Buenooo... Crasheito rico en Final Fantasy XVI en PC

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le quitan Denuvo y digo voy a comprarlo que ya irá bien pues nada crasheo que he tenido que cerrar sesión porque no se iba la imagen y en un equipo de 2000€ con 4070tiSuper y 7600x... Con PS6 mandaré la Master Race allí mismo me parece a mí xD

Cita de Deguais
Buscando multipage en el foro de videojuegos? Esto cada vez parece más el general

Total porque le ha crasheado un juego. A sabiendas que se va a juntar toda la purria anti-pc amargadita a soltar espumarajos.
Es bastante llamativo por lo siguiente:Juego con 4 meses y no se cuántos parches mejorándolo, en el último le quitan Denuvo y en la misión principal que es un tutorial zasca, congelamiento 🥶 y el juego no responde en un equipo de 2000€. Es bastante llamativo lo mal que está la Master Race últimamente.
No crees?
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cierra al salir
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Primer crasheo de la historia, espectacular.
Clrnzz
Cita de Kitamanias
Primer crasheo de la historia, espectacular.
Y encima con fotos para hacerlo creible.

Menos mal porque si no nadie pensaría que el hilo es real. ¿Un crasheo de un videojuego? Imposible.
Prop Joe
Los fabricantes de hardware no superarán tu pérdida.
Kitamanias
Cita de Clrnzz
Y encima con fotos para hacerlo creible.

Menos mal porque si no nadie pensaría que el hilo es real. ¿Un crasheo de un videojuego? Imposible.

Aún así... Huele a fake generado con IA.
Z117MT
En ps5 en la demo que sacaron me saltaba mensajes de sobrecalentamiento, y la consola se ponía a nivel de PS3 de aquellas.

No optimizan bien y ya está.
Zharkoma
Aún no vino al hilo Adryax a tirar mierda a la master race??
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de DSM4K
Le quitan Denuvo y digo voy a comprarlo que ya irá bien pues nada crasheo que he tenido que cerrar sesión porque no se iba la imagen y en un equipo de 2000€ con 4070tiSuper y 7600x... Con PS6 mandaré la Master Race allí mismo me parece a mí xD
Yo tambien lo empecé ayer, comprado en elamigos, y se me crasheó exactamente en el mismo sitio jajajajajaja
5600x + 3060ti + framerate bloqueado a 60fps + mod de nexus para cinematicas desbloqueadas y ultrawide
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que te crees que en PS5 no hay cuelgues?
Finalfantasy
Encender y jugar, todo perfecto sin configurar y 0 errores. Que me lo han dicho en el foro.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de CRT
Que te crees que en PS5 no hay cuelgues?
no los hay
Z117MT
Cita de Aurion
Yo tambien lo empecé ayer, comprado en elamigos, y se me crasheó exactamente en el mismo sitio jajajajajaja
5600x + 3060ti + framerate bloqueado a 60fps + mod de nexus para cinematicas desbloqueadas y ultrawide
De elamigos?? Tienes los huevos como bolas de cañón, que entiendo que formatearas tras pasarte una tanda de juegos porque la web es churrera como ninguna otra.
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Aurion
que mod es ese de cinematicas desbloqueadas??
panzaburro
si no lo quieres te lo quito de encima por 500€ G.I. y te hago un favor
Kains SirKoT
Become As Gods
si abriese un hilo cada vez que me crashea el dbd ...

bueno, ni por esas haria mas hilos que los trolls de turno
Nogashdoom
Tendremos que cambiarnos a consola.
malanior
PC gamer.
Es que es solo encender jugar que semana joder entre el MH y esto no se pueden dar más argumentos
NordschleifeV8
Cita de malanior
Es que es solo encender jugar que semana joder entre el MH y esto no se pueden dar más argumentos
Pensaba que con lo de ayer de la 9070 XT a menos de 700€ siendo el doble de potente que la PS5 Pro estarías en la cueva
Rajise
Cuéntame más.
Me crasheó justo en el mismo boss
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Z117MT
De elamigos?? Tienes los huevos como bolas de cañón, que entiendo que formatearas tras pasarte una tanda de juegos porque la web es churrera como ninguna otra.
Cada x tiempo un formateo y andando, de algo hay que morir ajjajajajajajajaj

Cita de VReZ
que mod es ese de cinematicas desbloqueadas??

https://www.nexusmods.com/finalfantasy16/mods/6

ahi lo llevas shurmano.
AerysII
Todas las plataformas tienen crasheos
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Finalfantasy
Encender y jugar, todo perfecto sin configurar y 0 errores. Que me lo han dicho en el foro.
Si el port no lo hacen unos monos suele ser encender y jugar

Pd: si le metéis el mod que los bosses y mobs hagan x2 o x3 más de daño se pone interesante el Gameplay
Prop Joe
Cita de Finalfantasy
A mí me han dicho que de salida te podías hacer un chuletón de Ávila jugando a FF XVI en la plei. Rico sabor a negro piano a la parrilla. Encender y cancear

P.S. En todos los hilos diciendo lo mismo, menudo acomplejao eres. Pasa bizum, anda.
Powerplant
Terminado ese juego la semana pasada y no un cuelgue. Y tengo la misma gráfica que el OP.
Adryax
ForoCoches: Premium
En PC va todo fino, tendrás algún virus o tendrás que dejarte 3k en una gráfica como dicen por aqui
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de malanior
Pues a mí me crasheo ayer el mh en ps5
Finalfantasy
Cita de Prop Joe
A mí me han dicho que de salida te podías hacer un chuletón de Ávila jugando a FF XVI en la plei. Rico sabor a negro piano a la parrilla. Encender y cancear

P.S. En todos los hilos diciendo lo mismo, menudo acomplejao eres. Pasa bizum, anda.
Gracias por el bizum , así me puedo comprar la Switch para que acompañen a mi serie s y ps5.
Ecuánime
Desconocido
Cita de Jorx4
Pues a mí me crasheo ayer el mh en ps5
K dices tio en la pley nunca never crashea un juego, eso es tu consola qu eesta rota ya que el hardware de sony es el masmejor.

Devs basura que aprendan a programar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Ecuánime
K dices tio en la pley nunca never crashea un juego, eso es tu consola qu eesta rota ya que el hardware de sony es el masmejor.

Devs basura que aprendan a programar.
Las compañías multimillonarias cada vez sacando peores productos y los usuarios fanáticos tirándose mierda crossplatform.

Es para mear y no echar gota.
← A Videojuegos