He sacado un juego Android desarrollado con Godot y respondo preguntas.
12-abr-2025 15:05
|
¡Buenas! Tal y como dice el título, esta semana he lanzado oficialmente mi primer proyecto videojueguil. Quería mantener la escala pequeña, así que me decidí por Android, y el motor gráfico que escogí fue Godot. Llevo como año y medio aprendiendo Godot por mi cuenta, y hasta ahora mi experiencia ha sido súper positiva. Si tenéis cualquier pregunta sobre el desarrollo del juego o sobre Godot en general, no dudéis en hacérmelo saber. Para los que os interese echarle un ojo a mi juego, os dejo también un enlace y un pequeño vídeo si queréis ver de qué va. Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...la.dollyblocks Video: https://youtube.com/shorts/wQSFv-iFw_c
|
12-abr-2025 15:12
| Buena pinta, me encantan los ojos, le pondria algo de sombreado a las piezas para darle un aspecto de volumen. |
12-abr-2025 15:18
| Gracias! Definitivamente puedo considerar esa opcion para darle un poco mas de volumen |
12-abr-2025 15:26
| Oye pues la verdad es que me mola como se ve en 3D, a lo mejor puedo empezar a trabajar en una sequela hahaha. Que programa has usado? |
12-abr-2025 15:28
| solo le pedí a la IA que le hiciera un sombreado a las piezas, pero aparte del deformado de algunas piezas hizo exactamente lo que tenía en mente |
12-abr-2025 15:29
| los globos con las emociones al menos se ven bastante claros de esta manera, y en general le da un aspecto profesional al juego |
12-abr-2025 15:32
| Muchas gracias! Espero que lo disfrutes, y cualquier feedback que tengas no dudes en comentarmelo! |
12-abr-2025 16:34
| Jugablemente no sé cómo será pero enhorabuena porque te has currado la interfaz y los visuales, todo lo contrario a ser cutre como sucede en la mayoría de indies. |
12-abr-2025 17:17
|
¡Buenas! Tal y como dice el título, esta semana he lanzado oficialmente mi primer proyecto videojueguil. Quería mantener la escala pequeña, así que me decidí por Android, y el motor gráfico que escogí fue Godot. Llevo como año y medio aprendiendo Godot por mi cuenta, y hasta ahora mi experiencia ha sido súper positiva.
Si tenéis cualquier pregunta sobre el desarrollo del juego o sobre Godot en general, no dudéis en hacérmelo saber. Para los que os interese echarle un ojo a mi juego, os dejo también un enlace y un pequeño vídeo si queréis ver de qué va. Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...la.dollyblocks Video: https://youtube.com/shorts/wQSFv-iFw_c ![]() |
12-abr-2025 17:25
| Para jugar a los juegos de android, es mejor una tablet o una consola portátil?? |
12-abr-2025 17:58
| Muchas gracias! Si tienes cualquier idea, comentario o sugerencia no dudes den dejarlo por aqui. Cualquier feedback es bienvenido! |
12-abr-2025 18:34
![]() Los títulos de las miniaturas los pondría algo más oscuros o en negrita que cuesta leerlos en móvil, por decirte algo, de resto está guapo shur 👌 |
12-abr-2025 18:41
| ¡Gracias, shur! Estaba intentando destacar un poco con un juego visualmente distinto, y aunque me costó encontrar un buen balance entre colores y simplicidad, estoy contento con el resultado. Me alegra que a ti también te guste |
12-abr-2025 19:17
|
Pues sólo he jugado 10 minutos y me he comido como 10 anuncios (opcionales, para quien me esté leyendo) para sacar más gemitas verdes, pero estoy impresionado de lo bien pulido que está. Mi enhorabuena. |
12-abr-2025 19:19
| Pues mira. Me gustaría un botón de reinicio cuando te lías. Sí puedes reiniciar, pero un botón que sirmpre esté en pantalla estaría bien. |
12-abr-2025 19:43
| Te refieres a un boton que no este en el menu que se abre, pero en la parte que estas jugando? |
12-abr-2025 19:49
|
Creo que daría algo de dinamismo, pero es mi opinión solamente |
12-abr-2025 21:27
| Tomo nota y asi lo considero para la siguiente ronda de mejoras! Gracias por el feedback! |
12-abr-2025 21:56
| Una descarga por aquí shur, tiene pinta de que jugaré cuando vaya a mi trono de porcelana |
12-abr-2025 23:35
| Muy buen trabajo shur, sólo me he pasado unos pocos niveles pero me está gustando bastante. Se agradece que no obligues a ver los anuncios. |
12-abr-2025 23:52
|
Esto promete |
13-abr-2025 00:04
| Pues tiene buena pinta shur, la estetica es top en movil se lleva asi, el 3D mola pero no apela al publico casual. |
13-abr-2025 02:37
|
Oye, pues está genial, no me lo esperaba tan bueno. La música, el apartado artístico, la paleta de colores, detallitos como que se hagan fotos de cada puzzle solucionado y se cuelguen en el tendedero... Todo está súper bien escogido y le da un aire muy de "cozy game" que se lleva mucho ahora y llama mucho la atención sobre todo de las mujeres. Es muy agradable de jugar. En serio, mis dies. |
13-abr-2025 04:36
|
Qué bueno shur, dónde has aprendido? Intenté hace unos meses ponerme con uno de ajedrez para probar Godot y se me hizo muy cuesta arriba Mucha suerte con las descargas y las valoraciones |
13-abr-2025 08:15
|
Mejor de lo que esperaba Asi como curiosidad, cuando lo instalé de la playstote, me salió un mensaje de "no se pudo instalar, pruebe con otro dispositivo". Pero cuando fui a mirar, vi que en realidad si se había instalado. Nunca había visto esto |