[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Astilla
ForoCoches: Miembro
Yo no tengo ni idea, pero varios shurs afirman que han tenido consolas y otros productos reservados, y les ha llegado con antelación.
Unos días antes de la fecha estimada, cambia y se actualiza a otra más temprana.

Abro el hilo más que nada para estar al tanto de novedades, si a alguien le sucede en breve, o ha tenido experiencias similares y quiere comentarlo.

He escuchado que Amazon no las recibe hasta el 5 y que por tanto hasta esa fecha, no depende de ellos. Es cierto?

En mi caso sigue el 10.

AVISO
Muchos shurs hemos decidido hacer otro pedido, ya que la fecha garantizada será entre hoy y pasado mañana, además cobran al instante.
Luego el pedido anterior que aún estaba pendiente de cobro se cancela y listo.
Cada uno que lo haga bajo su responsabilidad, no sea que después haya algún problema y se nos eche en cara.
Xeladriel
Otro aqui que sigue en dia 10(reservada 11 de abril)
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Día 10 reservada a mitad de mayo
aya1a93
Doy por hecho que amazon tiene ya los almacenes mas que cargados de stock a estas alturas.
nuel84
ForoCoches: Usuario
Reservada el día de la presentación 2 de abril a las 8 de la tarde,desde entonces pone día 11 y no ha cambiado,me da igual esperarme un poco pero ojalá me llegase antes
GemoXD
Facha Franco Pantano
Dia 9 por aqui
Jokertss
nuse
Día 11, reservada el 4 de Abril, zona País Vasco.
VLC
dia 10 por aqui, pero vamos que si el dia 5 a las 9am no esta en reparto, me largo a las tiendas de ruta a por accesorios y si la pillo pues cancelo la de amazon, si veo que pone enviada el dia 4 pero que llegara el 6 pues igual me espero, pero dudo que si no llega el 5 o el 6 dudo que ya no se vaya a ir al dia 10 como pone.
Gordo DeMente
Día de presentación de la consola.

11 de junio.
eX-FeRNaL
;D
Reservada en el primer momento que se pudo reservar... La consola pone que me llega el 10, el Mario Kart el 11, el mando pro el 5, y la micro sd el 11. Es todo un sinsentido.
vanhalen
Reservada el día de anunció. Fecha de entrega el día 10. Yakuza 0 entrega para el día 11
Gordo DeMente
Por cierto zona Teruel, que aunque suene a meme en este sentido solemos salir ganando xD

Y ojalá me llegue el 11 porque el 10 tengo examen xddddddd
Buscador_onir
Aquí otro para el día diez ¿Nadie la va a tener el cinco o el seis? Vamos es muy raro... ni los que reservaron el primer día?
KILONDRO
Pillo Churros.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo viendo que la podían liar la consola la cancele y la pillé por Nintendo (ya está preparada para llegar el 5 según el correo que recibí ayer) pero los Zelda que también lo pillé por Amazon me sigue saliendo como entrega el 11.
_Daxter_
Por la post venta, prefiero esperar a Amazon

Tiene pinta de que no va a llegar el 5
Angel R
Para jugar a un jueguito de karts con muñequitos no,gracias.
malanior
PC gamer.
Cita de John_Ford
Yo viendo que la podían liar la consola la cancele y la pillé por Nintendo (ya está preparada para llegar el 5 según el correo que recibí ayer) pero los Zelda que también lo pillé por Amazon me sigue saliendo como entrega el 11.
Era lo sensato
nubeln
Amazon churreros
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de _Daxter_
Por la post venta, prefiero esperar a Amazon

Tiene pinta de que no va a llegar el 5
la post venta ya no es lo que era desde hace un tiempo
Numeritxs
Reservada el mismo día 2/4, entrega estimada el 11. Zona Barcelona.
Burgas King
El 7 de abril reserve y pone entrega el lunes, pero vamos me corre cero prisa.
Piuaetes
Alguien sabe si en Game suelen ser puntuales? La reserve el mismo día que se podía empezar a reservar y para recoger en tienda y de momento solo pone que la fecha de salida es el 05/06 pero nada más. No me pone aún cuando la tendré disponible para recoger
Salop
Cita de lLast
He leído esto muchas veces en forocoches y siempre me ha hecho gracia. Dentro de los 30 primeros días, son los mejores en tema de devoluciones con diferencia, y los 3 años posteriores de garantía te dan todas las soluciones posibles para tramitarla. ¿Qué no será que la gente estaba malacostumbrada a que le devolvieran el dinero a la mínima después de usar las cosas dos añitos y así tiraban de hacer el galansito? En fin, cosas que solo pasan en España.
malanior
PC gamer.
Cita de lLast
Habláis de post venta de amazon, dentro de la garantía devolví un monitor y en 7 días tenía un correo de que a la próxima devolución con estado de desgastado me pondrían en la lista negra... y lo hablé por chat y todo eh? Amazon no es lo que era.
Gordo DeMente
Cita de lLast

Cita de Salop
He leído esto muchas veces en forocoches y siempre me ha hecho gracia. Dentro de los 30 primeros días, son los mejores en tema de devoluciones con diferencia, y los 3 años posteriores de garantía te dan todas las soluciones posibles para tramitarla. ¿Qué no será que la gente estaba malacostumbrada a que le devolvieran el dinero a la mínima después de usar las cosas dos añitos y así tiraban de hacer el galansito? En fin, cosas que solo pasan en España.
Cita de malanior
Habláis de post venta de amazon, dentro de la garantía devolví un monitor y en 7 días tenía un correo de que a la próxima devolución con estado de desgastado me pondrían en la lista negra... y lo hablé por chat y todo eh? Amazon no es lo que era.

Ni caso, os lo digo con muchísimo conocimiento de causa, creedme. Aunque os llegue un mes tarde, no quitéis la reserva de Amazon.
DesMont
Reservada en la segunda tanda del 02/04, por la tarde.
Desde entonces marcaba día 11, hasta hace un par de días que cambió a día 9. Hoy me pone que entrega el lunes. Aunque sea lo mismo, ya no pone 9, si no lunes. Debe ser algo automático.
Zamb
Cita de lLast
¿Qué se han cansado que les mandes mierda? Yo sigo teniendo 0 pegas y a las mas mínima que reclamo me hacen devolución.

Sería un detalle que los de Amazon hagan la entrega vestidos de Super Mario
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Gordo DeMente

Ni caso, os lo digo con muchísimo conocimiento de causa, creedme. Aunque os llegue un mes tarde, no quitéis la reserva de Amazon.

Q no va a llegar tarde, q la peña son unos agonías
KILONDRO
Cita de Angel R
Para jugar a un jueguito de karts con muñequitos no,gracias.
Tienes juegos de Marines musculados, si asi te sientes mas hombre....
← A Videojuegos