Mañana sale Rise of the Ronin En PC
10-mar-2025 20:05
| Pues eso shures, se viene vicio. Del Wu Long decían que era mediocre y yo me lo pasé de puta madre con ese juego, combate puro y duro sin tanta polla souls, a ver este qué tal. |
10-mar-2025 20:16
| A mi la verdad es que no me llama nada, pero disfrutadlo mucho los que lo jugueis. |
10-mar-2025 20:16
|
Pero si va mal hasta en la 5090 Vas a jugarlo a 720p 40 fps? El juego es regulero total no me pase ni la demo |
10-mar-2025 21:22
| Buen juego de mundo abierto, la verdad. Mira que me tienen quemados pero con este lo recuerdo con buen aprecio. |
10-mar-2025 21:43
| Lo jugué en ps5, está bien, aunque me gustó más Ghost of tsusima por sacar simil |
10-mar-2025 21:45
|
A ver si con el juego sale un mod que arregle la puta mierda que es el parry en ese juego y se puede jugar. El mío de PS5 está ahí cogiendo polvo. Haces un juego centrado en el combate y lo haces mal, tiene tela. |
10-mar-2025 21:48
|
Es de Sony? Creía que era de una third a la que Sony le pagó una exclusividad guarritemporal |
10-mar-2025 22:02
|
Pues te lo juegas esperando un parry al nivel de Sekiro y te encuentras con un sistema clunky del carajo donde cada arma que usas tiene un timing para el parry independiente de ese arma, nada consistente ni entre ellas ni con la animación que se ve. Con muchas armas en lugar de hacer el parry cuando te va a pegar tienes que hacerlo muchísimo antes de que golpeen por ejemplo lo que hace que no sea NADA intuitivo ni "rewarding" el meter parries porque parece que lo que haces es spamear el botón a ver si está vez le da la puta gana de hacer un parry o no. |
10-mar-2025 22:12
| El Wu Long esta guapo entretenido no diria que mediocre para nada, en la linea de Team Ninja son juegos de 7 |
10-mar-2025 23:41
|
Es que es de Sony, está editado por ellos. Juegazo por cierto, el sistema de combate es tremendo, y la historia y personajes secundarios muy buenos para ser Team Ninja, flaquea en el mundo abierto, pero como el 90% de los mundos abiertos. |
11-mar-2025 07:38
|
La IP no es de Sony, solo está distribuido por ellos en su propia consola. El juego es propiedad de Koei Tecmo. Y Sony tendrá la exclusividad en consolas como en otros juegos de Koei. Es lo mismo que con los Nioh. |
Editado: 11-mar-2025 07:52 -
11-mar-2025 09:48
|
Yo tengo un problema con Team Ninja desde que hace Soulslikes, y es que clavan la parte jugable, pero todo el resto, desarrollo de la aventura, diseño de niveles, sistema de loot (en serio, a quíen cojones se le ocurre meter loot de Diablo en un Soulsike) es una poronga de mucho cuidado. Son todos muy "casi llego pero no", no se como será este pese al mundo abierto, no se si es un intento de hacer un Sekiro de mundo abierto, si tiene elementos de Souls o pretende ser algo más parecido a un Yakuza en ese aspecto. Tengo también entendido que en PS5 va como la reputísima mierda, por lo que espero que en PC vaya como la re-reputísima mierda. |
11-mar-2025 12:13
| Regular, lo vendí porque el apartado grafico me parecía pesimo, y eso que no suelo ser muy tiquismiquis con esto, ghost of tsushima le da mil vueltas |
11-mar-2025 12:28
| Yo lo pillé en ps5 y me gustó bastante, eso si, para jugarlo en maxima dificultad. |
11-mar-2025 12:38
| Yo quería jugarlo en mi Ally X pero estoy viendo que funciona como el ojete, no??? |
12-mar-2025 20:05
| Lo acabo de desinstalar... Me parece un juego de play 3. La jugabilidad no es mala del todo, pero en general el juego es mediocre. |
12-mar-2025 20:47
|
A mi me duró 3 horas. En ps5. Gráficos pésimos y jugabilidad que no me interesó nada. Tsushima lo disfrute como un bebé |
12-mar-2025 20:51
A ver si visualmente no parece de ps3 como en ps5 porque jodo la basura de optimización que tenía
|
13-mar-2025 01:20
|
no lo compreis o devolverlo, esta a medio adaptar. como en steam vamos cortos de juegos...sabes.. |
13-mar-2025 15:46
| La puta mania de hacer mundos abiertos con motores que no sirven para ello,Nioh2 iba como un obus en cualquier cafetera... |
13-mar-2025 15:52
| Yo lo voy a empezar esta tarde, a ver qué tal me parece. Con que tenga un combate similar al de Nioh y estando doblado al castellano ya me llama la atención. Además, la ambientación e historia japonesa me atrae bastante. |
13-mar-2025 16:41
|
Yo tengo un problema con Team Ninja desde que hace Soulslikes, y es que clavan la parte jugable, pero todo el resto, desarrollo de la aventura, diseño de niveles, sistema de loot (en serio, a quíen cojones se le ocurre meter loot de Diablo en un Soulsike) es una poronga de mucho cuidado.
Son todos muy "casi llego pero no", no se como será este pese al mundo abierto, no se si es un intento de hacer un Sekiro de mundo abierto, si tiene elementos de Souls o pretende ser algo más parecido a un Yakuza en ese aspecto. Tengo también entendido que en PS5 va como la reputísima mierda, por lo que espero que en PC vaya como la re-reputísima mierda. Eso si, tiene toda la pinta de que este juego en realidad era para ps4 y se retrasó a posta para la 5 |