¿Hay alguna manera de conseguir los battlefield antiguos?
24-dic-2024 20:03
| Buenas y felices fiestas shurs, estoy con un amigo, no forocochero, no homo tampoco, o eso creemos, JEJE, que me ha metido en la cabeza el volver a jugar al battlelfield como antes, pero no lo encuentro por ningun lado, alguna idea? gracias a todos |
24-dic-2024 20:10
|
En Steam creo que están todos, o en Xbox retrocompatibles los antiguos. Si los quieres Sparrow, fitgirl pero prepárate para pillar bixo. |
10-may-2025 07:01
En Origin tenía hasta el Battlefield 1942. No me he fijado si en la nueva aplicación sigue ![]() Échale un vistazo a la EA App. |
10-may-2025 11:22
|
Qué buenos recuerdos el BF2 y el Vietnam. El BF2 lo tenía original, pero el hitbox era un completo desastre. No obstante, era un juegazo. Y el Vietnam era sublime. Recuerdo ir con el helicóptero con mi hermano, con "Hound Dog" puesta en la radio, o "Long Tall Sally" rollo depredador. Menudos vicios también. Por cierto, una de las mejores intros de los videojuegos. Con "Fortunate Son", súper épica. |
10-may-2025 11:35
|
Lo más probable es que para jugarlos online los juegues mejor piratas ya que habrá más jugadores o incluso solo puedas jugarlos pirata. Con respecto a tu pregunta, si no los encuentras en Steam, tendrás que buscarlos en la página de EA. Y si no los hay, tirar de webs de Keys que a saber el precio que tienen o si la clave que te dan funciona. Mi recomendación, pillarlos pirata y meteros a jugar donde haya sitio. |
Editado: 10-may-2025 11:37 -
10-may-2025 14:40
|
Sí, pirateándolos, que ahora parece que nadie piratea, la virgen. Así os saca la pasta luego Nintendo lanzando juegos de SNES en la Switch a precio de oro. |
12-oct-2025 06:17
| De donde? si tienes alguna pagina fiable mándamela por privado por favor, no he encontrado nada que funcione |
24-dic-2025 06:32
| Up, sigo sin encontrar de donde descargar estos juegos y es una verdadera lastima |
24-dic-2025 11:03
|
Pilla una ps3 que las regalan casi y le metes el Hen. O una Xbox 360 con RGH pero están más cotizadas |