Acabo de lanzar mi segundo juego

mlk
ForoCoches: Miembro
Soy desarrollador de apps para Android y iOS desde hace 14 años, y autónomo desde hace 7. Hoy he lanzado mi segundo juego de mazmorras RPG, que continúa la historia de mi primer juego (también un explorador de mazmorras estilo retro inspirado en los juegos de los 80-90). Aprendí mucho en el desarrollo del primero, y esta vez he intentado hacerlo menos de nicho y más atractivo para un público más amplio (o eso espero).

Me ha llevado exactamente 3 meses hacerlo, está desarrollado en Flutter con Dart. De momento lo lanzo en iOS y Android, y dentro de un mes también estará disponible en Steam.

Todas las imágenes son compradas a un diseñador, nada de IA.

Aquí os dejo algunas capturas:

Si tenéis cualquier duda, preguntad!

Enlaces de descarga en la web oficial:
https://depthsofendor.com/endor-awakens/

Quien quiera gemas para el juego que me mande MP diciendo si es Android o iOS, que he generado unos cuantos códigos para los shurs.
KILONDRO
Felicidades shur.

Nunca juego en el movil, pero tiene buena pinta.
KarlosTwin
No sabría su existencia, voy a probar el 1 a ver que tal
Moth20
Mis dies shur! Luego de dare un vistazo a ver.

Siempre me ha venido la idea de hacer un juego pero al final solo me pongo a jugarlos.

Los diseños como los buscas? Supongo que hay alguna web de assets(creo que se llaman asi) o algo asi, no?
adrii93
Master
Cita de destrangisman
Qué volumen de descargas tienes?
Cómo monetizas?
Tengo exactamente la misma duda, y añado que costes de producción total ha tenido.
Roto Dios
Yisus Craist
Coño, pues sin saberlo tenía la primera parte de tu juego en la Lista de Deseados para probar más tarde, siempre me tuvo buena pinta. ¡Lo descargo para probar!

Enhorabuena por el curro, shur.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mr.Anónimo
Mucha suerte shur. Trabajazo.
mlk
Cita de KILONDRO
Felicidades shur.

Nunca juego en el movil, pero tiene buena pinta.