juegos que me lleve a explorar lo desconocido? No mans Sky? Outer wilds?

solo extremo
ForoCoches: Miembro
Sabéis esa experiencia de decir "wow" que coño será esto al jugar Outer wilds? O Signalis, SOMA. o el propio elden ring en la ciudad de Nokstella. Returnal también aunaba esa extraña sensación

Por así decirlo, explorar "terrores" cósmicos, no tiene que ser necesariamente de terror, pero si que transmita esa sensación de misterio y asombro, ni siquiera tienen por que ser del espacio, creo que sabéis a lo que me refiero

Había pensado duramente en No Mans Sky, starfield qué os parece?
Ektas
Subnautica.
sombra2
más viejo que el Sol
Creo que lo adecuado sería Outer Wilds. A mí particularmente no me gustó y llegué a jugar unas 8-10 horas, pero la mayoría de la gente te dirá que es una obra maestra y hay consenso, así que te lo tengo uqe recomendar.

No Man's Sky no tiene ese factor "susto" que te da outer wilds pero es como más random, más salvaje. Es un juegardo que te puede dar cientos y cientos de horas. Starfield está lejos de ese concepto.
solo extremo
Cita de Ektas
Subnautica.
le eché montón de horas y si, es de ese tipo de juegos

Cita de sombra2
Creo que lo adecuado sería Outer Wilds. A mí particularmente no me gustó y llegué a jugar unas 8-10 horas, pero la mayoría de la gente te dirá que es una obra maestra y hay consenso, así que te lo tengo uqe recomendar.

No Man's Sky no tiene ese factor "susto" que te da outer wilds pero es como más random, más salvaje. Es un juegardo que te puede dar cientos y cientos de horas. Starfield está lejos de ese concepto.

Jugado también Outer wilds, no me gustaba esa sensación de que tuviese 10 mins por run, me acabó aburriendo, no podía dedicar un minuto a explorar tranquilo y leer lore XD. Pero hasta que llego ese punto sobre las 8H, me pegó muy fuerte si.

No mans sky siempre estuvo en mi punto de mira, pero es tan basto que no se por donde empezar, ni si tiene historia que descubrir o solo es un sandbox de construir bases.
prodge
Elite Dangerous es el mejor en exploración espacial. Básicamente toda la Vía Láctea para explorar.
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de solo extremo
le eché montón de horas y si, es de ese tipo de juegos

Jugado también Outer wilds, no me gustaba esa sensación de que tuviese 10 mins por run, me acabó aburriendo, no podía dedicar un minuto a explorar tranquilo y leer lore XD. Pero hasta que llego ese punto sobre las 8H, me pegó muy fuerte si.

No mans sky siempre estuvo en mi punto de mira, pero es tan basto que no se por donde empezar, ni si tiene historia que descubrir o solo es un sandbox de construir bases.
la historia de No Man's Sky es raruna, no tiene una gran narración de una historia, pero bueno tienes sistemas que explorar, razas, mucho farmeo, bases... puedes hacer la historia o pasar olímpicamente. Hace ya tiempo que no juego pero doy por hecho que habrá nuevas cosas, hello games ha tratado siempre al juego muy bien

Si lo pillas barato, ni te lo pienses es un juego que después de 7-8 años que tiene sigue siendo top y yo todavía sigo volviendo a él de cuando en cuando
Acrux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de solo extremo

Algo por encima de los 20 minutos duraban los ciclos. El ir a contrareloj era un poco la gracia del juego. Había cosas que para poder hacerlas necesitabas esperar al final del ciclo. Imagínate que fuesen de una hora.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo no he encontrado nada igual a outer wilds.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo estas semanas me he metido a saco en el No Man's Sky y me está encantando. Muy chula esa sensación que dices de descubrir sitios que te dejan la boca abierta. De todos modos es un juego de crafteo al uso, así que te tiene que gustar el farmeo de recursos. Para mi gusto le falta la excelente herramienta de fabricación de naves, los abordajes y personalización de Starfield, y el tener una narrativa más concreta.

Una mezcla de ambos juegos sería mí sueño.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Acrux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorx4
Yo no he encontrado nada igual a outer wilds.
Y tristemente no lo encontrarás.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
No Mans Sky.
RaySeven
Subnautica y su secuela.

Ah! Espera, que ya está en la pole, pues Subnautica y su secuela.
Guniko
Alto miembro
Endsrouded
Danlillou
ForoCoches: Premium
No es del espacio pero si te quieres sorprender con los misterios de un mundo desértico, post apocalíptico, lleno de salvajes en el que no eres más que un don nadie que tiene que mejorar en todo para poder sobrevivir, échale un ojo a Kenshi:

Aunque sea un juego con vista cenital y de control por clic, es muy tenso y tiene un sistema de combate bastante complejo, si te gusta explorar y descubrir misterios échale un ojo.
koljaiczek
No Mans Sky puede ser un buen candidato, sobre todo después de la última actualización, donde añaden océanos profundos. Hay cientos de variaciones planetarios, a cual más rara o sorprendente, aunque quizá no juegue tanto con ese terror a lo desconocido. Por ejemplo, hay bases espaciales en casi todos los sistemas o vas encontrando tecnologías y hasta asentamientos de distinto tipo en muchos planetas, lo que elimina esa sensación de estar solo y desamparado que consigue un Subnautica. Pero aburrir no te aburres...
retornado
Cita de Danlillou
No es del espacio pero si te quieres sorprender con los misterios de un mundo desértico, post apocalíptico, lleno de salvajes en el que no eres más que un don nadie que tiene que mejorar en todo para poder sobrevivir, échale un ojo a Kenshi:

Aunque sea un juego con vista cenital y de control por clic, es muy tenso y tiene un sistema de combate bastante complejo, si te gusta explorar y descubrir misterios échale un ojo.
Muy atmosférico y muy chulo, gran recomendación shur…
Spanier
Cita de Ektas
Subnautica.
E ya
solo extremo
Cita de Sabrosillo
El mejor pero con diferencia. 200 horas y sigo descubriendo cosas. Hoy mismo le he echado un rato, he ido a investigar una señal desconocida y cuando he llegado era un cortejo fúnebre (una nave que transportaba un cadáver escoltada por otra 5 naves).

Pero este solo para PC porque parece ser que en las consolas ya no lo actualizan.
Pero eso es mas simulador no shur? Quiero decir, es como si hubiesemos avanzado 200 años, no tiene la "fantasía" de encontrar razas alienígenas, ni dragones cósmicos ni demás fumadas verdad?
prodge
Cita de Sabrosillo
El mejor pero con diferencia. 200 horas y sigo descubriendo cosas. Hoy mismo le he echado un rato, he ido a investigar una señal desconocida y cuando he llegado era un cortejo fúnebre (una nave que transportaba un cadáver escoltada por otra 5 naves).

Pero este solo para PC porque parece ser que en las consolas ya no lo actualizan.
Pero sigue siendo perfectamente jugable en consolas, sin Odyssey, claro. Para mí es muy relajante montarme en una nave y llevar carga de un planeta a otro.
Yo juego tanto en PC como en XBOX.
prodge
Cita de solo extremo
Pero eso es mas simulador no shur? Quiero decir, es como si hubiesemos avanzado 200 años, no tiene la "fantasía" de encontrar razas alienígenas, ni dragones cósmicos ni demás fumadas verdad?
Están los Thargoides y los Guardianes (aunque estos están extintos).
Terio
piñananás
Estoy pensando el pillarme el No mans Sky y tengo un par de dudas a ver si algún shur me lo resuelve

¿Hay combate? ¿El juego se puede jugar de manera local? ¿Merece la pena por los 20€ que está para la switch 2?

Me encantan los juegos de pilotar naves, explorar, hacer tu base y demás... pero no sé si no tener sistema de combate lo haría algo repetitivo
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Cita de piñananás
Estoy pensando el pillarme el No mans Sky y tengo un par de dudas a ver si algún shur me lo resuelve

¿Hay combate? ¿El juego se puede jugar de manera local? ¿Merece la pena por los 20€ que está para la switch 2?

Me encantan los juegos de pilotar naves, explorar, hacer tu base y demás... pero no sé si no tener sistema de combate lo haría algo repetitivo
Hay combate tanto en tierra como en el espacio, de hecho tienes varias opciones de armas, aunque no deja de ser un aspecto bastante secundario en el juego. Puedes jugar de manera local.

Por 20€ si que merece la pena.
piñananás
Cita de Hawaii_tres
Hay combate tanto en tierra como en el espacio, de hecho tienes varias opciones de armas, aunque no deja de ser un aspecto bastante secundario en el juego. Puedes jugar de manera local.

Por 20€ si que merece la pena.

Gracias Shur, viendo vídeos no me quedaba muy claro... Me lanzaré a comprarlo pues
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de piñananás

No esperes un gran sistema de combate en tierra, es un aspecto MUY secundario. El de las naves en el espacio está más guapo.
Parco Folgore
ForoCoches: Usuario
Cita de GuilleX7
No esperes un gran sistema de combate en tierra, es un aspecto MUY secundario. El de las naves en el espacio está más guapo.
10/10 tu foto y el momento
← A Videojuegos