Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo

OctanePhantom
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Somos un pequeño estudio indie que lleva tiempo trabajando en un proyecto que por fin verá la luz el 23 de junio.

Nos gustaría compartirlo con vosotros y, sobre todo, recibir vuestro feedback sincero, ya que sé que aquí hay mucho viciao con buen ojo para los detalles.

Para poder recibir el feeback nos gustaría regalar algunas keys del juego entre los shurs para que lo puedan probar y darnos su opinión.
Regalaremos 5 KEYS por sorteo entre todos los shurs que comenten en el hilo, y 1 KEY EXTRA ( ACERTADO por @Aukiv ) al primer shurmano que encuentre la anomalía escondida en el tráiler del juego.

Las keys se entregarán el 23 de junio, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Cualquier comentario, crítica o sugerencia será más que bienvenida.

Gracias de antemano a todos los que os paséis por aquí.

https://store.steampowered.com/app/3...m_Grand_Plaza/

Hemos añadido un pequeño Gameplay:

Felicidades a los ganadores de este sorteo:
https://www.sortea2.com/versorteo/ke...d-plaza_317662

@Kroji
@Clrnzz
@Gamble
@INCOBB
@P¡lloSirio

Recibiréis vuestra KEY por MP.
ed_jb88
ForoCoches: Miembro
no pinta mal. Es rollo escape room? tipo doors pero en graficazos? me quedo para el sorteo
M432
Pinta muy bien, shur. Que vaya bien.
Franisco
Tiene buena pinta, pero en mi opinión el trailer es demasiado mareante y repetitivo. Igual hubiera hecho algo mas corto y enigmático.
iTroNk.x360
Tiene buena pinta.
OctanePhantom
Cita de ed_jb88
no pinta mal. Es rollo escape room? tipo doors pero en graficazos? me quedo para el sorteo

No es tanto como de tipo puzle, si no de descubrir cual es objeto o la rareza que tiene el pasillo (en el caso de que tenga) para que el jugador pueda tomar una acción, o caminar hacia adelante en el caso de que no haya visto ninguna anomalía, o caminar hacía atrás si presencias algo anómalo.
INCOBB
Pillo sitio y suerte con el lanzamiento.
Choso
Forero nº 885411
Bueeenas

Segundo 0:06 en la esquina superior hay una cara en la esquina de la puerta? Sera eso?
PD; Me molan los juegos de backrooms y tal, lo unico que en el trailer tampoco dice "muchisimo" deberiais enseñar un poco mas, solo se ven los espacios
OctanePhantom
Cita de M432
Pinta muy bien, shur. Que vaya bien.
Cita de iTroNk.x360
Tiene buena pinta.
Muchas gracias shurmanos!
Therman
Pues tiene buena pinta. Lo he puesto en deseados.
Lacatus
PREMIUM
Parece interesante pero ya sa verá cuando salga
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio
OctanePhantom
Cita de Franisco
Tiene buena pinta, pero en mi opinión el trailer es demasiado mareante y repetitivo. Igual hubiera hecho algo mas corto y enigmático.
Tienes razón shur, entiendo que pueda llegar a ser "mareante" por los movimientos de la cámara. Igualmente muchas gracias por tu aporte
koljaiczek
Si os vale mi consejo, acortaría el trailer intentando ir más al grano, porque no queda muy claro de qué va el juego ni lo que ofrece. Es demasiado fácil pasarlo por alto sin ver algún ejemplo de puzzle o (si los hay) de enemigos y otros obstáculos.

Pero me quedo por aquí y contáis con mi apoyo
Aukiv
Nada mal la verdad, me recuerda algo al hotel de Dead Island.

Suerte con el lanzamiento.
aarongutierrez
Buenos gráficos, habría que ver un gameplay pero si está igual de mimado en todo, tiene pintaca, me lo añado en deseados en steam
OctanePhantom
Cita de Choso
Bueeenas

Segundo 0:06 en la esquina superior hay una cara en la esquina de la puerta? Sera eso?
PD; Me molan los juegos de backrooms y tal, lo unico que en el trailer tampoco dice "muchisimo" deberiais enseñar un poco mas, solo se ven los espacios

Lamentablemente ahí no hay ninguna anomalía, es mucho más fácil que eso shur jajaja.

Respecto a tu posdata, no queríamos enseñar ninguna anomalía para no romper la experiencia de juego haciendo spoiler. Aún así agradecemos tu opinión.
OctanePhantom
Cita de koljaiczek
Si os vale mi consejo, acortaría el trailer intentando ir más al grano, porque no queda muy claro de qué va el juego ni lo que ofrece. Es demasiado fácil pasarlo por alto sin ver algún ejemplo de puzzle o (si los hay) de enemigos y otros obstáculos.

Pero me quedo por aquí y contáis con mi apoyo
Entendemos tu postura perfectamente y nos encantaría enseñar más del juego pero creemos que puede llegar a romper un poco la magia que tiene.
Igualmente muchas gracias por tu aportación shur!
OctanePhantom
Cita de Therman
Pues tiene buena pinta. Lo he puesto en deseados.
Cita de aarongutierrez
Buenos gráficos, habría que ver un gameplay pero si está igual de mimado en todo, tiene pintaca, me lo añado en deseados en steam
Muchas gracias por el whislist, creáis o no, nos hace muchísima ilusión compartir este pequeño proyecto con vosotros!
Soberano
Me quedo por aquí para participar, puede estar bien para jugarlo en la Ally.

La anomalía puede ser que falta la habitación 1774?
OctanePhantom
Cita de INCOBB
Pillo sitio y suerte con el lanzamiento.
Cita de CRT
Pillo sitio
Cita de Lacatus
Parece interesante pero ya sa verá cuando salga
Cita de Aukiv
Nada mal la verdad, me recuerda algo al hotel de Dead Island.

Suerte con el lanzamiento.
Muchas gracias por vuestra aportación, os deseamos suerte en el sorteo.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Suerte !!
OctanePhantom
Cita de Soberano
Me quedo por aquí para participar, puede estar bien para jugarlo en la Ally.

La anomalía puede ser que falta la habitación 1774?
Nuestra idea es sacar el juego para alguna otra plataforma y así aprovechar el sistema de controles para esos dispositivos.

Tristemente la habitación 1774 no es una anomalía. En este juego las habitaciones se van generando según avanzas en el juego hasta llegar al piso 0. El número 1774 implicaría estar en el piso número "17".

PD: Igualmente muchas gracias por tu aporte
OctanePhantom
Cita de ArchOS_bEST
Suerte !!
Muchas gracias shur!!
Trinschuke
Pues tiene pintaza, me lo agrego a deseados y lo seguiré de cerca.
Por tirarme el triple, la anomalía no será el cartelito con los números de habitaciones cambiante no?
Incoñito
Pues tiene buena pinta shur
Aukiv
¿La anomalía es el cubo en el sofá? No pinta nada eso encima.
OctanePhantom
Cita de Trinschuke
Pues tiene pintaza, me lo agrego a deseados y lo seguiré de cerca.
Por tirarme el triple, la anomalía no será el cartelito con los números de habitaciones cambiante no?
Buen triple te has tirado shur jajaja pero no, con eso queremos indicar que las salas de las habitaciones van cambiando según el piso en el que te encuentres, para saber cuan cerca estás de la salida

Gracias por tu aporte y suerte para el sorteo.
ed_jb88
Cita de OctanePhantom
No es tanto como de tipo puzle, si no de descubrir cual es objeto o la rareza que tiene el pasillo (en el caso de que tenga) para que el jugador pueda tomar una acción, o caminar hacia adelante en el caso de que no haya visto ninguna anomalía, o caminar hacía atrás si presencias algo anómalo.
hacia adelante o atras, como en el tiempo o Frame, por así decirlo? o te mueves libremente? Me ha picado la curiosidad porque soy muy observador y me suelen enganchar ese tipo de juegos.
OctanePhantom
Cita de Aukiv
¿La anomalía es el cubo en el sofá? No pinta nada eso encima.
No es exactamente un cubo, es un vaso pero el tamaño es relativamente más grande de lo normal, se puede encontrar esta diferencia si lo comparas con otras escenas del tráiler. En la escena hay varios objetos más grande de lo normal.

Aún así, felicidades shur. Has acertado!

El día 10 de abril recibirás la KEY.
← A Videojuegos