Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo
05-mar-2025 21:04
|
Buenas shurs. Somos un pequeño estudio indie que lleva tiempo trabajando en un proyecto que por fin verá la luz el 23 de junio. Nos gustaría compartirlo con vosotros y, sobre todo, recibir vuestro feedback sincero, ya que sé que aquí hay mucho viciao con buen ojo para los detalles. Para poder recibir el feeback nos gustaría regalar algunas keys del juego entre los shurs para que lo puedan probar y darnos su opinión. Regalaremos 5 KEYS por sorteo entre todos los shurs que comenten en el hilo, y 1 KEY EXTRA ( ACERTADO por @Aukiv ) al primer shurmano que encuentre la anomalía escondida en el tráiler del juego. Las keys se entregarán el 23 de junio, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Cualquier comentario, crítica o sugerencia será más que bienvenida. Gracias de antemano a todos los que os paséis por aquí. https://store.steampowered.com/app/3...m_Grand_Plaza/ Hemos añadido un pequeño Gameplay: Felicidades a los ganadores de este sorteo: https://www.sortea2.com/versorteo/ke...d-plaza_317662 @Kroji @Clrnzz @Gamble @INCOBB @P¡lloSirio Recibiréis vuestra KEY por MP. |
Editado: 23-jun-2025 16:58 -
05-mar-2025 21:09
| no pinta mal. Es rollo escape room? tipo doors pero en graficazos? me quedo para el sorteo |
05-mar-2025 21:15
| Tiene buena pinta, pero en mi opinión el trailer es demasiado mareante y repetitivo. Igual hubiera hecho algo mas corto y enigmático. |
05-mar-2025 21:20
|
No es tanto como de tipo puzle, si no de descubrir cual es objeto o la rareza que tiene el pasillo (en el caso de que tenga) para que el jugador pueda tomar una acción, o caminar hacia adelante en el caso de que no haya visto ninguna anomalía, o caminar hacía atrás si presencias algo anómalo. |
05-mar-2025 21:20
|
Bueeenas Segundo 0:06 en la esquina superior hay una cara en la esquina de la puerta? Sera eso? PD; Me molan los juegos de backrooms y tal, lo unico que en el trailer tampoco dice "muchisimo" deberiais enseñar un poco mas, solo se ven los espacios |
05-mar-2025 21:24
| Tienes razón shur, entiendo que pueda llegar a ser "mareante" por los movimientos de la cámara. Igualmente muchas gracias por tu aporte |
05-mar-2025 21:25
|
Si os vale mi consejo, acortaría el trailer intentando ir más al grano, porque no queda muy claro de qué va el juego ni lo que ofrece. Es demasiado fácil pasarlo por alto sin ver algún ejemplo de puzzle o (si los hay) de enemigos y otros obstáculos. Pero me quedo por aquí y contáis con mi apoyo |
05-mar-2025 21:27
|
Nada mal la verdad, me recuerda algo al hotel de Dead Island. Suerte con el lanzamiento.
|
05-mar-2025 21:27
| Buenos gráficos, habría que ver un gameplay pero si está igual de mimado en todo, tiene pintaca, me lo añado en deseados en steam |
05-mar-2025 21:29
|
Lamentablemente ahí no hay ninguna anomalía, es mucho más fácil que eso shur jajaja. Respecto a tu posdata, no queríamos enseñar ninguna anomalía para no romper la experiencia de juego haciendo spoiler. Aún así agradecemos tu opinión. |
05-mar-2025 21:32
|
Si os vale mi consejo, acortaría el trailer intentando ir más al grano, porque no queda muy claro de qué va el juego ni lo que ofrece. Es demasiado fácil pasarlo por alto sin ver algún ejemplo de puzzle o (si los hay) de enemigos y otros obstáculos.
Pero me quedo por aquí y contáis con mi apoyo Igualmente muchas gracias por tu aportación shur! |
05-mar-2025 21:35
| Muchas gracias por el whislist, creáis o no, nos hace muchísima ilusión compartir este pequeño proyecto con vosotros! |
05-mar-2025 21:35
|
Me quedo por aquí para participar, puede estar bien para jugarlo en la Ally. La anomalía puede ser que falta la habitación 1774? |
05-mar-2025 21:41
|
Tristemente la habitación 1774 no es una anomalía. En este juego las habitaciones se van generando según avanzas en el juego hasta llegar al piso 0. El número 1774 implicaría estar en el piso número "17". PD: Igualmente muchas gracias por tu aporte |
05-mar-2025 21:43
|
Pues tiene pintaza, me lo agrego a deseados y lo seguiré de cerca. Por tirarme el triple, la anomalía no será el cartelito con los números de habitaciones cambiante no? |
05-mar-2025 21:45
|
Gracias por tu aporte y suerte para el sorteo. |
05-mar-2025 21:49
|
No es tanto como de tipo puzle, si no de descubrir cual es objeto o la rareza que tiene el pasillo (en el caso de que tenga) para que el jugador pueda tomar una acción, o caminar hacia adelante en el caso de que no haya visto ninguna anomalía, o caminar hacía atrás si presencias algo anómalo.
|
05-mar-2025 21:52
|
No es exactamente un cubo, es un vaso pero el tamaño es relativamente más grande de lo normal, se puede encontrar esta diferencia si lo comparas con otras escenas del tráiler. En la escena hay varios objetos más grande de lo normal. Aún así, felicidades shur. Has acertado! El día 10 de abril recibirás la KEY. |
-------------------------------> Tu vida