Llegó el momento: el último coche de la vida de mi señor padre
Encuesta del tema
Renault Arkana
MG ZS Hybrid+
Otra opción por 25mil€
Votantes: 287. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-feb-2025 12:21
|
Estimados foristas, Ha llegado el momento: mi padre tiene la ilusión de comprar el último coche de su vida y quiere invertir 25mil€ Está entre estas dos opciones:
Si fuera yo, iría a por el MG, pues parece más interesante. No soy fan de Renault... Pero lo importante es conocer la opinión de los foristas. Un saludo y os comento si me dice algo. |
11-feb-2025 12:25
|
El MG me llama más por lo exótico. Pero compraría un Arkana a igualdad de precio, que aunque éstos, se traen de la Corea mala, Renault es una empresa que en España ha invertido siempre mucho. Además no he visto muchas quejas de los Renault híbridos, así que creo que ninguno te va a salir malo. Mira el Symbioz, también. |
11-feb-2025 13:03
| Sin salir de la mecánica e-tech, voto por otra opción más atractiva: el Dacia Duster. |
11-feb-2025 13:06
| si con 65 años ya dices que es su último coche igual es más inteligente que se gaste los 25mil euros en taxis y va como un señor |
11-feb-2025 13:30
|
Si ya ha dado la señal, no le daría más vueltas. Lo que suele amargar a la gente es después de haber tomado una decisión, andar dandole vueltas porque cree haberse equivocado. En tu lugar, creo que lo más sensato es ir donde tu padre y decirle que lo que ha comprado está de puta madre. Que lo disfrute para pasear y tener la libertad de poder ir donde quiera con su coche privado. Y para eso, el MG es suficiente. |
11-feb-2025 13:32
|
A una persona de 65 depende como sea le quitas el coche y le hundes la vida. OP el que más le guste a tu padre. Yo de esos tiro al Renault. |
11-feb-2025 13:38
|
¿Un coche chino como último coche de vida? ¿En tan poco se valora? Sé un buen hijo y ayuda a estirar el presupuesto para comprar algo más decente tipo Rav-4, Austral, etc |
11-feb-2025 13:52
|
Si fuera el último coche de mi vida cogería un pepino y me la pelaria todo… Con ese presupuesto en el mercado de segunda mano puede haber cosas interesantes |
11-feb-2025 14:01
|
Pobre hombre. Ni como último coche va a poder tener uno decente... Mira que soy de nuevo a muerte. Pero dado el ridículo presupuesto para un SUV nuevo, me miraba algo de segunda mano. Pero bueno, ya dio señal. No entiendo el hilo.... |
11-feb-2025 15:15
| Para eso que se busque un Mercedes C de segunda mano por esos 25000€ y se dé el gusto de ir en un coche en condiciones y no en esas dos tartanas |
11-feb-2025 15:19
| Entendiendo que tú padre ahora no hará muchos km al año por lo que yo me pillaría uno de segunda mano mejor como último coche de mi vida |
11-feb-2025 15:20
|
Yo prefiero que me entierren antes de que mi último coche sea una basura de esas . Si tu padre es aficionado a los automóviles búscale algo bonito que le haga sacar una sonrisa cada vez que baje al garaje. Si nunca ha tenido un Porsche, o un descapotable, o un todoterreno o qué se yo...un clásico como cuando él era joven . |
11-feb-2025 15:27
|
He votado por el Renault, no tengo ninguna duda. Los MG actuales no los conozco (ni falta que me hace). Peeeero cosa distinta sería un MG de verdad... ![]() |
11-feb-2025 15:33
| Que se coja un Q5 de segunda mano y que se despida como un señor de este mundo |
11-feb-2025 15:37
|
Vosotros en esos casos pensais que les haría ilusión uno nuevo cuando dependiendo de donde lo tengan que usar les gustaría lo que usaron con 30-40 años de clásico, o de segunda algo similar a lo que estaban usando recientemente pero una versión un poco mejor o una unidad que tenga la mecánica en buen estado para no dar por saco. A alguien con 65 años que ha visto toda la evolución de la cultura del automóvil y el principio de su decadencia forzada no le vais a impresionar con pantallitas ni coches altos que parecen un tanque por el esfuerzo de dos segundos de subir y bajar cuando luego hay que conducirlo. |
Editado: 11-feb-2025 15:39 -
11-feb-2025 15:40
|
Toda persona a lo largo de su vida tiene que tener un Mercedes. Que se compra un clase C usado de 2018 o asi en buen estado que estan por esos precios y que se deje de carrilanas. Mi padre hizo eso el a;o que se jubilo. Ahora ya no conduce, pero sigue siendo su coche y cuando va a algun sitio quiere que le llevemos en el. |
11-feb-2025 15:48
| Un duster/bigster 4x4 y a disfrutar de la jubilacion dando tranquilos paseos por el campo |
11-feb-2025 15:52
|
El Arkana no es Renault, es un Samsung.... Yo sigo contentísimo con el MG, la verdad, no me puedo quejar de que me haya salido malo en 65000 km. como los Pudretech. Si ya has dado señal por el MG, adelante, tu padre lo agradecerá a esas edades por la comodidad de entrar y salir. Siete años de garantía y que se olvide de problemas de los de segunda mano. |
11-feb-2025 15:53
| Joder, si fuera mi padre enterraba esos 25k en un buen pepino aunque sea de tercera mano y tenga 15 años. A mi me toca disfrutar como último coche una mierda de suv francés o chino y empiezo a mover los papeleos para la eutanasia |