Imagenes Kingdom Hearts 4 Mayo 2025

TommyShelby!
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, os enseño las imagenes que han mostrado este Mayo de 2025, junto un día o dos de la cancelación de Missing Link.

Sora en combate:

• Se puede apreciar que hay nuevos sincorazón con formas de demonio humanoide.
  • Hay otras particularidades como Sora usando los poderes de la keyblade, enseñándonos porqué se llama cadena del reino.
  • También tiene un comando de Build. (Que yo recuerde, nunca antes visto en la saga).

Sora en combate 2:

• Parece ser que habrán sincorazón nuevos a parte del demonio humanoide. El de los brazos grandes, el de cabeza de hélice y uno que se ha modificado en forma de espada.
  • Añadir que la apariencia de Sora es bastante más humana (posiblemente por el mundo en el que está).

Sincorazón vs 2 luces, Sora debajo de un puente con partículas brillantes, Sora muy humano.

• ¿Quizás alguien vaya ayudar a Sora? (Imagen 1)
  • ¿Será después del combate? (Imagen 2)
  • Cambio significativo a sus formas menos realistas de otros videojuegos.

Mickey en Scala Ad Caelum.

• Recordemos que Yen Sid le indicó que fuese a Scala Ad Caelum a por información sobre los viajes entre mundos y así poder encontrar a Sora.

¿Qué opináis shurs? ¿Alguna teoría sobre la nueva saga en base a estas imagenes?

Saludos al de la pole, y que vuestro corazón os sirva de guía.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Parece un Final Fantasy de los nuevos y no sé si me gusta mucho esa estética, probablemente no cambie mucho su aspecto al cambiar de mundo.
Al final en PS2 todos los personajes de FF encajaban bien en la estética del juego porque el diseño poligonal para los gráficos de la época era el que era.
Supongo que todo es acostumbrarse.
TommyShelby!
Cita de Peter B.Parker
Parece un Final Fantasy de los nuevos y no sé si me gusta mucho esa estética, probablemente no cambie mucho su aspecto al cambiar de mundo.
Al final en PS2 todos los personajes de FF encajaban bien en la estética del juego porque el diseño poligonal para los gráficos de la época era el que era.

Pienso lo mismo shur. Creo que la estética del 1 y del 2 le da ese toque mágico (Mi favórito en arte puede ser tranquilamente Birth By Sleep). En el 3 ya algunas cosas me parecían en términos de gráficos y visual demasiado "realistas".
dexus
ForoCoches: Miembro
Hubiera preferido un reboot de la saga, y simplificar la historia. Después del 3 no espero mucho de este, y eso que hace años me obsesionaba el 1 y el 2.
Kiketonn
Cita de Peter B.Parker
Si mal no me equivoco ya dijeron cuando lo anunciaron por primera vez que la estética esa era porque era el mundo "realista" y que las demás serían distintas. Pero sabiendo que le están dando tanta publi a ese mundo ya no termino de fiarme.
Zetaman
Aspirante a usuario
Va a ser las misma mierda que el 3, un juego para niños de 7 años, con dialogos para deficientes mentales y... y el poder de la amistad. Fin.
Flik
La historia no hay por donde cogerla, así que mejor no perder más tiempo con esta saga
RaySeven
Gráficamente parece de PS3
V. Jones
Dos escopetas tengo
Saga sobrevalorada que hoy en dia no aporta nada a la industria
strat0caster
A quien le importa está saga?
Que la entierren ya, y dejen de sacar nuevas entregas sin sentido.
Si la sacan solo deseo que se la peguen en ventas
Mierda Feliz
Espero que sea una pre-alpha extremadamente temprana porque se ve como el culo, la verdad.

A nadie le interesa este juego, mataron la franquicia con juegos chorras a mansalva y una secuela directa que da vergüenza ajena.
alvarions
No espero nada después de terminar la bazofia del 3.. Mira que el 1 y el 2 son ultra top. Nomura cabron
Manroscas
Espero que eso de Build no sea para construirte paredes alrededor como Fortnite
thys0n
La estética realista de Sora sólo es en el quadratum, en el resto de mundos será la de siempre. El juego está en pañales, una vergüenza... no tienen pinta de haber avanzado nada o casi nada desde que se anunció. Supongo que es porque el team de KH estaba trabajando en el FFVII Remake..
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Que lamentable se ven los escenarios
Barbaracle
Es increíble que solo 4 años después de Remake se marquen todo un Rebirth que seguramente es el mundo más espectacular de Square Enix y con esta saga de KH les cueste años y años hacer dos pantallas
meka55ll
Esto es lo que enseñan del KH4?

Se ve horrible.
adrisilversun
madrileño independentista
Cita de Barbaracle
Es increíble que solo 4 años después de Remake se marquen todo un Rebirth que seguramente es el mundo más espectacular de Square Enix y con esta saga de KH les cueste años y años hacer dos pantallas
Porque sabían que si sacan el rebirth mucho más tarde no lo compraría ni dios

p.d. pinta horrible este kh, me quedo con el 1 y el 2 hasta en gráficos incluso
TommyShelby!
A los que decís que ojalá entierren esta saga, saga sobrevalorada y que a quien le importa . Os comparto información de las ventas del 3:
38 Millones de copias. Y juego más vendido de la saga.
Tablas
Después de la estafa del 3 ( bueno y de los 30 spinnoffs anteriores) me sorprende que la cuarta entrega siga teniendo luz verde.

Cita de TommyShelby!
A los que decís que ojalá entierren esta saga, saga sobrevalorada y que a quien le importa . Os comparto información de las ventas del 3:
38 Millones de copias. Y juego más vendido de la saga.

Impresionante. Vender 40M después mangonear a los fans es IMPRESIONANTE.

Comprensible la luz verde.
TommyShelby!
Cita de meka55ll
Esto es lo que enseñan del KH4?

Se ve horrible.
Tengo esperanza shur, que ahora han acabado con el rebirth le den caña al kh4 y sea top.
TommyShelby!
Cita de Barbaracle
Entonces ahora tendrán luz verde con el kh4?
Melolo
Cita de dexus
Hubiera preferido un reboot de la saga, y simplificar la historia. Después del 3 no espero mucho de este, y eso que hace años me obsesionaba el 1 y el 2.
Te pasó como a mí,en tu adolescencia/juventud esperando el 3 y salió cuando tenias 30 tacos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de dexus
This. Expectativa 0 y ya no sé que puede aportar. Ya el 3 era un despropósito esto ya es alargar por alargar. 0 hype.

Pd. Se ve feo y genérico de cojones. Después del 3 si vende es por nostalgia de los dos primeros pero ya. No se merece tener éxito.
Manroscas
Cita de Melolo
Te pasó como a mí, en tu adolescencia/juventud esperando el 3 y salió cuando tenias 30 tacos

he leído este argumento muchas veces, y es cierto que salió tardísimo: como 13 años tarde, cuando ya todos los que nos gustó el 2 éramos mucho más mayores, Pero además con el 3 sucede que el argumento estaba enrevesadísimo por culpa de todos os juegos menores que hubo entre medias y en general la historia del 3 es muy muy muy inferior al 2, incluso teniendo encuentra el factor de haber crecido, por no hablar de como ''solucionaron'' de la forma más abrupta y vaga todas esas tramas enrevesadas abiertas.

Así que vale, es verdad que los que jugamos al 2 ya nos pilló mucho más mayores cuando la llegada del tercero, pero igualmente el 3 es peor que el 2 por mucho.
Fiddler
No pega el diseño con el estilo que le dan con el UE,es anticlimatico
JosepPamies
Iluminado
Parece el típico juego hecho a base de assets en UE5. Falta coherencia visual.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Meloncín
+1 De echo todavía tengo pendiente el 3 que solo lo empecé y entre que no me enteraba de nada porque no jugué a ninguno después del 2 y que todo era "vale, con 17 años esto me molaba pero ahora ya no", pues ahí está abandonado.
lo que deberian hacer es un reboot de la saga, planteando bien la trama y sin ramificarla en 40 juegos.
Stormblessed
Windrunner
Cita de dexus
Kingdom Hearts murió en Chain of Memories. Son el KH1, el KH2 y el Chain of Memories, a partir de ahí lo que se ha hecho con esa franquicia es simple y llanamente terrorismo.
TommyShelby!
Cita de Stormblessed
Kingdom Hearts murió en Chain of Memories. Son el KH1, el KH2 y el Chain of Memories, a partir de ahí lo que se ha hecho con esa franquicia es simple y llanamente terrorismo.
El birth By sleep, es bastante bueno y explica la historia previa al kh.
← A Videojuegos