Escogiendo el próximo RPG o viciada absoluta

bragalord
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Tengo mono de apretarme un buen RPG de los que te marcan este Verano. Hay diferentes propuestas sobre la mesa, a ver si me podéis ayudar a decidir. Soy buen jugador de RPG, me gusta hacerme un personaje particular, normalmente borracho y granadero, el sigilo no es lo mío, me van mas las explosiones y llevarlo todo a la destrucción, o si no la hay, cuerpo a cuerpo y poder o fuerza. Como se llame dentro de cada videojuego.

No soy un viciado frenético que se quiera sacar todos los trofeos o misiones del juego, me gusta avanzar a mi aire pero si hay una línea conductora, mejor, porque sino me pierdo fácil.

Con esto, veo que tengo varias cosas sexys en mi lista de tareas pendientes del cuaderno Anaya del RPG.

Terminar RDR2 (lo dejé en el episodio 2)
Cyberpunk 2077 FULL(lo dejé a lvl 20 o así, lo comenzaría de nuevo)
Atomic Heart
Outer Worlds (este me da un poco de miedo porque parece turbio y profundo y más una experiencia jugable que un RPG propio)
Horizon Forbidden West

¿Qué os dice vuestra experiencia frikarda?
Roto Dios
Yisus Craist
Si te mola liarla parda con explosiones y hostias cuerpo a cuerpo además de personalizar al muñeco... Cyberpunk 2077 de cabeza. Empiézalo de cero, que no sé cuándo lo dejaste pero a día de hoy es una gozada. Y la expansión es increíble.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
MisterMozo
Gerente
Pues yo igual soy el único que te dice esto , pero de tu lista el que más te recomiendo es el Atomic Heart.

Es un juego que está muy lejos de ser perfecto , es más bien un 7 , pero es de esos que se disfrutan un montón.

Tiene muchos fallos , pero aún así se siente como algo muy fresco , a pesar de que claramente bebe mucho de juegos como Bioshock.
donleo
Cyberpunk 2077
Anisdelmono
De esa lista RDR2. No serías el primero que lo abandona en los primeros capítulos para volver tiempo después y rendirte al mejor juego que nos ha dado el universo. No lo consideraría rpg, eso sí.
serkadista
Yo esto entre cyberpunk y baldurs gate 3 . Creo que el BG está más barato y tiraré por ahí .
Anthyria
ForoCoches: Usuario
RDR2: No es un RPG

Cyberpunk 2077 FULL: Aquí sí, dale caña.

Atomic Heart: No lo he jugado, pero no veo mucho RPG tampoco. Más bien FPS.

Outer Worlds: Flojete

Horizon Forbidden West: Muy limitado como RPG. Más bien aventura con niveles.

Pues ya sabes.
Cactuar
Cactuar
Cyberpunk sin duda alguna.
Zharkoma
Cita de MisterMozo
Pues yo igual soy el único que te dice esto , pero de tu lista el que más te recomiendo es el Atomic Heart.

Es un juego que está muy lejos de ser perfecto , es más bien un 7 , pero es de esos que se disfrutan un montón.

Tiene muchos fallos , pero aún así se siente como algo muy fresco , a pesar de que claramente bebe mucho de juegos como Bioshock.
La nevera cachonda es muy TOP y la banda sonora es bestial

El fallo que tiene el juego es el mundo abierto

Me encantó esta parte

MisterMozo
Gerente
Cita de Zharkoma
La nevera cachonda es muy TOP y la banda sonora es bestial

El fallo que tiene el juego es el mundo abierto

Me encantó esta parte

Si , de hecho diría que precisamente el fallo es que tiene ese mundo "abierto" y lo pongo entre comillas por qué realmente son 4 raíles que conectan zonas , no es un mundo abierto como tal , y está mal pensado.

Si hubieran hecho un juego 100% lineal hubiera ganado mucho.

Pero en lo demás a mí me pareció una delicia , no se me olvida ni la nevera , ni la banda sonora en escenas como la batalla contra la Bola
Zharkoma
Cita de MisterMozo
Si , de hecho diría que precisamente el fallo es que tiene ese mundo "abierto" y lo pongo entre comillas por qué realmente son 4 raíles que conectan zonas , no es un mundo abierto como tal , y está mal pensado.

Si hubieran hecho un juego 100% lineal hubiera ganado mucho.

Pero en lo demás a mí me pareció una delicia , no se me olvida ni la nevera , ni la banda sonora en escenas como la batalla contra la Bola
Juego bien optimizado
Doblado
Música top
Muy gamberro ( que escasean juegos así)

Se le dió muchos palos totalmente inmerecidos
MisterMozo
Gerente
Cita de Zharkoma
Juego bien optimizado
Doblado
Música top
Muy gamberro ( que escasean juegos así)

Se le dió muchos palos totalmente inmerecidos
Bueno , aún así , creo que no le fue del todo mal en ventas .

Si pulen los fallos del primero , podemos tener una secuela muy pero que muy digna
sawyerd4
The Outer Worlds u Outer Wilds?
Dir. Pasnake
Cyberpunk shur, no te arrepentirás
Chirivía
Yo solo digo dos palabras: New Vegas.
bragalord
De momento muchas opiniones y diversas, entiendo como decís que no todo es RPG, pero también me atraen.

Baldur's Gate lo he valorado pero no quiero tanta gestión, además los "turnos" no son lo mío.

Se me olvidaba comentar que tengo GTA V también en el punto de mira, porque no he jugado la campaña nunca y con el hype del nuevo me da ganas de jugarlo.
bragalord
Cita de MisterMozo

Es de los juegos que mas me han llamado la atención últimamente. Se ve bien pepino la verdad, me atrae mucho. Se nota que se ha mimado mucho el arte.

Otro shur me ha dicho Fallout pero es que ya los he jugado todos en algún momento y se me repite entrar otra vez de nuevo en ese mundo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo de esa lista solo veo 1 rpg, varios arpg y un simulador.

Dale al cyberpunk, no te arrepentirás.
Zharkoma
Cita de bragalord
De momento muchas opiniones y diversas, entiendo como decís que no todo es RPG, pero también me atraen.

Baldur's Gate lo he valorado pero no quiero tanta gestión, además los "turnos" no son lo mío.

Se me olvidaba comentar que tengo GTA V también en el punto de mira, porque no he jugado la campaña nunca y con el hype del nuevo me da ganas de jugarlo.
A mí la historia del GTA5 me gustó, el Trevor es un personajazo y Michael tiene escenas con los hijos y la esposa que son tronchantes
MisterMozo
Gerente
Cita de bragalord
De
El Baldurs Gate 3 , es muy denso Shur , no solo por la cantidad de horas , si no por el sistema de juego. Te lo aviso por qué yo lo empecé sin haber jugado un juego así nunca , y es abrumadora la cantidad de mecánicas que tiene , y no es precisamente fácil de aprender a dominar el juego.

Aún así me gustó bastante , le eché unas 100 horas , no lo terminé , pero fue una buena experiencia.

Cita de bragalord
Es de los juegos que mas me han llamado la atención últimamente. Se ve bien pepino la verdad, me atrae mucho. Se nota que se ha mimado mucho el arte.

Otro shur me ha dicho Fallout pero es que ya los he jugado todos en algún momento y se me repite entrar otra vez de nuevo en ese mundo.

De verdad Shur , dale una oportunidad al Atomic Heart , se habló muy poco de el en su momento , y lo cierto es que aunque está lejos de ser perfecto , es un juego muy bueno y disfrutable
D.Lynch
Aunque no sea un RPG si quieres un juego inolvidable RDR2 es sin duda tu juego. De hecho no se ni a que estas esperando, ojala pudiese borrarmelo de la memoria para poder empezarlo de nuevo
Judiodas
Dramae Dramaticae
Por todo lo que dices de ti mismo yo tiraría por Cyberpunk. Puedes rolear perfectamente lo de borracho hartandote de alcohol cuando quieras, en bares o bebiendo por la calle.

Granadas y explosiones, check.

Que le den al sigilo y liarla parda "al guns blazing", check.

Si quieres rolear dando vueltas por las calles, liándola o no, sobrio o borracho, check.

Juego top en general, check.

No es el mismo juego que salió años atrás, sobre todo si jugaste antes de parche que salió junto al DLC. Creo que harías bien en, como tú mismo dices, empezarlo de 0.

El DLC es muy, muy bueno. Si no lo tienes, te recomiendo hacerte de él.

Los demás pues bueno, no son malas opciones pero en base a lo que dices, me quedaría con CP2077.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Anisdelmono
De esa lista RDR2. No serías el primero que lo abandona en los primeros capítulos para volver tiempo después y rendirte al mejor juego que nos ha dado el universo. No lo consideraría rpg, eso sí.
+1

Yo la primera vez lo dejé y me lo he pasado 3 veces desde entonces
lauteno
De esa lista, el único RPG es el Outer Worlds.

Así que ya lo tienes.
Maddox
ForoCoches: Usuario
Como alguien que se ha pasado por primera vez RDR2 hace unas semanas, te digo que es normal que al principio el juego te parezca demasiado lento, pero cuando pasas de cierto punto, la historia se vuelve una autentica maravilla.
vicenpowa
Shitendatsu
yo me he empezado el breath of fire 4 de psx traducido y con algun cheat para no tener que farmear xD
Tasio_
¿desde cuándo los sandbox son rpg?
DerPorts
Pensaba que te referías a cRPGs de los tradicionales y te iba a recomendar Warhammer 40k Rogue Trader, de esa lista te recomiendo el Cyberpunk 2077.

Si quieres echarle a cRPGs mi lista de jugados y por jugar en orden es:

- Baldur's Gate 3
- Rogue Trader
- Pathfinder: Wrath of the Righteous (el fentanilo de los cRPGs)
- Pillars of Eternity (estoy aquí)
- Pillars of Eternity II: Deadfire
- Vampire the Masquerade: Bloodlines
- Planescape Torment.
- Baldur's Gate
- Baldur's Gate II
bragalord
Cita de D.Lynch
Aunque no sea un RPG si quieres un juego inolvidable RDR2 es sin duda tu juego. De hecho no se ni a que estas esperando, ojala pudiese borrarmelo de la memoria para poder empezarlo de nuevo

Ya lo empecé hace bastante tiempo, me resultó muy encantador pero no termina de ser mi estilo de juego. Mucha parsimonia. Tengo que terminarlo en algún momento o empezar nuevamente por otra vía.
Brimstone
Acaba RDR2 y luego CP2077 a full.
← A Videojuegos