MindsEye - Basura oficial
27-may-2025 18:36
|
Los de marketing: Descubre el mejor juego de conducir y disparar, y pilotar......drones remotos......disparando¡Y solo en PC el creador de experiencias ultra realista más innovador de conducir y disparar que hayas jugado! ¿A qué esperas a conducir y disparar? Vaya churros *Edit: efectivamente ha sido un fracaso absoluto, nivel de bugs a lo cyberpunk cuando salió, pero mucho mejor, como que no hay minimapa, no se sabe cómo localizar tu coche si lo pierdes, zonas mal mapeadas (caes al infinito), popping, gráficos de texturas sin acabar, FPS inestables, juego borroso, vamos, una delicia |
Editado: 11-jun-2025 09:42 -
27-may-2025 21:58
|
No tiene muy buena pinta, no. Es un tanto raro que saquen pecho de mecánicas de hace generaciones, repitiéndote en el tráiler mil veces que hay coberturas, que disparas con la cámara al hombro mientras no te da un solo tiro, que los coches explotan si los rozas con un dedo... Sinceramente no le veo ningún tipo de atractivo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-may-2025 22:02
|
Pues yo tengo ganas de ver qué hacen. Lo mismo se pensaba de Spec Ops Y ahora es juego de culto. |
27-may-2025 23:53
| Yo no sé qué pensáis los demás , pero a mí me pinta cutre de cojones , y genérico a más no poder , le falta alma |
28-may-2025 02:06
|
Pues a mi me recuerda muchísimo a Cyberpunk pero en 3era persona. No da la sensación de ser un GTA 6 pero tampoco pinta como un the day before como decís algunos. |
28-may-2025 07:36
| A mi me huele al Watch Dogs original, pero en cutre, mezclado con fumadas de Quantic Dreams. |
Editado: 28-may-2025 15:35 -
28-may-2025 07:47
A mi me parece interesante, pero no se si he entendido bien el roadmap final. Viene q decir que sale el juego sin modo historia?
|
28-may-2025 08:20
| Como habéis dicho algo por ahí, el juego más generalista que he visto últimamente |
09-jun-2025 07:49
|
Sensaciones encontradas, aunque tengo fe en que su principal problema sea el nulo presupuesto a comunicación y marketing. Parece de mecánicas bastante genéricas, pero si están bien resueltas, no es un gran problema. Para mí el punto puede estar en que la historia sea buena y este bien llevada, como en spec ops o Max Payne 3... A ver cómo sale. |
09-jun-2025 08:19
| Veo que es de uno de los que participaban en GTA y dejó rockstar le daria un voto de confianza pero a ver cuando salga |
10-jun-2025 11:28
Por que todavia no he visto criticas de este juego? Ni en metacritic le han puesto nota todavia
|
10-jun-2025 14:36
| Esta tarde voy a recogerlo. A las malas acaba en la cesta del Game cuando lo termine |
10-jun-2025 14:39
|
Pinta de puta madre. Enésimo juego que tiene la cruz puesta aún antes de salir por el postureo de los “gamers” de redes sociales. Lamentable es poco, luego el Gta vi será igual de “cutre” y lo pondrán como la segunda venida de cristo. |