Sagas de videojuego que echéis de menos?

Trovit
Forocochero gilipollas
Los mios

Metal gear es un hecho que no volveran , solo haran remake , pero como no se arregle kojima con konami o llegue algun tipo de acuerdo en el futuro.. nos dan por saco, y no creo que ocurra esto al menos a corto plazo ..

Tenchu , antiguamente from sofware hacia algo mas interesante que solo los soulslike .

Tomb raider los clasicos, que pasa tanto cuesta hacer con nuevos graficos y unos controles moderno algo al estilo de los clasicos? Tan falto estan de ideas? Ademas se rumorea que el nuevo sera una mierda y tendra cop.

Resistance , me encanto en ps3, aun me duele esa cancelacion del 3.

Deus ex man.. volvera? Me encanto el 2, no vendio del todo bien y cancelaron la 3 parte..

Estos son los mios y los vuestros?
Badbuni
Sinluz
Tenchu es Sekiro.

Un Tomb Raider o un Uncharted no vendría mal
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Badbuni
Tenchu es Sekiro.

Un Tomb Raider o un Uncharted no vendría mal
eso es un soulslike ni por asomo es tenchu sekiro, se puede parecer la tematica la jugabilidad pero no, se le parece mas ac shadow por los movimientos de la chica, pero ya esta, son juegos distintos , yo hablo de tenchu tenchu. Y encima se rumoreo uno hace unos años y ni rastro de el..
dexus
ForoCoches: Miembro
Jak and Daxter.
Culopondio
No estoy aquí
Breath of Fire. No hemos vuelto a ver nada nuevo desde Dragon Quarter para PS2. Y el juego que sacaron para movil voy a tratar de hacer como que no existe.

Pudiendo vivir de Monster Humper y President Evil hasta el fin de los tiempos, no veo a crapcom muy por la lavor. Y hablando de capcom...

Phoenix Wright / Ace Attorney. El último juego que salio fue el Great 2 para 3DS que aquí no lo vimos hasta el remake para sistemas modernos. Con el recopilatorio de Miles Edgeworth el año pasado, no queda nada que sacar. La saga está más muerta que Chanquete. Y eso que The Great Ace Attorney 2: Resolve dejaba el final abierto para una tercera entrega.
Tablas
Starfox.

No entiendo cómo en Nintendo no hacen más que llorar diciendo que la IP no da dineros cuando prácticamente solo hay dos juegos en toda la saga que respeten la filosofía.

Quizá "assault es el último potable y de eso han pasado ya 20 años.
xtagox
Final Fantasy.

Después del X no siento la misma nostalgia.

Ojala un FF echo con el mismo cariño que Expedition 33.
Rayer
ForoCoches: Usuario
Peoject Gotham Racing. Me encantaba ese estilo entre serio y arcade y esas carreras urbanas tan bien ambientadas con el público a los lasos haciendo fotos y animando.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Thief. El reboot de hace unos 9 años no le sentó nada bien a la popularidad de Garrett.

Command & Conquer. EA absorbió Westwood Studios y dilapidó el carisma de la saga. Se cargó hasta el de Kane, que ya es decir...

Imperivm. Brutal franquicia de estrategia histórica. Haemimont Games la ha olvidado por completo desde hace décadas...
Dir. Pasnake
Devil May Cry y Tomb Raider
WallTrap
Ace Attorney la que más seguramente. Han pasado ya 9 años desde la 6a entrega.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Dir. Pasnake
Devil May Cry y Tomb Raider
El último caso es raro...Las tres entregas reboot son muy decentes, y creo recordar que vendieron bastante. Deberían estar desarrollando más.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Me molaría un nuevo Medievil actualizado
Tibbersakus
Ratchet
Need For Speed
Jack and Daxter
Roscow
Apollo 21
Cita de Trovit
Los mios

Tomb raider los clasicos, que pasa tanto cuesta hacer con nuevos graficos y unos controles moderno algo al estilo de los clasicos? Tan falto estan de ideas? Ademas se rumorea que el nuevo sera una mierda y tendra cop.
De la trilogia nueva el primero y segundo son pasables pero el tercero me gustó mucho.
Freestate2nd
Cita de Trovit
Los mios

Metal gear es un hecho que no volveran , solo haran remake , pero como no se arregle kojima con konami o llegue algun tipo de acuerdo en el futuro.. nos dan por saco, y no creo que ocurra esto al menos a corto plazo ..

Tenchu , antiguamente from sofware hacia algo mas interesante que solo los soulslike .

Resistance , me encanto en ps3, aun me duele esa cancelacion del 3.

Deus ex man.. volvera? Me encanto el 2, no vendio del todo bien y cancelaron la 3 parte..

Estos son los mios y los vuestros?

Mass Effect. Bioware era y es un estudio tan mal gestionado, que ha triturado todo el talento que pudiera haber. Salieron tan quemados que solo eso explica que los creadores abandonasen en un grupo de novatos una franquicia que estaba en lo mas alto (tremenda bosta Andromeda) Y viendo la debacle despues de dragon age dreadwolf/veilguard no se que sera antes, si la disolucion del estudio o el anuncio de la cancelacion del mass effect 5.

Metal Gear seguro que volvera, pero sin Kojima... dudo que tenga su toque. Ya hicieron metal gears sin el, y alguno tiene detalles majos como el portable opps de psp que en algunas cosas me parece bastante mas decente que el peace walker. Aunque quien sabe, igual sony llega a un acuerdo con Konami para que les ceda la licencia y puedan producirle uno con Kojima Productions.. si a Kojima le entra un rollo ONE MORE TIME.

Chrono Trigger lo echo de menos y no se me pasa, no entiendo como un juego tan redondo que nacio como una nueva franquicia al nivel de final fantasy y dragon quest no ha continuado, estando todo bajo el paraguas de squareenix desde hace años. Con lo que han sobrexplotado Dragon Quest... pues no habria venido mal.
Roto Dios
Yisus Craist
Ya han dicho las que más echo en falta: Thief, Deus Ex, Tenchu...

Otra que aún no ha salido: Driver. El último que jugué, el Parallel Lines, molaba bastante.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
lauteno
Otro más para Thief, y añado Splinter Cell.

El sigilo puro está abandonadísimo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sly cooper
Golden sun
escuadronzgz
heroes of might and magic

Pc Futbol
polotdi
Viajando por el mundo...
Me encantaria un Bioshock moderno...

Imagina esa ambientacion del 1 adaptado a los nuevos tiempos
edsoma
Un sucesor de Darck Cloud y Dark Chronicle
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Tablas
Starfox.

No entiendo cómo en Nintendo no hacen más que llorar diciendo que la IP no da dineros cuando prácticamente solo hay dos juegos en toda la saga que respeten la filosofía.

Quizá "assault es el último potable y de eso han pasado ya 20 años.
Veo Starfox y subo a Deus Ex
Rosso19
Jack and daxter
Shyvan
Burnout clasico
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Splinter Cell
RaySeven
Cita de ArchOS_bEST
Splinter Cell
Ya me estaba preocupando... +1
Mero_espectador
Miro, luego opino...
Banjo kazooie. Sigo esperando banjo thriee desde el 2001 🥹
KILONDRO
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uncharted(de hecho estoy pensando en volverme a pasar el 4, aunque no hace mucho que me lo pase, seria la sexta o septima vez)

Splinter cell(Me vale con que remastericen los clasicos)

The last of us(pese a que el ultimo juego es cercano en el tiempo, me encantaria una tercera parte)
← A Videojuegos