¿Hay alguna manera de conseguir los battlefield antiguos?

sprooper darko
Seguimos por aqui.
Buenas y felices fiestas shurs, estoy con un amigo, no forocochero, no homo tampoco, o eso creemos, JEJE, que me ha metido en la cabeza el volver a jugar al battlelfield como antes, pero no lo encuentro por ningun lado, alguna idea? gracias a todos
Z117MT
ForoCoches: Miembro
En Steam creo que están todos, o en Xbox retrocompatibles los antiguos.

Si los quieres Sparrow, fitgirl pero prepárate para pillar bixo.
sprooper darko
Seguimos por aqui.
Los viejos no los he encontrado en steam
JosepPamies
Iluminado
Cita de sprooper darko
Los viejos no los he encontrado en steam
En Origin tenía hasta el Battlefield 1942. No me he fijado si en la nueva aplicación sigue

Échale un vistazo a la EA App.
Swanepoel
Todo lo anterior a BF3 juraria que tiene los servidores chapados
Ahkator
El predicador
Qué buenos recuerdos el BF2 y el Vietnam.

El BF2 lo tenía original, pero el hitbox era un completo desastre. No obstante, era un juegazo.

Y el Vietnam era sublime. Recuerdo ir con el helicóptero con mi hermano, con "Hound Dog" puesta en la radio, o "Long Tall Sally" rollo depredador. Menudos vicios también.

Por cierto, una de las mejores intros de los videojuegos. Con "Fortunate Son", súper épica.

fulfidor
ForoCoches: Usuario
Lo más probable es que para jugarlos online los juegues mejor piratas ya que habrá más jugadores o incluso solo puedas jugarlos pirata.
Con respecto a tu pregunta, si no los encuentras en Steam, tendrás que buscarlos en la página de EA. Y si no los hay, tirar de webs de Keys que a saber el precio que tienen o si la clave que te dan funciona.

Mi recomendación, pillarlos pirata y meteros a jugar donde haya sitio.
edsoma
Cita de JosepPamies
En Origin tenía hasta el Battlefield 1942. No me he fijado si en la nueva aplicación sigue

Échale un vistazo a la EA App.
Menudos vicios a ese.... aún sigue operativo?
Meta Ridley
Sí, pirateándolos, que ahora parece que nadie piratea, la virgen.

Así os saca la pasta luego Nintendo lanzando juegos de SNES en la Switch a precio de oro.
sprooper darko
Seguimos por aqui.
Cita de Meta Ridley
Sí, pirateándolos, que ahora parece que nadie piratea, la virgen.

Así os saca la pasta luego Nintendo lanzando juegos de SNES en la Switch a precio de oro.
De donde? si tienes alguna pagina fiable mándamela por privado por favor, no he encontrado nada que funcione
sprooper darko
Seguimos por aqui.
Up, sigo sin encontrar de donde descargar estos juegos y es una verdadera lastima
mikuli
Cita de sprooper darko
Buenas y felices fiestas shurs, estoy con un amigo, no forocochero, no homo tampoco, o eso creemos, JEJE, que me ha metido en la cabeza el volver a jugar al battlelfield como antes, pero no lo encuentro por ningun lado, alguna idea? gracias a todos

Pilla una ps3 que las regalan casi y le metes el Hen. O una Xbox 360 con RGH pero están más cotizadas
← A Videojuegos