Cual es la Anbernic definitiva?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Con definitiva me refiero a que sea mezcla de potencia, comodidad y diseño además de mantener la esencia portátil

Estoy entre estas

RG406V

RG40XX H

Y esta me encanta al ser igual que la SP pero nose como de comoda sera

RG35XXSP

RaZoR1179
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la rg40xx h y estoy contento, la tipo GBA SP no creo que sea muy cómoda la verdad
Maguete
Ex-forocochero 2009
La "definitiva" depende de lo que busques..

Si quieres potencia --> Anbernic RG556
Calidad-precio --> Anbernic RG405M
Si es para retro --> Anbernic RG35XX o la Plus

Yo tengo esta ultima y la mar de contento.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de V. Jones
Con definitiva me refiero a que sea mezcla de potencia, comodidad y diseño además de mantener la esencia portátil

Estoy entre estas

RG406V

RG40XX H

Y esta me encanta al ser igual que la SP pero nose como de comoda sera

RG35XXSP

Me extrañaría muchísimo que la primera y la tercera fueran cómodas para jugar más de 1 hora.

Yo no tengo anbernic, tengo la R36S y es un pestiño en ese sentido, incomodísima
HolaSrThompson
Yo tengo la RG35XXSP y estoy encantado. Por su tamaño y ser plegable la guardo en el bolsillo sin preocuparme de arañar la pantalla ni nada.

Con su potencia voy servido para lo que quiero, juegos de la época GBA y de SNES. Lo malo con respecto a las otras dos es que sólo tiene cruceta, así que si quieres jugar a algo 3D como de PS1 o N64 es más incómodo. Si esos juegos te dan igual, no le veo ninguna pega.

La puse al lado de mi SP original y la Anbernic es algo más grande. Para mí es muy cómoda y me he pasado muchas horas de juego seguidas sin estar incómodo.
Ragnar Lozbrok
Yo tengo la SP y ya me pasé un par de juegos en ella. Es una delicia. Mega-portable, compontentes de calidad y me encanta el diseño,. Además hace poco sacaron colores nuevos
lekar1
ForoCoches: Usuario
Desde la ignorancia, no es mejor pillarse una PSVita? Emula PS1 y PSP de forma nativa, y para todo lo inferior a eso va sobrada.
Qpasa
Depende para que la quieras.

Yo tengo casi todos los emuladores en la Switch con magia pero para juegos de gameboy y demas me pille la RG40XX H y super contento
Globexx
Si quiero una para emular bien PS2 y PSP cual es mejor?
Hawaii_tres
Cualquiera de las dos con pantalla de 4".
Uxiel
⠀UΨel
Yo pillaba la segunda.
Cita de lekar1
Desde la ignorancia, no es mejor pillarse una PSVita? Emula PS1 y PSP de forma nativa, y para todo lo inferior a eso va sobrada.
Para ps1 te comes bandas negras porque la pantalla de vita es 16:9 y tampoco son tan caras como para excluirlas.
mercenarioCDZ
Cita de V. Jones
No hay una consola definitiva.

Siempre va a haber una consola mejor que otra para según que cirncustancia

Por ejemplo si estás sentado en el asinto del medio de un avión, una 35XXSP es muy buena opción para jugar a juegos de 8 - 16 bits

Pero si quieres jugar a PS2 en casa y que se vea bonito y grande, una Odin 2 Portal sería la ideal

Por eso pienso que ahora mismo, una consola muy versátil seria la Retroid Pocket Flip 2 que cuesta 200 euros

- Te permite llevarla en el bolsillo para sacarla en cualquier circunstancia,

- tiene suficiente potencia como para emular en portatil practicamente todo lo que se puede emular en una portatil

- es ergonomía y se juega cómodamente

- la pantalla es de lo mejor que hay, con un tamaño contenido

Merkurio 92
No hay Anbernic definitiva, como ya te han dicho.

Están las que llevan Android (más potentes y caras) y las que usan Linux (la línea XX).

Si sólo vas a emular hasta PSX, tienes mucho donde elegir dentro de la gama XX según el factor de forma y relación de aspecto de la pantalla que prefieras, con las ventajas asociadas a Linux también (como Portmaster, versión nativa de Pico-8, muchas opciones de custom firmwares, etc.)
Rubiasosare
Ninguna , cada 3 meses sacan una nueva. Y así todas las compañías de estas que fabrican este tipo de portátiles.
Mierda Feliz
Ninguna, de esa marca he tenido malas experiencias por la escasa calidad de sus materiales, además que cada pocos meses sacan modelos nuevos y siempre hay algo mejor

Luego a parte que una consola chinorris no puede ser definitiva.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Me he metido hace poquito en este mundo con la RG40XXV que me regalaron este mes, la verdad es que estoy muy contento, los juegos de PSP no funcionan muy finos pero supongo que habrá que ponerse a optimizarlos bien.

Más adelante me gustaría mirarme alguna que emule PS2 y NGC, pero teniendo la Steam deck en el cajón quizás no vale la pena y compensa más ponerme meter emuladores en esta.
Merkurio 92
Cita de Danlillou
Más adelante me gustaría mirarme alguna que emule PS2 y NGC, pero teniendo la Steam deck en el cajón quizás no vale la pena y compensa más ponerme meter emuladores en esta.
Por lo grande y pesada que es, se termina usando poquísimo la Deck (yo a veces contemplo vender la mía, versión OLED).

Una Retroid Pocket 5 o la nueva Flip 2 que puso el forero más arriba creo que son máquinas más convenientes y emulan prácticamente todo lo de PS2 y GC sin problemas, siendo bastante más de "pillar y jugar" rápido.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Merkurio 92
Por lo grande y pesada que es, se termina usando poquísimo la Deck (yo a veces contemplo vender la mía, versión OLED).

Una Retroid Pocket 5 o la nueva Flip 2 que puso el forero más arriba creo que son máquinas más convenientes y emulan prácticamente todo lo de PS2 y GC sin problemas, siendo bastante más de "pillar y jugar" rápido.
A mi me era bastante cómoda, dejé de usar la deck porque se me jodió el botón de bajar el volumen, la consola lo detecta como pulsado y ya al encenderla se me inicia en modo seguro para elegir disco de arranque y se baja todo el rato el volumen haciendo imposible jugar, no he sido capaz de encontrar una solución a esto y tampoco he sido capaz de inhabilitar los botones de sonido desde el sistema.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Steam deck
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de mercenarioCDZ
No hay una consola definitiva.

Siempre va a haber una consola mejor que otra para según que cirncustancia

Por ejemplo si estás sentado en el asinto del medio de un avión, una 35XXSP es muy buena opción para jugar a juegos de 8 - 16 bits

Pero si quieres jugar a PS2 en casa y que se vea bonito y grande, una Odin 2 Portal sería la ideal

Por eso pienso que ahora mismo, una consola muy versátil seria la Retroid Pocket Flip 2 que cuesta 200 euros

- Te permite llevarla en el bolsillo para sacarla en cualquier circunstancia,

- tiene suficiente potencia como para emular en portatil practicamente todo lo que se puede emular en una portatil

- es ergonomía y se juega cómodamente

- la pantalla es de lo mejor que hay, con un tamaño contenido

Estoy entre esta y la retroid pocket mini la putada es que la pantalla es pequeña... en la retroid
malanior
PC gamer.
Dejate de consolas chinas y pillate Nintendo Switch 2
8mikelx8
Anbernic ha quedado solo para chinadas de potencia media baja para todo lo demás ayn con su Odín o retroid
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Steam deck
La steam deck va bien para jugar en casa, pero no vale para meterla en el bolsillo y sacarla en cualquier circunstancia (sala de espera, transporte público) para jugar una partida corta.

Cita de Fak3r..
Estoy entre esta y la retroid pocket mini la putada es que la pantalla es pequeña... en la retroid
La retroid pocket mini la han dejado de vender por tener una historia en la pantalla que no se ve bien al aplicar shadders en emuladores

En alguna de las reviews de youtube de la RP Flip2 la ponen al lado de la RP mini y se ve como la RP Flip 2 es más estrecha, por lo que va a ser más cómodo para agarrar y para transportar

La única duda con la RP Flip 2 es el asunto de la bisagras a ver si han salido buenas y parece que sí.
Un youtuber la abrió y cerró miles de veces y aguantaban bien.

Mejor esperar un poco a ver qué dice la gente que la comore y reciba las primeras unidades

Cita de 8mikelx8
Anbernic ha quedado solo para chinadas de potencia media baja para todo lo demás ayn con su Odín o retroid
This, yo no me gastaría más de 100 euros en consolas anbernic.

La gama 35XX está bien para emular hasta PSX

Pero si quieres emular PS2 o algo de Nswitch es mejor irse a por una Retroid o una Odin 2 Portal
Las consolas caras de Anbernic no merecen la pena
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de mercenarioCDZ
La steam deck va bien para jugar en casa, pero no vale para meterla en el bolsillo y sacarla en cualquier circunstancia (sala de espera, transporte público) para jugar una partida corta.

La retroid pocket mini la han dejado de vender por tener una historia en la pantalla que no se ve bien al aplicar shadders en emuladores

En alguna de las reviews de youtube de la RP Flip2 la ponen al lado de la RP mini y se ve como la RP Flip 2 es más estrecha, por lo que va a ser más cómodo para agarrar y para transportar

La única duda con la RP Flip 2 es el asunto de la bisagras a ver si han salido buenas y parece que sí.
Un youtuber la abrió y cerró miles de veces y aguantaban bien.

Mejor esperar un poco a ver qué dice la gente que la comore y reciba las primeras unidades

This, yo no me gastaría más de 100 euros en consolas anbernic.

La gama 35XX está bien para emular hasta PSX

Pero si quieres emular PS2 o algo de Nswitch es mejor irse a por una Retroid o una Odin 2 Portal
Las consolas caras de Anbernic no merecen la pena
¿Y por una vita cuanto pgarías máximo shur?, me ofrecen por 190 la edicion japo del souls sacrifice que me flipa pero es que por eso te pillas la rp flip 2 por ej como dices.

Eso o pillar una vita por 90e ya con el pirateillo.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Por ergonomía, la segunda.

¿Ésa emula hasta PS2?
True Detective
Cita de jcesarsh
Steam deck
Veo que está puesto y me voy.
Dastan
In vino veritas
La SP la he tenido y te duelen las manos al cabo de un rato.

La cambié por la PS y encantado hoyga. Para el precio que tiene , ni tan mal para todo lo que puede emular.

Creo que hay una que es la Cube que tiene como doble pantalla de alta y para jugar a los juegos de DS esta de puta madre. Se la pilló un colega por 128 euros en Aliexpress.
mercenarioCDZ
Cita de Fak3r..
¿Y por una vita cuanto pgarías máximo shur?, me ofrecen por 190 la edicion japo del souls sacrifice que me flipa pero es que por eso te pillas la rp flip 2 por ej como dices.

Eso o pillar una vita por 90e ya con el pirateillo.
Si tienes muchas ganas de jugar al catálogo de PSVita, compra una vita

Pero no la uses para emular, así la desgastas solo lo necesario de jugar a la vita.

Además para emular vas a emular más agusto en una consola china.

Te pillas una Retroid Pocket Flip y con eso emulas todo hasta PS2

Y si quieres jugar a juegos de Vita, te pillas una vita de 90 euros
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de mercenarioCDZ
Si tienes muchas ganas de jugar al catálogo de PSVita, compra una vita

Pero no la uses para emular, así la desgastas solo lo necesario de jugar a la vita.

Además para emular vas a emular más agusto en una consola china.

Te pillas una Retroid Pocket Flip y con eso emulas todo hasta PS2

Y si quieres jugar a juegos de Vita, te pillas una vita de 90 euros
No es por jugar a vita en sí, sería más bien por la calidad de los componentes y tal que no sé si durarán más...
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Dejate de consolas chinas y pillate Nintendo Switch 2
Tremenda estafa. Los fanáticos de ese aparato obsoleto sois una mezcla de adictos a las tragaperras y hooligans de fútbol.
← A Videojuegos