Crimson Desert en el Summer game fest con nueva demo jugable

supernafamacho
Fahrenheit 451
Parece ser que se lanzara el 2 de Noviembre de este mismo año segun los ultimos rumores:

Os dejo los avances que se han visto en el SGF 2025 sobre este juego que saldra a finales de año,esperemos que saquen una demo PUBLICA jugable pronto,mundo abierto,combate frenetico y graficos espectaculares,hecho por Pearl Abyss los de Black Desert con un motor propio.

Tiene pintaza:

Guniko
Alto miembro
Aquí lo importante es que han copiado el Dokev de Pearl

El original xd

chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Tiene una pintaza increíble. Yo le tengo ganas y esperaba fecha en alguna de las conferencias de estos días. A ver lo que sale.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Guniko
Aquí lo importante es que han copiado el Dokev de Pearl

Dos gotas de agua shur,nadie notaria la diferencia.

Cita de chachiquesi
Tiene una pintaza increíble. Yo le tengo ganas y esperaba fecha en alguna de las conferencias de estos días. A ver lo que sale.

Podria ser el juego mas esperado de este año para mi,aunque claro,habiendo jugado CO expedition 33 y KCD2 no se si llegara a su nivel.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero es online como black desert o es un singleplayer?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de #Serra
Pero es online como black desert o es un singleplayer?

Single player sin coop en principio.
SuperKillo
ㅤㅤ
Te reporto porque he entrado pensando que había demo
TorraCollons
ForoCoches: Miembro
yo ya no me fío de na. cuando salga juzgaremos
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
Te reporto porque he entrado pensando que había demo
Y la hubo,pero no para ti y para mi,asi que reporte descartado,pero se intuye que estas con el nepe erecto con el jueguito

Cita de TorraCollons
yo ya no me fío de na. cuando salga juzgaremos

Es licito hypearse y obligatorio esperar a las reviews de usuarios.
supernafamacho
Fahrenheit 451
malanior
PC gamer.
Me parece muy oscuro, como el black desert, no me gusta eso.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de malanior
Me parece muy oscuro, como el black desert, no me gusta eso.
Te refieres a la ambientacion,verdad?

Los colores en ese motor se ven muy vivos y saturados.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los asiáticos se comen la industria, crunch a tope, sin wokes de pelos de colores, y siendo más baratos, va a estar gracioso el cambio que tiene que hacer EA, Ubisoft y tal para competir
malanior
PC gamer.
Cita de supernafamacho
Te refieres a la ambientacion,verdad?

Los colores en ese motor se ven muy vivos y saturados.
Mirate los combates le pasa un poco como al black desert
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de DSM4K
Los asiáticos se comen la industria, crunch a tope, sin wokes de pelos de colores, y siendo más baratos, va a estar gracioso el cambio que tiene que hacer EA, Ubisoft y tal para competir
Totalmente,ya iban asomando la cabeza estos ultimos años con juegazos bajo el radar como Bloody Spell o Xuan Yuan sword VII que jugue hace años,pero es que no dejan de sacar pepino tras pepino,Lies of P,Stellar Blade,Black Myth,el mes que viene Wu Chang Fallen feathers....

Nos comen los chinos(y los coreanos)
SuperKillo
ㅤㅤ
Este vídeo me ha dejado con bastantes ganas. Faltan cosas por saber pero pinta a juego interesantísimo. Una especie de Zelda BOTW adulto

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
Este vídeo me ha dejado con bastantes ganas. Faltan cosas por saber pero pinta a juego interesantísimo. Una especie de Zelda BOTW adulto

Lo unico que le resta un poco,en mi opinion,es la mezcla tan exageradisima de mecanicas,quiero decir,puedes HACER DE TODO,y creo que es mejor centrarse en unas pocas mecanicas y masterizarlas que intentar abarcar demasiado...

No obstante,le tengo muchisimas ganas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Actualizo con fecha de salida.
Ruso KV
ForoCoches: Miembro
Es un juego al que le tengo muchísimas ganas, lo tengo en la wish list y sin duda lo jugaré desde PC.

Lástima que vaya a salir tan "tarde" y esperemos que no haya ningún retraso de por medio.
CliffBooth
Me han salido en Twitter imágenes de este juego, desconocía de su existencia, así que busqué si había ya hilos de él.

Parece que tiene buena pinta, pero me huele a que será puerta grande o enfermería
Rubiasosare
El rollete juego de tronos que tiene mola , a ver la jugabilidad que tal
← A Videojuegos