PS5 Pro 2TB + lector por 799€ , empieza a ser buena compra?
19-feb-2025 19:21
|
Venga, borro el otro hilo troll y hago la pregunta seria. Creéis que por 799€ + lector incluido ya es buena compra? Situación: tengo PC master race y hace mucho que no toco una consola, pero la PS5 Pro por 799€ con el lector incluido me ha llamado la atención. Y son 2TB que se agradece bastante. Ventajas: jugar desde el sofá en mi tele 4K OLED 65" Desventajas: no le veo ninguna. Tampoco es que me arruinen 800 euros. Sé que a Sony le quedan 2 o 3 exclusivos contados que no estén en PC pero eso me da igual, busco disfrutar de gráficos... con la Xbox Series X lo único que aprovecharía es el Game Pass que ya tengo en el PC pero al final la PS5 Pro no deja de ser la consola más potente. O es verdad eso que la PS5 normal es prácticamente lo mismo pero sin tanto Ray Tracing? Yo por lo que he leído online, la Pro también tiene mejor hardware, no? |
19-feb-2025 19:40
|
La pregunta es: ¿Tienes PS5 ya? Si la respuesta es Si, pagar 800€ por OTRA PS5 me parece tirar un poco el dinero pero si te lo puedes permitir ¿Por qué no? Si la respuesta es NO, pagar 800€ por una PS5 estando la base a 400 me parece un poco demasiado, pero si no encuentras una PS5 base o si te importa mucho tener ese extra de potencia y tienes el dinero ¿Por qué no? Los problemas de la PS5 Pro no es de la gente que tiene el dinero y se la compra si no de las prácticas de Sony sacando una consola (Que recordemos dejará de funcionar con los juegos de la PS6 cuando salga) "tan cara" y con tan poca mejoría y encima con el lector aparte. |
19-feb-2025 19:40
|
@Dédalos este hilo va en serio, qué opinas?
Yo no he visto cómo se ve la pro pero apostaría a que las diferencias con la normal son mínimas, por lo que yo teniendo la normal no me la compraría. Ahora, si no tuviese ps5, ni juegos físicos de ps4 y el dinero no fuese problema, me compraría la pro sin lector por 680€ que no me parece mal precio, tiene 2tb y es la mejor PlayStation y para qué voy a andar con juegos físicos si me la suda ahorrarme 4 perras, compro digital e ya. |
19-feb-2025 19:48
|
Venga, borro el otro hilo troll y hago la pregunta seria.
Creéis que por 799€ + lector incluido ya es buena compra? Situación: tengo PC master race y hace mucho que no toco una consola, pero la PS5 Pro por 799€ con el lector incluido me ha llamado la atención. Y son 2TB que se agradece bastante. Ventajas: jugar desde el sofá en mi tele 4K OLED 65" Desventajas: no le veo ninguna. Tampoco es que me arruinen 800 euros. Sé que a Sony le quedan 2 o 3 exclusivos contados que no estén en PC pero eso me da igual, busco disfrutar de gráficos... con la Xbox Series X lo único que aprovecharía es el Game Pass que ya tengo en el PC pero al final la PS5 Pro no deja de ser la consola más potente. O es verdad eso que la PS5 normal es prácticamente lo mismo pero sin tanto Ray Tracing? Yo por lo que he leído online, la Pro también tiene mejor hardware, no? |
19-feb-2025 19:51
|
Creéis que por 799€ + lector incluido ya es buena compra? Situación: tengo PC master race y hace mucho que no toco una consola, pero la PS5 Pro por 799€ con el lector incluido me ha llamado la atención. Y son 2TB que se agradece bastante. Ventajas: jugar desde el sofá en mi tele 4K OLED 65" Desventajas: no le veo ninguna. Tampoco es que me arruinen 800 euros. Sé que a Sony le quedan 2 o 3 exclusivos contados que no estén en PC pero eso me da igual, busco disfrutar de gráficos... con la Xbox Series X lo único que aprovecharía es el Game Pass que ya tengo en el PC pero al final la PS5 Pro no deja de ser la consola más potente. O es verdad eso que la PS5 normal es prácticamente lo mismo pero sin tanto Ray Tracing? Yo por lo que he leído online, la Pro también tiene mejor hardware, no? Si tienes un PC Master Race lo puedes conectar a la TV. "Es que es muy fea la torre" pues con esos 800€ y te sobra le pones una torre guapa |
19-feb-2025 19:51
| Vale más la pena una PS5 normal y sumarle una Switch (o posible Switch 2). También puedes destinar ese extra en una portátil para emular o en las VR mismamente. |
19-feb-2025 19:54
|
Creéis que por 799€ + lector incluido ya es buena compra? Situación: tengo PC master race y hace mucho que no toco una consola, pero la PS5 Pro por 799€ con el lector incluido me ha llamado la atención. Y son 2TB que se agradece bastante. Ventajas: jugar desde el sofá en mi tele 4K OLED 65" Desventajas: no le veo ninguna. Tampoco es que me arruinen 800 euros. Sé que a Sony le quedan 2 o 3 exclusivos contados que no estén en PC pero eso me da igual, busco disfrutar de gráficos... con la Xbox Series X lo único que aprovecharía es el Game Pass que ya tengo en el PC pero al final la PS5 Pro no deja de ser la consola más potente. O es verdad eso que la PS5 normal es prácticamente lo mismo pero sin tanto Ray Tracing? Yo por lo que he leído online, la Pro también tiene mejor hardware, no? Diria que el precio correcto son 600 con lector, pero ya son 230 euros de rebaja frente al precio que muchos decian que era justo por x e y....habiendo pasado unos meses. Se las estan comiendo pero bien y me alegro, ya vale de reirse todos de los clientes, empresas de hardware, sony, Microsoft, nintendo... |
19-feb-2025 20:18
| 800 y teniendo que pagar MINIMO 70 por el online y los juegos a 70 - 80??? Recortarle 200 a la bicha MINIMO :ROTO2: |
19-feb-2025 20:34
| Me sumo a lo que ya se ha dicho, por 699 con lector me parece un precio competente para lo que ofrece, en caso de que no tengas ya una PS5 normal. |
19-feb-2025 20:43
| En mi caso, que venía de la PS4 hasta que se murió, estuve con la mosca de comprar una PS5 Pro. Pero vi con los pocos exclusivos y que prácticamente había jugado a todos el catálogo de PS4 que me interesaba y el jugador casual que soy (tengo 50 años), aproveché que el PC del crío estaba en el comedor y lo conecté a la TV, compré un mando de Xbox y unos auriculares inalámbricos y ahora disfruto de los juegos del gamepass cómodamente desde el sofá. La auténtica saludo. |
19-feb-2025 20:44
|
Ni es una estafa ni la octava maravilla. 30 % más de fps por fuerza bruta en juegos que tienen el frame rate desbloqueado. Algunos juegos con parche pro con mejoras significativas. Rebirth, Stellar Blade, TLOU… Algunos juegos no presentan mejoras por tener el frame rate bloqueado y por no tener parche. CP2077, … La compré a 670 con vistas a devolverla si no me convencía y al final me la he quedado porque pienso que a futuro las mejoras se agradecerán y tampoco me parece tan cara si tenemos en cuenta el mercado de tarjetas gráficas. Trae 2tb que son de agradecer y el PSSR aunque está muy verde ha dado un gran resultado en algunos juegos con lo que se intuye que en el futuro habrá más juegos que saquen partido de ello. Se puede tirar con la base perfectamente pero si sigue bajando de precio o al precio al que pone el OP me parece que ya empieza a tener más sentido. En un año es probable que sea la mejor opción si baja lo suficiente y hay más juegos con mejoras significativas. Hasta hace poco casi todos los juegos han seguido saliendo en ps4 y en ps4 pro han tenido mejoras, así que eso de que cuando salga ps6 se acabará ésta habrá que verlo. Igual que no esperaría una ps6 super potente porque ya se está viendo que la potencia en tarjetas gráficas se paga, pasan los años y ya no bajan tanto de precio. Ahí tenéis la serie 30 de Nvidia que se defiende muy bien y sigue teniendo gran valor. |
19-feb-2025 20:55
|
Nah, hasta que no esté por 320€ es una estafa shur. La respuesta de Dédalos es la más correcta. Si no tienes físicos pillala como viene, solo digital por 670. |
19-feb-2025 21:13
| Le sobran entre 100 y 200 euros por ahí para empezar a pensar si es buena compra o no |
19-feb-2025 21:37
|
Ni es una estafa ni la octava maravilla.
30 % más de fps por fuerza bruta en juegos que tienen el frame rate desbloqueado. Algunos juegos con parche pro con mejoras significativas. Rebirth, Stellar Blade, TLOU… Algunos juegos no presentan mejoras por tener el frame rate bloqueado y por no tener parche. CP2077, … La compré a 670 con vistas a devolverla si no me convencía y al final me la he quedado porque pienso que a futuro las mejoras se agradecerán y tampoco me parece tan cara si tenemos en cuenta el mercado de tarjetas gráficas. Trae 2tb que son de agradecer y el PSSR aunque está muy verde ha dado un gran resultado en algunos juegos con lo que se intuye que en el futuro habrá más juegos que saquen partido de ello. Se puede tirar con la base perfectamente pero si sigue bajando de precio o al precio al que pone el OP me parece que ya empieza a tener más sentido. En un año es probable que sea la mejor opción si baja lo suficiente y hay más juegos con mejoras significativas. Hasta hace poco casi todos los juegos han seguido saliendo en ps4 y en ps4 pro han tenido mejoras, así que eso de que cuando salga ps6 se acabará ésta habrá que verlo. Igual que no esperaría una ps6 super potente porque ya se está viendo que la potencia en tarjetas gráficas se paga, pasan los años y ya no bajan tanto de precio. Ahí tenéis la serie 30 de Nvidia que se defiende muy bien y sigue teniendo gran valor. Fuerza bruta no, ahí entra el PSSR. Y juegos que no lo usan y que ya van a 60 FPS tienen mayor resolución al ser esta dinámica. Yo si ya se tiene una PS5 que vender a 300-350 euros sin duda iría a por la PRO. |
19-feb-2025 21:40
|
Ni es una estafa ni la octava maravilla.
30 % más de fps por fuerza bruta en juegos que tienen el frame rate desbloqueado. Algunos juegos con parche pro con mejoras significativas. Rebirth, Stellar Blade, TLOU… Algunos juegos no presentan mejoras por tener el frame rate bloqueado y por no tener parche. CP2077, … La compré a 670 con vistas a devolverla si no me convencía y al final me la he quedado porque pienso que a futuro las mejoras se agradecerán y tampoco me parece tan cara si tenemos en cuenta el mercado de tarjetas gráficas. Trae 2tb que son de agradecer y el PSSR aunque está muy verde ha dado un gran resultado en algunos juegos con lo que se intuye que en el futuro habrá más juegos que saquen partido de ello. Se puede tirar con la base perfectamente pero si sigue bajando de precio o al precio al que pone el OP me parece que ya empieza a tener más sentido. En un año es probable que sea la mejor opción si baja lo suficiente y hay más juegos con mejoras significativas. Hasta hace poco casi todos los juegos han seguido saliendo en ps4 y en ps4 pro han tenido mejoras, así que eso de que cuando salga ps6 se acabará ésta habrá que verlo. Igual que no esperaría una ps6 super potente porque ya se está viendo que la potencia en tarjetas gráficas se paga, pasan los años y ya no bajan tanto de precio. Ahí tenéis la serie 30 de Nvidia que se defiende muy bien y sigue teniendo gran valor. |
19-feb-2025 21:47
|
Pero en juegos como Elden Ring, sin parche pro, actúa el PSSR? Si no me equivoco los juegos sin parche mejoran el frame rate por fuerza bruta pero para serte sincero no lo sé. |
19-feb-2025 21:55
|
En cualquier caso el cambio en Rebirth es brutal y una de las razones por las que me la he quedado porque ya tenía el juego y no quería jugarlo como se ve en la consola base. Para PS6 ya veremos qué pasa porque esta actual generación ha tardado mucho en arrancar y porque una potencia gráfica importante es cara y eso no suele ser bueno para vender consolas. |