Switch 2 HUMILLANDO a Steam DECK y sucedáneos

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
En qué cueva se meterán todos los cuñados que se andaban comprando una Rog Ally por el doble que una Switch 2

Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es que eL DLSS es magia negra. Yo en PC juego en 4k a 60fps a todo y encima se ve mejor con el DLSS que sin.
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
La switch 2 en modo NO portátil ??
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Hagyn
Es que eL DLSS es magia negra. Yo en PC juego en 4k a 60fps a todo y encima se ve mejor con el DLSS que sin.
Que no te oigan los comerciales de las otras marcas que alguno todavía defiende lo del 8k 120fps cuando se quedan en un reescalado de 720p con las consolas que usan amd
Z3p0
Lee los comentarios. Anda. Verás como coinciden todos en lo mismo. Versión específica para la switch 2 contra la versión estandard de pc... Sin contar que una está en el dock y la otra no. Una corre 800p y la otra no. Como ves no es comparable... O cuando salga la steam deck 2 en un año, se mea en la switch 2, por ejemplo.

No es comparable. Para nada. Cada una es mejor en su mercado.
Merkurio 92
¿En la Switch 2 puedo jugar a mi bliblioteca de Steam?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Hombre, teniendo 3 años y pico y siendo más barata estaría curioso que la switch 2 fuese peor.
Uxiel
⠀UΨel
Es más caro el juego ahí, así que se debe ver mejor.
el_jerna
Forero VIP
Por qué compara la deck (no tiene modo dock) con la switch 2 en modo dock?
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de jcesarsh
Hombre, teniendo 3 años y pico y siendo más barata estaría curioso que la switch 2 fuese peor.
+1 Efectivamente, la comparación es tendenciosa y absurda.

En cuanto Valve lance una nueva portátil, superará a la de Nintendo.
Morgect
Tempus fugit
Amm coño es el forero a sueldo este. No me he fijado al escribir. No le hagáis caso. Solo genera tráfico

Am hombre modo portátil no me jodas y con el dlsss ese
MisterMozo
Gerente
Decís una chorradas enormes , comparando la Steam Deck ( una consola de hace 3 años) en modo portátil VS una consola de 2025 en modo dock.

Algunos sois unos sectarios impresionantes con las consolas
ElGordaco
Yo es que la.guerra Nintendo VS Handheld PC no voy a entenderla nunca
Ahkator
El predicador
Cita de el_jerna
Por qué compara la deck (no tiene modo dock) con la switch 2 en modo dock?
Porque igual se ha cansado de intentar que se vea el puto dock de la steam en la tele. Igual tras quitar y poner el cable 7 veces ha dicho, mira hasta aquí.
El Cubi
Cita de Merkurio 92
Ojalá, entonces sería la consola definitiva, una consola para dominarlas a todas
Z3p0
Switch 2 podrá con ps8. Si señor.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Hombre, jodería que una versión como la de switch 2, que ha sido optimizada y desarrollada por cd project fuera a ir y verse peor que la genérica de steam deck que no ha sido desarrollada en exclusiva para ella. Es un poco tontería el hilo en si, por no hablar de que encima una es más barata además que la otra y que seguramente la versión de switch que estás poniendo sea usando el modo sobremesa y no el portátil.De hecho Cd project hizo un gran port para la propia switch 1 del the witcher 3 pese a las limitaciones técnicas del aparato. Más que mérito de la switch 2 que se vea así es mérito de cd project y su optimización
ayrtonsenna123
Coño una nueva guerra más, ahora switch va Steam deck. Cómo siempre el op creando hilos para crear confrontación, que novedad.

Una consola recién lanzada VS una lanzada hace 3 años. Compárala con la ps3, que seguro que es mejor también
gexo2011
Cita de Z3p0
Lee los comentarios. Anda. Verás como coinciden todos en lo mismo. Versión específica para la switch 2 contra la versión estandard de pc... Sin contar que una está en el dock y la otra no. Una corre 800p y la otra no. Como ves no es comparable... O cuando salga la steam deck 2 en un año, se mea en la switch 2, por ejemplo.

No es comparable. Para nada. Cada una es mejor en su mercado.
El hilo es una crítica a los cuñados que llevan meses con la cantinela.
Merkurio 92
Cita de El Cubi
Ojalá, entonces sería la consola definitiva, una consola para dominarlas a todas
Entonces no sería una consola, sería un PC consolizado.
Hollow
Miembro
Cita de Merkurio 92
CREO que NO, AMIGO.
UN (1) SALUDO
Z3p0
Pues en el momento que la chipeen y se le pueda poner SteamOs igual ya mola. XD
ReNNoN
majoreros senior
no es un conocido troll el op
Mierda Feliz
Los que se humillan son los fanboys de Nintendo con esta mierda de comparaciones.

Pero bueno, es un hilo del troll de siempre que busca su multipage.
PoPi_
Cocheadicto
Enserio?
Z3p0
Esque yo aún no conozco mucho a los trolls de por aquí.
Dkaiser
Claro shur y la Xbox 360 se mea en la PS2.
Roto Dios
Yisus Craist
Espera que busco la comparativa entre PlayStation 3 y la N-Gage para que hablemos de tú a tú.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Culopondio
No estoy aquí
La humillacion es tener que saltar y dar palmas por un descuento del 20% mientras das gracias a nintendo y dejas que miyamoto se te corra en la boca (y más te vale que no escupas).

RaTa360
Se puede meter Windows en la Switch??
← A Videojuegos