He sacado un juego Android desarrollado con Godot y respondo preguntas.

Hastracus
ForoCoches: Usuario
¡Buenas! Tal y como dice el título, esta semana he lanzado oficialmente mi primer proyecto videojueguil. Quería mantener la escala pequeña, así que me decidí por Android, y el motor gráfico que escogí fue Godot. Llevo como año y medio aprendiendo Godot por mi cuenta, y hasta ahora mi experiencia ha sido súper positiva.

Si tenéis cualquier pregunta sobre el desarrollo del juego o sobre Godot en general, no dudéis en hacérmelo saber. Para los que os interese echarle un ojo a mi juego, os dejo también un enlace y un pequeño vídeo si queréis ver de qué va.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...la.dollyblocks
Video: https://youtube.com/shorts/wQSFv-iFw_c

spyplund
Buena pinta, me encantan los ojos, le pondria algo de sombreado a las piezas para darle un aspecto de volumen.
Hastracus
Cita de spyplund
Buena pinta, me encantan los ojos, le pondria algo de sombreado a las piezas para darle un aspecto de volumen.
Gracias! Definitivamente puedo considerar esa opcion para darle un poco mas de volumen
spyplund
Tuckerson
ForoCoches: Miembro
Tiene pintaza. Instalado.
Hastracus
Cita de spyplund
Oye pues la verdad es que me mola como se ve en 3D, a lo mejor puedo empezar a trabajar en una sequela hahaha. Que programa has usado?
spyplund
solo le pedí a la IA que le hiciera un sombreado a las piezas, pero aparte del deformado de algunas piezas hizo exactamente lo que tenía en mente
spyplund
los globos con las emociones al menos se ven bastante claros de esta manera, y en general le da un aspecto profesional al juego
Hastracus
Cita de Tuckerson
Tiene pintaza. Instalado.
Muchas gracias! Espero que lo disfrutes, y cualquier feedback que tengas no dudes en comentarmelo!
ruttinger
Jugablemente no sé cómo será pero enhorabuena porque te has currado la interfaz y los visuales, todo lo contrario a ser cutre como sucede en la mayoría de indies.
Mikopete
Cita de Hastracus
¡Buenas! Tal y como dice el título, esta semana he lanzado oficialmente mi primer proyecto videojueguil. Quería mantener la escala pequeña, así que me decidí por Android, y el motor gráfico que escogí fue Godot. Llevo como año y medio aprendiendo Godot por mi cuenta, y hasta ahora mi experiencia ha sido súper positiva.

Si tenéis cualquier pregunta sobre el desarrollo del juego o sobre Godot en general, no dudéis en hacérmelo saber. Para los que os interese echarle un ojo a mi juego, os dejo también un enlace y un pequeño vídeo si queréis ver de qué va.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...la.dollyblocks
Video: https://youtube.com/shorts/wQSFv-iFw_c

Pues se ve chulo. Me lo voy a poner
Mikopete
Oye, pues está chulo. Y se ve bonito. Luego juego un poco más.

Buen trabajo!!
-GUMBALL3000-
GUMBALL3000 D.E.P.
Para jugar a los juegos de android, es mejor una tablet o una consola portátil??
Hastracus
Cita de Mikopete
Oye, pues está chulo. Y se ve bonito. Luego juego un poco más.

Buen trabajo!!
Muchas gracias! Si tienes cualquier idea, comentario o sugerencia no dudes den dejarlo por aqui. Cualquier feedback es bienvenido!
Hastracus
Cita de -GUMBALL3000-
Para jugar a los juegos de android, es mejor una tablet o una consola portátil??
Te refieres a en general? O con mi juego?
CID Abascal

Los títulos de las miniaturas los pondría algo más oscuros o en negrita que cuesta leerlos en móvil, por decirte algo, de resto está guapo shur 👌
Hastracus
Cita de ruttinger
Jugablemente no sé cómo será pero enhorabuena porque te has currado la interfaz y los visuales, todo lo contrario a ser cutre como sucede en la mayoría de indies.
¡Gracias, shur! Estaba intentando destacar un poco con un juego visualmente distinto, y aunque me costó encontrar un buen balance entre colores y simplicidad, estoy contento con el resultado. Me alegra que a ti también te guste
Tuckerson
Cita de Hastracus
Muchas gracias! Espero que lo disfrutes, y cualquier feedback que tengas no dudes en comentarmelo!

Pues sólo he jugado 10 minutos y me he comido como 10 anuncios (opcionales, para quien me esté leyendo) para sacar más gemitas verdes, pero estoy impresionado de lo bien pulido que está. Mi enhorabuena.
Mikopete
Cita de Hastracus
Muchas gracias! Si tienes cualquier idea, comentario o sugerencia no dudes den dejarlo por aqui. Cualquier feedback es bienvenido!
Pues mira. Me gustaría un botón de reinicio cuando te lías. Sí puedes reiniciar, pero un botón que sirmpre esté en pantalla estaría bien.
Hastracus
Cita de Mikopete
Pues mira. Me gustaría un botón de reinicio cuando te lías. Sí puedes reiniciar, pero un botón que sirmpre esté en pantalla estaría bien.
Te refieres a un boton que no este en el menu que se abre, pero en la parte que estas jugando?
Mikopete
Cita de Hastracus
Te refieres a un boton que no este en el menu que se abre, pero en la parte que estas jugando?
Eso es. De la misma forma que está el botón menú, tener el botón reiniciar.

Creo que daría algo de dinamismo, pero es mi opinión solamente
Hastracus
Cita de Mikopete
Eso es. De la misma forma que está el botón menú, tener el botón reiniciar.

Creo que daría algo de dinamismo, pero es mi opinión solamente
Tomo nota y asi lo considero para la siguiente ronda de mejoras! Gracias por el feedback!
0c0de
Peruanos perueneando
Una descarga por aquí shur, tiene pinta de que jugaré cuando vaya a mi trono de porcelana
siet
Muy buen trabajo shur, sólo me he pasado unos pocos niveles pero me está gustando bastante. Se agradece que no obligues a ver los anuncios.
Mikopete
Cita de Hastracus
Tomo nota y asi lo considero para la siguiente ronda de mejoras! Gracias por el feedback!
He jugado esta tarde en los descansos del curro y he llegado a la 10.

Esto promete
roly82
Forocochia39
Pues tiene buena pinta shur, la estetica es top en movil se lleva asi, el 3D mola pero no apela al publico casual.
Bleim
Hola, felicidades por el juego.
Cuanto tiempo te ha llevado?
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Oye, pues está genial, no me lo esperaba tan bueno. La música, el apartado artístico, la paleta de colores, detallitos como que se hagan fotos de cada puzzle solucionado y se cuelguen en el tendedero... Todo está súper bien escogido y le da un aire muy de "cozy game" que se lleva mucho ahora y llama mucho la atención sobre todo de las mujeres. Es muy agradable de jugar.

En serio, mis dies.
listeral
Qué bueno shur, dónde has aprendido?

Intenté hace unos meses ponerme con uno de ajedrez para probar Godot y se me hizo muy cuesta arriba

Mucha suerte con las descargas y las valoraciones
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Mejor de lo que esperaba

Asi como curiosidad, cuando lo instalé de la playstote, me salió un mensaje de "no se pudo instalar, pruebe con otro dispositivo".

Pero cuando fui a mirar, vi que en realidad si se había instalado. Nunca había visto esto
← A Videojuegos