Auriculares ps5 inalámbricos

sedranpm
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, me podéis recomendar unos auriculares con micrófono inalámbrico para la Ps5 de entre 50 y 80 euros
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Yo compré unos logitech g435 y en menos de un mes no me funciona con la ps5, no se porque.
Pete El Viejo
Siempre la B
Si te puedes estirar hasta los 80€, es posible que encuentres los pulse en alguna oferta, yo los tengo y son una gozada.
iPad
Por ese rango de precio no conozco nada. Pero los pulse que cuestan 80/90 euros en oferta son recomendables.

Yo uso los H5 de Sony, son oficiales para ps5 y van de lujo, pero tienen un precio que se te va un poco de tu presupuesto. También probé los pulse élite y aunque son muy buenos tienen el problema que se desconecta de vez en cuando,
Ser ultrax
Yo me cansé de probar (abrí un hilo hace unos meses) y al final pille los hypercloud iii wireless. 100 y poco euros, pero merecen la pena.
Takuma
Yo pillé los pulse a 75 y son bastante buenos.
Brinx
Por eso precio los Pulse 3D originales. Casi dos años con los míos y van de lujo.
sedranpm
Pues los pulse 3d los veo por 130€.... Por 80 no veo nada de pulse inalámbrico
Fandar
Yo tengo los Hepos h6pro son de cable me costaron 85€ tras 6 meses de uso siguen en perfecto estado.

Si usas gafas son geniales. Se escucha genial y el cable es trenzado. Lo uso en la ps5 pero son compatibles con todo. Ademas el microfono se puede quitar.
← A Videojuegos