoso me hallo. Más les valdría que pagaras un descuento por el juego base y dar el dlc gratuito porque como dice un shur se te quitan las ganas de pagar por un juego que ya jugaste barato (GP se paga). |
Editado: 26-ago-2025 12:55 -