Acabo de lanzar mi segundo juego

mlk
ForoCoches: Miembro
Soy desarrollador de apps para Android y iOS desde hace 14 años, y autónomo desde hace 7. Hoy he lanzado mi segundo juego de mazmorras RPG, que continúa la historia de mi primer juego (también un explorador de mazmorras estilo retro inspirado en los juegos de los 80-90). Aprendí mucho en el desarrollo del primero, y esta vez he intentado hacerlo menos de nicho y más atractivo para un público más amplio (o eso espero).

Me ha llevado exactamente 3 meses hacerlo, está desarrollado en Flutter con Dart. De momento lo lanzo en iOS y Android, y dentro de un mes también estará disponible en Steam.

Todas las imágenes son compradas a un diseñador, nada de IA.

Aquí os dejo algunas capturas:

Si tenéis cualquier duda, preguntad!

Enlaces de descarga en la web oficial:
https://depthsofendor.com/endor-awakens/

Quien quiera gemas para el juego que me mande MP diciendo si es Android o iOS, que he generado unos cuantos códigos para los shurs.
KILONDRO
Felicidades shur.

Nunca juego en el movil, pero tiene buena pinta.
KarlosTwin
No sabría su existencia, voy a probar el 1 a ver que tal
Moth20
Mis dies shur! Luego de dare un vistazo a ver.

Siempre me ha venido la idea de hacer un juego pero al final solo me pongo a jugarlos.

Los diseños como los buscas? Supongo que hay alguna web de assets(creo que se llaman asi) o algo asi, no?
adrii93
Master
Cita de destrangisman
Qué volumen de descargas tienes?
Cómo monetizas?
Tengo exactamente la misma duda, y añado que costes de producción total ha tenido.
Roto Dios
Yisus Craist
Coño, pues sin saberlo tenía la primera parte de tu juego en la Lista de Deseados para probar más tarde, siempre me tuvo buena pinta. ¡Lo descargo para probar!

Enhorabuena por el curro, shur.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mr.Anónimo
Mucha suerte shur. Trabajazo.
mlk
Cita de KILONDRO
Felicidades shur.

Nunca juego en el movil, pero tiene buena pinta.

Muchas gracias! En un mes lo podrás jugar en Steam

Cita de KarlosTwin
No sabría su existencia, voy a probar el 1 a ver que tal

Gracias, espero que te guste!

Cita de destrangisman
Qué volumen de descargas tienes?
Cómo monetizas?

En mi primer juego, actualmente el gran volumen de descargas me viene de Google Ads, invierto unos 50-60€/día, y básicamente me da para pagar esa publi. Monetizo a través de publicidad opcional (intersticial a cambio de recompensas) y compras en el juego.

La inversión del primer mes fue de casi 10.000€ en publi, que me llamó el gestor para ver si me había vuelto loco Así que no he recuperado todavía ni de coña. Por suerte tengo otros proyectos anteriores que algo me van dando para mantenerme, y algún trabajo aquí y allá que me contratan me da para vivir.

Del último mes:
- 1300€ en Applovin (mi canal principal de mediación para recompensados: redes de Google, Meta, Unity, y Applovin)
- 500€ en Admob de interstitial bonificado (con mediación de Google, pero solo existe en Google y Meta actualmente)
- 800€ (brutos) de compras In-App en Android
- 500€ (brutos) de compras In-App en iOS
- Gastos: unos 2.000€ de publicidad

Con lo que se quedan las tiendas de aplicaciones, las redes publicitarias, y el estado, me quedo a dos velas.

Del segundo juego, pues ya veremos, porque al salir hoy aún no tengo datos :P

Cita de Moth20
Mis dies shur! Luego de dare un vistazo a ver.

Siempre me ha venido la idea de hacer un juego pero al final solo me pongo a jugarlos.

Los diseños como los buscas? Supongo que hay alguna web de assets(creo que se llaman asi) o algo asi, no?

En el primer juego era todo IA. En este segundo los he comprado en Unity Asset Store. Las plataformas de desarrollo de videojuegos suelen tener stores donde comprar recursos, y Envato también tiene.

En los recursos para este juego habré gastado unos 200€, que es muy poco en comparación a lo que costaría un diseñador para ti solo. Pero claro, no tienes exclusividad.

Cita de adrii93
Tengo exactamente la misma duda, y añado que costes de producción total ha tenido.

Respondido arriba.
wailfred
Te lo cambio?
No juego en móvil pero te lo upeo y felicito por el curro
Andamiero
ForoCoches: Usuario
Voy a probarlo, gracias.
mlk
Cita de Roto Dios
Coño, pues sin saberlo tenía la primera parte de tu juego en la Lista de Deseados para probar más tarde, siempre me tuvo buena pinta. ¡Lo descargo para probar!

Enhorabuena por el curro, shur.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cita de Mr.Anónimo
Mucha suerte shur. Trabajazo.
Cita de wailfred
No juego en móvil pero te lo upeo y felicito por el curro
Cita de Andamiero
Voy a probarlo, gracias.

Muchas gracias por los ánimos compañeros

A los que jugáis en PC, si añadís a Lista de deseos en Steam me hacéis un favor. Saldrá el día 11 de junio, y en este caso va a ser Free to play. La primera parte lo tengo de pago, y tiene 2 descargas semanales con suerte Normal, por otro lado, estando gratis en Android y que se puede jugar con Google Play Games for PC.
rySeeR
No deja iniciar sesión con google, da error 403
ruttinger
Ya decía yo que parecen ilustraciones genéricas: las has sacado de un pack y no están hechas por encargo...
30500RPM
Voy a darle una oportunidad que la verdad me a llamado la atención
Ahkator
El predicador
Cita de ruttinger
Ya decía yo que parecen ilustraciones genéricas: las has sacado de un pack y no están hechas por encargo...
Cerrad el hilo. Esto ya desmerece todo el curro del shur!!!!!

Algunos tenéis una envidia que es para escribir un libro macho.

Enhorabuena al op, currazo. A seguir y te deseo lo mejor. A los envidiosos ni caso.
Cactuar
Cactuar
Lo he añadido a deseados por si te ayuda, pareces un tío genial y te lo has currado. Dudo muchísimo que juegue, no es mi tipo de juego, pero espero que te vaya genial.
mlk
Cita de rySeeR
No deja iniciar sesión con google, da error 403

A otro del Discord también le pasaba ayer, pero luego probó otra vez y le funcionó. Debe ser porque está recién lanzada, pero voy a revisar todo bien... Gracias!

Cita de ruttinger

Pedí presupuesto para unas 30 ilustraciones cuando empezaba y me dijeron que unos 2.000€. El juego tiene actualmente 451, echa cuentas.
mlk
Cita de 30500RPM
Voy a darle una oportunidad que la verdad me a llamado la atención

Espero que lo disfutes! Ya me contarás tus impresiones.

Cita de Ahkator
Cerrad el hilo. Esto ya desmerece todo el curro del shur!!!!!

Algunos tenéis una envidia que es para escribir un libro macho.

Enhorabuena al op, currazo. A seguir y te deseo lo mejor. A los envidiosos ni caso.

Muchas gracias shur

Cita de Cactuar
Lo he añadido a deseados por si te ayuda, pareces un tío genial y te lo has currado. Dudo muchísimo que juegue, no es mi tipo de juego, pero espero que te vaya genial.

Toda ayuda es bienvenida!
JuJu_fuenla
Anonymous_fuenla
Enhorabuena shur
Plotka
Buenas shur, me ha interesado el juego y quiero probarlo. Recomendarías empezar por el 1 o ir directamente al 2 si ya tiene mejoras?
monthyp
Ostras!! Pero si tengo tu primer juego en mi movil!!! Jo que ilu saber que eres tu, asi te puedo decir que el primero me ha encantado, le meti unas cuantas horas, muy de nicho si, pero bastante guapo!!!

Voy a descargarme este a ver que tal!!!!!

Enhorabuena y gracias por no petarlo de publicidad ultra-invasiva
spyplund
Pues cuando salga en Steam le echaremos un ojo, espero que sea buenísimo y tengas muchas ventas.
ChryslerXfire
Hijo de Freezer
Añadido a la lista de deseados en Steam, espero que vaya muy bien en descargas.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de Plotka
Buenas shur, me ha interesado el juego y quiero probarlo. Recomendarías empezar por el 1 o ir directamente al 2 si ya tiene mejoras?
Sitio que interesa.
mlk
Cita de JuJu_fuenla
Enhorabuena shur
Cita de Plotka

Puedes empezar por el 2 directamente. A no ser que seas ultra fan de los dungeon crawler antiguos, entonces sí te recomiendo el 1 primero.

Cita de monthyp
Ostras!! Pero si tengo tu primer juego en mi movil!!! Jo que ilu saber que eres tu, asi te puedo decir que el primero me ha encantado, le meti unas cuantas horas, muy de nicho si, pero bastante guapo!!!

Voy a descargarme este a ver que tal!!!!!

Enhorabuena y gracias por no petarlo de publicidad ultra-invasiva

Qué grande!!! Por curiosidad, recuerdas si te salió en publicidad o de sugerencias en el Google Play?

Espero que disfrutes el 2 todavía más.

Cita de spyplund
Pues cuando salga en Steam le echaremos un ojo, espero que sea buenísimo y tengas muchas ventas.
Cita de ChryslerXfire
Añadido a la lista de deseados en Steam, espero que vaya muy bien en descargas.
Cita de MrOnis
Sitio que interesa.

Gracias shurs! Se agradecen todos los deseados de Steam. Hasta que salga sigo mejorando la versión de PC
Lvst
Descargando! A ver qué tal
mlk
Cita de Lvst
Descargando! A ver qué tal
Gracias shur! Agradezco también todo tipo de comentarios sobre qué os parece.

Actualmente hay un bug en el cálculo del daño, y Google no me publica la actualización que lo corrige, si notáis cosas raras o efectos que no se aplican correctamente es por eso.
kravinius
Descargado en IOS para probar!
bendertown
Cita de mlk
Soy desarrollador de apps para Android y iOS desde hace 14 años, y autónomo desde hace 7. Hoy he lanzado mi segundo juego de mazmorras RPG, que continúa la historia de mi primer juego (también un explorador de mazmorras estilo retro inspirado en los juegos de los 80-90). Aprendí mucho en el desarrollo del primero, y esta vez he intentado hacerlo menos de nicho y más atractivo para un público más amplio (o eso espero).

Me ha llevado exactamente 3 meses hacerlo, está desarrollado en Flutter con Dart. De momento lo lanzo en iOS y Android, y dentro de un mes también estará disponible en Steam.

Todas las imágenes son compradas a un diseñador, nada de IA.

Aquí os dejo algunas capturas:

Si tenéis cualquier duda, preguntad!

Enlaces de descarga en la web oficial:
https://depthsofendor.com/endor-awakens/
Esta en ingles, pero, se puede poner en español?

Aun hay algunos que nos da pereza ver los juegos en ingles, y no tenemos la fluidez suficiente.
mlk
Cita de kravinius
Descargado en IOS para probar!

¡Gracias! Ya me dirás qué te parece.

Cita de bendertown
Esta en ingles, pero, se puede poner en español?

Aun hay algunos que nos da pereza ver los juegos en ingles, y no tenemos la fluidez suficiente.

Desde ajustes lo puedes poner en español. De hecho en la nueva versión se debería poner automáticamente.
← A Videojuegos